Saltar al contenido


Foto
- - - - -

enfriandome


  • Please log in to reply
11 las respuestas a este tema

#1 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 15 July 2012 - 10:19 PM

hola a todos! despues de un tiempo fuera del agua fria,he decidido volver..que aqui hace mucho calor...siempre termino volviendo al fresco,pero esta vez he tardado menos tiempo. esta semana no ha sido mi mejor semana,he tenido que dormir a mi amigo ruffo,despues de 14años..como estoy de bajoncete he estado pensando que seria buena idea volver a lo que me gusta...asi q mañana voy a empezar a mirar gorditos y a buscarles casa a estos camorristas..saludos

#2 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 07:37 AM

Rebienvenido Antonio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Ya sabes q he sentido lo de tu perrete...faena gorda, de las peores q se tienen q pasar.

#3 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 12:29 PM

uffff vaya, lo siento :(el día que tenga que tomar esa decisión con mis perros... me va a dar algo!ánimo entonces con esos gordos.

#4 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 01:02 PM

bueno famiiliaa...pues esta tarde viene un señor a por las fieras... asi que aprovecharé para poner esto en condiciones para los gordos..hoy he ido a un par de tiendas a echar un ojo...y no hay nada realmente interesante.(habia un telescopico con muy buena pinta,pero los telescopicos y yo...como q no)pero bueno,a mi no me importa tener hibridos...asi que me traeré unos cuantos canijillos y a disfrutar de ellos viendolos crecer.lo del perrete...pues ya ves. es la peor parte de tener un peludo.pero cada lagrima o cada vez q pienso en el, son pequeños homenajes...louis,mejor no pensar en ese momento,ahora a disfrutar de ellos,con cada paseo,ladrido,lameton,trastada...ufff...bueno,ya os mantendre informados de los gordetestaluego!

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 01:05 PM

Esperamos ansiosos ver a tus futuros inquilinos!!jjajaj y ya sabía yo q volvias....pero no te esperaba tan pronto!!

#6 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 01:20 PM

si yo tb sabia q volveria :)

#7 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 03:02 PM

El guadiana vuelve a pasar.Magnifico tenerte otra vez por aqui. Auqnue no se si te habias ido nunca, jeje (momento metafísico bucólico).SAludos

#8 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 03:20 PM

Por cierto, si quieres te puedo dar un contacto que te puede conseguir este tipo de ejemplares. Y si te los envía, a muy buen precio, me lo dices.A que viene esto?? A que la gente es la repera. Estas fotos las recogi de internet, entre otras mas que ya no pongo. Y precisamente estas, se las he enviado a varios conocidos (habian unas cuantas mas de ryukins y orandas) de alguna tienda y de una asociacion de acuariofilia de Barcelona a la que pertenezco.Y pululando por internet, la semana pasada vi uno que ofrecía alguno de estos. Le contacto y, el tio me envia todas las fotos que yo habia distribuido (alguno de estos las habria difundido para hacerme el favor, jeje).Cuando le digo al tipo que si esos ejemplares eran suyos, me dice que no, que son fotos parecidas a los que él tiene, pero que estas fotos estan mejor hechas.Al comentarle que me enviara fotos de los que él tiene, ya me dijo que si queria que le comprara, que entretenerse tanto para unos peces no le salia rentable. Que lo estaba mareando demasiado.Y ya lo he mandado a tomar por c***.Y os dejaría el mail para que hablarais con él, pero suelo borrar todos los mails menos el último de los enviados y contestados a un mismo fulano cuando ya no voy a intecambair ams mensajes, pero ahora me doy ceunta que los he borrado todos y, ha desaparecido del tablondeanuncios, o pagina similar en el que lo encontre.Archivos Adjuntos  IMG_1136.JPG   14.69K   3 Numero de Descargas

Adjuntar Archivos



#9 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 03:26 PM

La gente tiene una "face" de mucho cuidado...

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 03:32 PM

Yo desde luego ya no me molesto más en encontrar cosas por ahi...entre otras cosas ya q dudo q encuentre nada mejor de lo q consigo en mi tienda de confianza.Este viernes vi, todavía en la bolsa, un ryukin rojo bastante guapo pero como no lo podía ver bien y tenía prisa me fui...y el sábado iba con la idea de q si me gustaba me lo llevaría y con la confianza del q sabe q el agua fria tiene poca salida y q iba a ser raro q alguien se lo hubiera llevado...pues tocate los webs q justo LA PERSONA Q TENÍA DELANTE!!!en la tienda se lo llevó!!!:cachis::cachis::cachis:Jose, el encargado q me conoce a la perfección se estaba descojonando de la cara q puse!! Pero bueno me ha dicho q para esta semana me pide algo guapo, a ver q llega...y la ventaja de este sistema es q me pide lo q le pida y si no me gusta lo pone a la venta sin mayor problema...;)SaludosPD Antonio si por lo q sea te piensas pasar por esta tierra y buscar algo en particular, avísame al menos con una semana de antelación y vemos de pedírtelo en esa tienda (es donde me compraste el oranda, te acuerdas??):Pr:

#11 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 16 July 2012 - 04:23 PM

irme..claro que me habia ido,me apetecia cambiar..y esos camorristas de colores vistosos me dieron 5alegrias en forma de alevines...pero no se,esto es lo de siempre.pones el calentador en marcha,pero alfinal hay que quitarlo,xq ya te quema.. la cabra tira al montese agradecen las ofertas..pero no se..soy de los que antes de llevarme uno a casa,me paso media hora tirao en el suelo(las peceras estan abajo),mirandolo por todos lados..asi que lo q voy a hacer es traerme alguno(pa quitarme el mono),y si veo algo interesante mas adelante,pues me lo traigo..*****,hay que hacer un llamamiento a los dueños de las tiendas,que nos pongan el agua fria arriba,que terminas con las rodilleras como cuando eramos chicos,y la espalda,ya se resiente..jajajajjaja...

#12 Riuyi

Riuyi

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 887 Mensajes

Publicado el 17 July 2012 - 10:20 AM

Ains , que divertida es la búsqueda de peces chulos de agua fría. Yo ya es que paso de todo... En día que vea algo bonito lo compraré , hasta entonces...





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: