Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mis convictos


  • Please log in to reply
10 las respuestas a este tema

#1 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 03:55 AM

Bueno gente un placer saludarlos y espero que se encuentren pura vida, quiero compartir con ustedes mis convictos que aunque son bastantes comunes los muestro por primera vez en el foro, me disculpan por la calidad de las fotos pero las tome con el cel, saludos :grax:
Comentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar ImagenComentar Imagenhttp://img204.images...ec519927.th.jpghttp://img837.images...ec307a27.th.jpghttp://img51.imagesh...82971527.th.jpghttp://img713.images...b65ab41b.th.jpg

#2 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 05:04 AM

Excelentes peces, lo mas peculiar que se de estos peces es su forma tan fácil de reproducirse, he escuchado que hasta teniéndolos en una cubeta se han logrado reproducir; y como bien dices son muy comunes pero eso para nada le quitan lo hermosos que son, me gusta mucho como desarrollan sus aletas. Saludos

#3 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 11:53 PM

Muchas gracias Sofae, la verdad es relativamente fácil reproducirlos y es una maravilla ver como ellos cuidan a los alevines je je je y aunque estos no son los primeros convictos que tengo son los primeros con una coloración excelente en sus aletas. Saludos

#4 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 12:04 AM

:) Excelentes ejemplares, es verdad que son comunes pero son muy interesantes, todo lo que quieres de un ciclido, feliciades por esos ejemplares.:sal:

#5 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 12:14 AM

:) Excelentes ejemplares, es verdad que son comunes pero son muy interesantes, todo lo que quieres de un ciclido, feliciades por esos ejemplares.:sal:

Gracias compa, ahorita tengo como mínimo unos 120 alevines y todos tienen el mismo patrón de coloración de los padrotes je je je algo que me parece muy interesante porque como dije arriba otros ejemplares de convictos que había tenido no tienen tan bonita coloración, muy comunes se podría decir je je je por eso a estos los chineo bastante con la alimentación

#6 RabbitInTheMoon

RabbitInTheMoon

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 634 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 07:32 PM

Preciosos tus convictos, yo tengo tantas ganas de una pareja, pero después la cantidad de puestas y su intolerancia para poder compartir espacio con otros ciclidos me hacen pensarlo 2 veces, ya tuve una pareja hace tiempo claro, hermosos, ejemplos de familia y el tremendo carinho que despiertan hacia ellos, después no podria dejarlos y al mismo tiempo queriendo otros ciclidos, vaya lio jejesaludos y felicidades por tus preciosuras.Blue

#7 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 09:01 PM

Me encantan esos peces, son de los favoritos que he mantenido, aunque he de reconocer que por falta de información no los tuve en las mejores condiciones. Al final, sobre todo, me peso que tenía que sacrificar alevines creciditos cada poco porque nadie los quería.

#8 byte79

byte79

    Moderador Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 1510 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 09:57 PM

son muy bonitos . . . . quizas conserve los tres que tengo XD saludos

#9 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 10:20 PM

Preciosos tus convictos, yo tengo tantas ganas de una pareja, pero después la cantidad de puestas y su intolerancia para poder compartir espacio con otros ciclidos me hacen pensarlo 2 veces, ya tuve una pareja hace tiempo claro, hermosos, ejemplos de familia y el tremendo carinho que despiertan hacia ellos, después no podria dejarlos y al mismo tiempo queriendo otros ciclidos, vaya lio jeje saludos y felicidades por tus preciosuras. Blue

Me encantan esos peces, son de los favoritos que he mantenido, aunque he de reconocer que por falta de información no los tuve en las mejores condiciones. Al final, sobre todo, me peso que tenía que sacrificar alevines creciditos cada poco porque nadie los quería.

son muy bonitos . . . . quizas conserve los tres que tengo XD saludos

Pura vida gente!! gracias por los comentarios, pues la verdad es que me encanta el comportamiento que tienen ya que no se dejan intimidar por cualquiera je je je. Saludos

#10 CarnageHimura

CarnageHimura

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 06:33 PM

Están hermosos!!!! yo tengo uno aún jevenil, creo que ésta semana encargaré una pareja, ya más grandecitos :D!!! si animan las fotos como las tuyas!!!

#11 Flaco

Flaco

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 81 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 10:50 PM

Están hermosos!!!! yo tengo uno aún jevenil, creo que ésta semana encargaré una pareja, ya más grandecitos :D!!! si animan las fotos como las tuyas!!!

Gracias compa le deseo suerte para que también se le ponga bien bonitos los convictos, ojala se consiga una pareja para que vea que comportamiento tan bueno tienen con la puesta y con los alevines, no tiene precio verlos paciendo por la pecera con los alevines je je je . Saludos





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: