Parametros de PH para flowerhorn?
Publicado el 27 July 2012 - 03:17 PM
Publicado el 27 July 2012 - 04:00 PM
Publicado el 27 July 2012 - 04:02 PM
Muchas gracias Vicjack! Hice esta pregunta por q acabo de introducir un big head a mi acuario y lo noto muy palido y como que se la bajo la jiba, me voy a comprar el test este fins de semana para medir mis parametros y ver como andan. Muchas gracias!Pues no es un pez muy exigente, yo lo mantendría a un ph de 7 a 7.5, ese es el ideal. Para alcanzarlo, hay veces que el agua del grifo sale con este ph, seria cuestión de medirlo es muy sencillo. Saludos.
Publicado el 27 July 2012 - 04:04 PM

Publicado el 27 July 2012 - 04:05 PM
Nada mas no les des alimento vivo y todo estará bien como comenta byte son muy propensos a parasitarse, y checa sus parámetros y listo. Saludos.Muchas gracias Vicjack! Hice esta pregunta por q acabo de introducir un big head a mi acuario y lo noto muy palido y como que se la bajo la jiba, me voy a comprar el test este fins de semana para medir mis parametros y ver como andan. Muchas gracias!
Publicado el 27 July 2012 - 04:06 PM
lo aclimataste??Muchas gracias Vicjack! Hice esta pregunta por q acabo de introducir un big head a mi acuario y lo noto muy palido y como que se la bajo la jiba, me voy a comprar el test este fins de semana para medir mis parametros y ver como andan. Muchas gracias!
Publicado el 27 July 2012 - 05:02 PM
Como que si lo aclimate? Osea hice el proceso normal cuando llega un pez nuevo, siempre dejo la bolsa con el pez en el tanque unos 20 a30 mins. entonces saco de uno a 2 vasos de agua de la bolsa y meto la misma cantidad de agua pero del agua del tanque en la bolsa, y repito este proceso a los 15 minutos. Dejo pasar 15 minutos mas y ya saco el pez de la bolsa. A eso te refieres?lo aclimataste??
Publicado el 27 July 2012 - 05:03 PM
Pues le di artemia viva bien lavadita solo una vez, crees que sea mejor evitar darle artemia? Normalmente les doy blood worm congelado pero es q se me acabo y no he compradoNada mas no les des alimento vivo y todo estará bien como comenta byte son muy propensos a parasitarse, y checa sus parámetros y listo.

Publicado el 27 July 2012 - 09:12 PM
Exactamente !! a eso me referi ya que de no haberlo hecho o que losparametros de tu acuario con los del acuario que venia el pez estaban muy disparejos puede causarle mucho stress al pez y es por eso que este asi, la artemia no es problema puedes seguir dandosela y el bloodworm tambienComo que si lo aclimate? Osea hice el proceso normal cuando llega un pez nuevo, siempre dejo la bolsa con el pez en el tanque unos 20 a30 mins. entonces saco de uno a 2 vasos de agua de la bolsa y meto la misma cantidad de agua pero del agua del tanque en la bolsa, y repito este proceso a los 15 minutos. Dejo pasar 15 minutos mas y ya saco el pez de la bolsa. A eso te refieres?

Publicado el 29 July 2012 - 01:41 AM
En realidad el fh no es un pez exigente, puede mantenerse en un amplio rango de ph que va desde el 7.0 al 8.0, preferiblemente de 7 a 7.5 y una dureza de 8 a 15 kh. Como todo ciclido debe de tener una buena oxigenacion y una buena calidad de agua, revisa tus parametros sobre todo el amonio, nitrato y nitrito estas 3 suelen estar altos en ocasiones, haciendo que nuestros peces pierdan coloracion o se encuentren debiles. Checa tu temperatura la cual debe de estar optimamente entre los 25 a 28 °C.Que tal amigos, Alguien sabe cuales son los parametros de PH adecuados para un flowerhorn y cuál seria la mejor manera de alcanzar estos parametros? Gracias a todos!!! :grax:
Toggle shoutbox
Chat PA
|