.O:
.O: orale que crecida se ha dado furby:smile:
que tamaño tiene actualmente ya y como la mantienes ?
Gracias por compartir las fotos:grax:
Que tal Frogmistic
Pues ahorita no estoy muy seguro ronda los 12 cm de puro caparazon no estoy muy seguro por hace mes y medio que no la mido, esa ves estaba muy cerca de los 11 cm jejeje
Pues creo k fui muy afortunado en tener una tortuga que no es remilgosa a provar nuevos alimentos jejeje, Le doy de comer como alimento basiico Wardley Reptile y el Reptomin( aunque este si la harta despues de un rato ejeje) sus tortuguetas, tambien come sus camaroncitos deves en cuando

los viernes o sabados le doy sus tenebrios y los martes o lunes ( si tengo) le doy grillos, cuando hay fruta o verdura en casa ya pikada le ofresco zanahoria, jitomate, platano ( no le gusta mucho jeje) manzana y quiero intentar darle lechuga pero no se si tengo k desinfectar la primero? jeejeje tiene su agua a temp. 26-27º es dificl mantenerla en uno ejej ya ves como el clima de San Luis esta medio loko ahorita jeje tiene su tortuga de calcio y sus baños de sol jeje ah y tambien ya comio charales pero la muy floja no los quiere perseguir jeje
Y lo de las fotos :grax: jeje perdonen la calidad de imagen jeejee

las tome con el movil keria presentar al muchachito en sociedad ejeje
Saludos