Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Mi acuario


  • Please log in to reply
28 las respuestas a este tema

#1 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 08:47 AM

Hola compañeros, os presento mi acuario, una vez hechos los descartes, solo a falta de añadir unos cinco caereleus mas, las crias de elongatus han menguado, solo hay tres, que parecen ya salvadas. Espero que os guste. Un saludo
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 12:18 PM

precioso acuario compañero, las piedras estan de lujo, los peces se ven muy sanos y equilibrados, felicitaciones por tan hermoso proyecto, que buen montaje, personalmente no comparto la mezcla con especies no africanas sin embargo se ven todos muy bien, un saludo

#3 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 07:57 PM

Gracis Leo, las dos especies no africanas son las únicas, junto a las botia payaso, después de muchos cambios con otro acuario, que soportan a los mbunas, pasan de ellos, si son atacados se retiran y ya esta, enseguida los mbuna prefieren pelearse mas entre ellos, muy pocas veces veo que sean molestados, pero ya te digo. Enseguida que pueda pasarlos a mi asiático, pero de momento la sobre poblacion me lo impide:cachis:Un saludo :sal:

#4 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 24 July 2012 - 08:55 PM

Felicitaciones esta muy bonito tu acuario, me encantan los aulonocaras :D espero ver muchisimas mas fotos!!

#5 atomicum

atomicum

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 12:23 AM

me encantan tus piedras, y son muchos caruelus albinos que tienes no es asi? un saludo compañero precioso tu acuario.

#6 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 12:52 AM

Que chulada de acuario tienes compañero, mataría por unas rocas así de chulas, ENHORABUENA pues ese acuario y los peces están de diez Saludos

#7 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 04:59 PM

me encantan tus piedras, y son muchos caruelus albinos que tienes no es asi? un saludo compañero precioso tu acuario.

Hola, si hay cinco albinos y uno de los normales a falta de añadir unos cinco o seis mas de los normales, las piedras solo se trata de buscarlas;)

#8 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 25 July 2012 - 05:00 PM

Que chulada de acuario tienes compañero, mataría por unas rocas así de chulas, ENHORABUENA pues ese acuario y los peces están de diez Saludos

Gracias, me alegro de que te guste :sal:

#9 Vazquez

Vazquez

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 227 Mensajes

Publicado el 26 July 2012 - 09:15 PM

Precioso tu acuario peixot y esas piedras hacen que luzca fenomenal:sal:

#10 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 01:21 PM

Gracias por los halagos, tenía ya ganas de compartirlo con todos vosotros, cuando meta el resto de habitantes, unos caereleus, voy ha echarle unas fotos mas colocando las piedras de otro modo, ya que empieza a haber tensión otra vez.....así no serán tan agredidos los nuevos:roll:Las piedras me costo un poco encontrarlas pero con un poco de tiempo y gusto, al final se han convertido en el objeto decorativo mas bonito de la casa:ja:Una pregunta tengo un macho y una hembra de borleyi kadango, que se portan estupendamente, si pusiera otra hembra creen que cambiaría algo? Desgraciadamente la hembra perdió la puesta a los 20 días o los soltó un día antes de que la sacara del acuario:cachis:Un saludo

#11 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 05:36 PM

No creo que pase a mayores si metes otra hembra, incluso yo metería dos para que la misma hembra no sea tan acosada por el macho.Saludos :ok:

#12 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 05:49 PM

Entonces, creo que meteré al menos una hembra mas ;)

#13 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 27 July 2012 - 06:03 PM

Excelente compañero, seguimos esperando mas fotos :smile:

#14 Tsigania

Tsigania

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 74 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 02:54 AM

Muy bueno colega, lo voy siguiendo!

#15 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 28 July 2012 - 09:44 PM

Gracias por los halagos, tenía ya ganas de compartirlo con todos vosotros, cuando meta el resto de habitantes, unos caereleus, voy ha echarle unas fotos mas colocando las piedras de otro modo, ya que empieza a haber tensión otra vez.....así no serán tan agredidos los nuevos:roll: Las piedras me costo un poco encontrarlas pero con un poco de tiempo y gusto, al final se han convertido en el objeto decorativo mas bonito de la casa:ja: Una pregunta tengo un macho y una hembra de borleyi kadango, que se portan estupendamente, si pusiera otra hembra creen que cambiaría algo? Desgraciadamente la hembra perdió la puesta a los 20 días o los soltó un día antes de que la sacara del acuario:cachis: Un saludo

En teoria es mejor tener mas de 2 hembras por cada macho, de todas maneras ten cuidado al introducir la nueva hembra, tu borleyi es precioso, sin embargo estos peces tienen mucho caracter, hay peces de peces, por lo cual si metes otros individuos donde ya existe cierto equilibrio debes introducirlos con los mayores cuidados posibles (el equilibrio siempre es relativo y no quiere decir que dure para siempre, pero un acuario bien manejado siempre dara menos problemas)

#16 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 07:02 PM

En teoria es mejor tener mas de 2 hembras por cada macho, de todas maneras ten cuidado al introducir la nueva hembra, tu borleyi es precioso, sin embargo estos peces tienen mucho caracter, hay peces de peces, por lo cual si metes otros individuos donde ya existe cierto equilibrio debes introducirlos con los mayores cuidados posibles (el equilibrio siempre es relativo y no quiere decir que dure para siempre, pero un acuario bien manejado siempre dara menos problemas)

Hola leo, no pensé a mirar el post :nps:al final no he podido hacer el cambio de peces y sigo sin tener mi otra kadango, tampoco mis ansiados careleus comunes:angry:, ahora ando tras un fondo de estos comerciales, ya os mostrare como queda.;) Gracias por tu valiosa ayuda un saludo.

#17 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 05 August 2012 - 07:56 PM

Chulo acuario amigo, y como bien dice leo, hay que tener varias hembras por cada macho, yo recomiendo 3 mínimo para cada macho, aunque he tenido machos que con dos hembras se conforman, aunque no son de las especies más agresivas mientras que he tenido machos de los más agresivos con los de su propia especie (como los demasonis) y ni a las hembras dejan vivas caray :nps:Saludos :ok:

#18 juanbuscaglia

juanbuscaglia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 05 August 2012 - 08:07 PM

Hola peixot

Menudo acuario :ojos:
Se notan a los peces con buena salud, el decorado y la disposicion de las rocas estan geniales!

Un Saludo Grande y Felicidades! :jee: :sal:

#19 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 06:33 AM

:grax::grax:

#20 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 06 August 2012 - 07:34 PM

Hola leo, no pensé a mirar el post :nps:al final no he podido hacer el cambio de peces y sigo sin tener mi otra kadango, tampoco mis ansiados careleus comunes:angry:, ahora ando tras un fondo de estos comerciales, ya os mostrare como queda.;) Gracias por tu valiosa ayuda un saludo.

con gusto compañero, para eso estamos, esperamos los avances de tu acuario, y fotillos, jejeje

#21 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 10:32 PM

buenas!
hace unos dias monte este fondo 3D, la verdad que estoy muy satisfecho y mis niños parece que también:D, espero que os guste :ok:
un saludo

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#22 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 13 August 2012 - 12:28 AM

precioso fondo el que has colocado, va excelente con tus piedras, con esas piedras y ese fondo tu acuario es un modelo a imitar y nos da un ejemplo perfecto de la forma como debemos tratar de reconstruir un biotipo, teniendo en cuenta ademas que este tipo de rocas son excelente refugio para nuestro enanos gracias a su hermosa forma y multiples orificios, tambien hay que decir que tus peces estan muy hermosos, un saludo compañero

#23 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 13 August 2012 - 06:28 AM

wooooowwwww :surprise: impresionante fondo amigo, de 10 tu acuario :ok: ha quedado chulísimo.Saludos :sal:

#24 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 13 August 2012 - 05:52 PM

Si ya era espectacular tu acuario con ese fondo ya no se ni que decirte jejeje, ENHORABUENA!!!Saludos

#25 peixot

peixot

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 160 Mensajes

Publicado el 13 August 2012 - 09:48 PM

Muchas gracias a los tres, dedicado a vosotros :difus_drinks::difus_drinks:Un saludo;)





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: