Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Nuevo Montaje


  • Please log in to reply
51 las respuestas a este tema

#1 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 10:22 AM

Muy buenas a todos!!!!!!! La semana pasada empecé el montaje de un nuevo acuario que tenía parado desde hace tiempo esperando que se dieran todas las condiciones para echarlo a andar. Y el Martes 10 de Julio por fin echaba a andar jejejejeje así que sin mucho tostón os dejo la web de mi blog donde le he echo una entrada a conciencia para no soltar aquí todo el tocho. Un saludo a todos y espero que os guste!!!!! http://aquaticjungle.blogspot.com.es/ Pd.: Espero críticas y comentarios jejejejejejeje

#2 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 04:54 PM

Muy bueno el sistema de la Cuba, yo las tengo un una maceta única y es bastante mas difícil sacarlas para plantar.Buen inicio !!!Saludos.

#3 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 06:22 PM

Muchas gracias Sumo, el sistema de la cuba es el mismo para todas las plantas (Rotalas y Umbrosum) pero el problema que explico en el blog que hubo en la grabación no me permitió mostrarlo, en el video se ve como lo hago en la Rotala Rotundifolia. La verdad que es un puntazo a la vez de poder sacarlas mejor la rapidez con la que se adaptan ya que las raíces ya las llevan en la pequeña porción de sustrato. Ahora mismo lleva doce días de montado y el martes le echaré fotos con dos semanas para que veáis lo que digo es impresionante como han tirado y como están en tan os lo dos semanas de adaptación. Un saludo!!

#4 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 06:55 PM

Sin duda es un muy buen método, lo voy a implementar de aquí en mas, :grax: por la idea, vas a tener la culpa de que se funda Trópica, no por mi por supuesto :meparto: Saludos.

#5 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 21 July 2012 - 07:14 PM

Excelente montaje compi, esperamos mas avances!Felicidades.salu2

#6 RAD

RAD

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 79 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 03:00 AM

Me gusta el acuario,pero me gustaria verlo ya mas avanzado y con una fotito por aca.Esos cultivos emergidos estan de primera,felicitaciones.saludos

#7 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 03:38 AM

Hola ErnestoEl montaje está muy logrado, me gusta mucho, cuando esas plantas crezcan va a quedar precioso, me apunto a seguir su evolución.Por lo que veo el sistema emergido va viento en popa, enhorabuena, a ver si algún día me puedo aprovechar de algunas de estas plantas jejejejeje.Un saludo y quedamos a la espera de fotos aquí.

#8 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 04:55 AM

Realmente hermoso. Al verlo mi expresion fue esta O_O Esta impresionante,la forma en que acomodaste las piedras es muy original =)

#9 berpep

berpep

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 218 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 09:17 AM

Aquí hay profesionalidad,estudiado hasta el mínimo detalle,quizás hecho de menos una bella azafata aguantándote la bandejita;)Enhorabuena por ese buen comienzo, con un montaje muy bien planteado sin duda seremos muchos que seguiremos su avance.un saludoPd: un abrazo para el cámara

#10 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 22 July 2012 - 03:39 PM

Muchisimas gracias a todos!!! Sumo no creo yo que Tropica se hunda por mi invernaderito jejejejejejeje bueno yo por lo menos creo que pocas voy a comprar de aquí en adelante jejejejeje.Rad el acuario lleva desde el día 10 no puede estar más avanzado jejejeje poquito a poco.Jhon cuando te haga falta solo tienes que decirlo y se hará lo que se pueda jejejejeje.Berpep muchas gracias por lo comentarios, me han ilusionado bastante viniendo de un gran maestro como tu. Ojala hubiera podido tener una azafata de buen ver con la bandejita en plan azafata moto gp con la sombrilla jejejejeje, esta tarde veo a Alvarito, que vamos a subir lo que quedo de Primavera a su casa para el nuevo montaje así que le daré recuerdos tuyos jejejejeje.Un abrazo para todos!!!

#11 Ezky

Ezky

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 30 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 12:50 AM

Eso esta que se sale compañero!!! Composición muy acertada y la grabacion una pasada... Si señor xD

#12 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 02:11 AM

HolaEsto...el foro es muy muy permisivo en cuanto a links, pero se agradece que en retribución por lo menos pongas las fotos del montaje aquí compañero.Slds

#13 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 23 July 2012 - 12:33 PM

Ok Batuke no te preocupes a partir de ahora pondré las actualizaciones y demás aquí también. Un saludo y lo siento si ha molestado y gracias por avisar!!!

#14 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 11:04 AM

Bueno pues tal y como dije las fotos de la 2ª semana de plantado ya están subidas al blog, el que quiera echarle un vistazo . . . . Y tal y como le dije a Batuke las cuelgo aquí también para que las podáis ver . . . . pero eso no significa que no visiteis mi blog jejejejejejeje. Además voy a subir una actualización también del invernadero emergido por si le quereis echar un vistacillo tambiénSaludos!!!

#15 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 11:08 AM

Upsss se me habían olvidado las fotos jejejejejeje

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

http://i1116.photobu...ns/IMG_3395.jpg

http://i1116.photobu...ns/IMG_3396.jpg

http://i1116.photobu...ns/IMG_3397.jpg

http://i1116.photobu...ns/IMG_3398.jpg

#16 Batuke

Batuke

    Moderador Area Verde

  • Moderadores
  • 2629 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 02:29 PM

Muy bonito compañero, veamos como evoluciona.Slds.

#17 luis alonso

luis alonso

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 27 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 04:17 PM

hola que tal buenos diasmi nombre es luis soy de tapachula chiapas, he visto tus fotos, la verdad estoy impresionado, no sabia que podia reproducir platnas acuaticas fuera del agua, o sea en macetas, por favor responde, apoyame dandome algunos tips para implametnarlo. gracias

#18 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 06:12 PM

Pues Luis, pregunta lo que quieras y yo te ayudaré en todo lo que pueda así que dispara jejejejeje. Pero mejor en vez de hacer las preguntas aquí que es del nuevo montaje, tengo otro hilo con todo desde el principio que me decidí a montar mi emergido . . . . te pongo el enlace aquí directo a mi otro hilo del foro. Saludos!!! http://planetacuario...ultivo-Emergido

#19 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8976 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 10:06 PM

Precioso acuario y buena evolución.Estarmos al tanto de cada foto que pongas jajajasalu2

#20 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 11:23 PM

muchas gracias pipe!!!

#21 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 02:13 AM

Viene como taponazo, un lujo !!!Saludos.

#22 Roma

Roma

    Fundadora

  • Fundador
  • 2962 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 08:58 AM

Pues ya vi todo... impresionante ejperez, tiene una pinta excelente, además me ha encantado como has utilizado la tecnica Wabi para cultivar y plantar las plantas, un trabajo muy bien hecho. Felicitaciones :ok:

#23 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 09:25 AM

Muchas gracias Sumo y Roma, jejejejeje la técnica esa es una pasada Roma, yo te aconsejo que la pruebes ya que también tienes emergidos, vas a ver la rápida adaptación. Saludos!!!

#24 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 10:21 AM

A mí me han gustado mucho las rocas :PY la disposición, aparenta mucha profundidad. La roquita pequeña del centro parece que está 10 metros más allá de las otras ;)Buen trabajo, cuando trabajen las plantas va a estar espectacular.

#25 ejperez

ejperez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 176 Mensajes

Publicado el 16 September 2012 - 08:55 PM

Bueno después de dos meses desde el inicio del montaje, os cuelgo una foto de como ha ido evolucionando el acuario, tras haber pasado algunos problemillas con el abonado y las calores de verano, parece que ahora la cosa se va estabilizando y las plantas empiezan a curarse del aletargamiento que han tenido.

Comentar Imagen

Espero que os guste y ya sabéis en el blog siempre hay más detalles jejejejejeje

Saludos!!!
Ernesto





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: