Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Tanked


  • Please log in to reply
14 las respuestas a este tema

#1 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 15 July 2012 - 03:46 AM



#2 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 15 July 2012 - 04:19 AM



#3 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 15 July 2012 - 04:19 AM



#4 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 15 July 2012 - 04:20 AM



#5 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 15 July 2012 - 06:51 AM

a esto me podria yo dedicar y mandar a los barcos al diablo!

#6 Tin

Tin

    Moderador Zona Brico / Area Verde

  • Moderadores
  • 3146 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 12:13 PM

la verdad es que da gusto ver lo bien que se lo pasan estos!!!!yo también me apunto... dejo lo de los picapleitos y me pongo a cortar cristales!!!!hay que ver... los norteamericanos hacen de todo un show! que si Tanked, que si AX Men Leñadores, que si La casa de empeños.... todo...de todo quitan un show!!!

#7 oxburr

oxburr

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 353 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 08:04 PM

Yo miro ese programa por cable, y dejame desirte que como dicenadores de acuarios son muy buenos, pero en cuestion equipo e instalacion no saben nada, ellos ni hacen ciclado, meten agua, arena, peces, y hasta corales en el mismo dia, pobres personas a quienes le instalan todo, de seguro en dias todo se muere, de filtracion los miro que usan filtros de esos como tipo botella que no son para marino, rara la vez usan roca viva y todo su decorativo es de plastico, al final para resumir, muy bonitos acuarios ya instalados, pero no creeo que sirvan a largo tiempo, no mas de 6 meses en esas condiciones, saben mucho de como hacer tanques de acrylico, pero de marinos no saben nada, como sea es muy entretenido su programa de discobery channel

#8 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 17 July 2012 - 09:13 PM

Yo miro ese programa por cable, y dejame desirte que como dicenadores de acuarios son muy buenos, pero en cuestion equipo e instalacion no saben nada, ellos ni hacen ciclado, meten agua, arena, peces, y hasta corales en el mismo dia, pobres personas a quienes le instalan todo, de seguro en dias todo se muere, de filtracion los miro que usan filtros de esos como tipo botella que no son para marino, rara la vez usan roca viva y todo su decorativo es de plastico, al final para resumir, muy bonitos acuarios ya instalados, pero no creeo que sirvan a largo tiempo, no mas de 6 meses en esas condiciones, saben mucho de como hacer tanques de acrylico, pero de marinos no saben nada, como sea es muy entretenido su programa de discobery channel

X2, estos amigos son comerciantes y diseñadores, de acuaristas no tienen nada, no saben nada de peces, corales, ciclados, la verdad es un programa malisimo que vende una idea muy errada de lo que es tener y mantener un acuario saludable y digno. Saludos D.

#9 Rvs

Rvs

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 219 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 10:39 PM

Totalmente de acuerdo con el coment de arriba, yo si les encargaba el puro tanque y los materiales, pero yo me encargo de montarlo jajajaja

#10 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 10:57 PM

como dicen, solo que me hagan mi tanque me consigan algunos troncos y de lo demas me encargaria yo je je je , el concepto como aficionado a esto se me hace de weba

#11 BlackSouL

BlackSouL

    Colaborador Siluriformes

  • Colaborador
  • 998 Mensajes
  • LocationQuilmes, Pcia. Bs. As., Argentina

Publicado el 18 July 2012 - 03:23 AM

Perdonen si es tan malo el programa. Mi intención al compartirlo no era de que sirva de ejemplo para los aficionados, sino solamente compartir la idea de gente dedicándose pura y exclusivamente a los peces... también creo que se rescatan diseños y decoraciones, formas, etc.Pido disculpas por haber puesto esto....

#12 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 18 July 2012 - 03:38 AM

Pido disculpas por haber puesto esto....

No te preocupes mi amigo, no hay que pedir disculpas, lo mejor es que muchos leen este foro y se dan cuenta de que las cosas no son así, es un simple reality show, hay de todo, es mas te agradezco mucho que pusieras los videos, muchos aficionados (entre ellos mi mujer y hermanos), me han dicho del programa, yo aprovecho a mencionarles que "No todo es como lo pintan", montar un acuario requiere esfuerzo, dedicación y sobre todo afecto hacia la vida.

Los diseños de los acuarios son muy vanguardistas hasta cierto punto ya que sus métodos de filtración (biobolas, filtros de mochila y filtros canister o externos) no se utilizan y son tecnologías ya obsoletas.

Un saludo

D.

#13 Acuaman

Acuaman

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 04:50 AM

Hola,sobre el ciclado no creo que no lo realicen, pueden tener filtros maduros para instalar a la brevedad, ustedes creen que los millonetas con el dinero del mundo que piden esos semejantes gigantes van a esperarse un mes al ciclado? claro que no. Ademas viajan en avión para ir a buscar los peces, no creo que los traten como desechables la verdad.Hay que tomarlo como viene, da gracia la relacion de los protagonistas y se pueden apreciar bellos peces en grandes acuarios.Es mi opinion. :)Saludos!

#14 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 05:29 AM

He mirado en algunas ocaciones el programa, en especial estube muy atento a su estreno en México, y la verdad la espera no valio la pena, me gustaron los acuarios, pero de ahi en fuera nada de nada es sustentable, ni que decir de los organismos vicos, en mi opinión condenados a una muerte segura....sin ciclado, sin material biologico, en resumen, yo imaginaba que serian conocedores que enseñarian equipo y formas de mantener acuarios en casa, pero son simplemente vendedores de acuarios.Mal programa, con todo respeto de quienes les guste. acuarios bonitos, pero quedan muchas dudas si estos son sustentables, me gustaria que saber en realidad que es lo que hacen antes de meter los peces al acuario, es decir entiendo que es un programa de tv y no pueden mostrar todo por cuestiones de tiempo.

#15 Acuaman

Acuaman

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 58 Mensajes

Publicado el 18 July 2012 - 05:59 AM

Obviamente en el programa no muestran todos los procesos de aclimatación y cómo lo hacen, pero no hay forma alguna de que no lo hagan, creen que van a instalar un tanque, cobrar miles de dolares y luego a los días recibir llamados de clientes inconformes por tener sus peces flotando panza arriba? Claro que no.

 

 

 







Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: