Saltar al contenido


Foto
- - - - -

la evolución de mi oscar


  • Please log in to reply
23 las respuestas a este tema

#1 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 12:39 PM

hola amigos y compañeros hoy me an sucedido muaxas cosas en mi acuario x eso e escrito 3 post seguidos . eso era una aclaracion . quiero ablarles de cuando me inicie en esto , era ambicioso y qeria peces grandes y busqe busq y nadaa asta q un buen dia vi el la web un oscar de unos 12 cm muy simpatico y lo encargue cuand llego me paarecio enorme :o mas de lo q esperaaba y pense q se qedaaria ase pero despues de informarme se q nu es ase. x eso qero compartir con ustedes los progresos de mi pequeñin hay les ban unas fotos espero q les gusten

a los 2 meses de llegar con sus primeros compañeros al pleco lo conservo
Comentar Imagen

cuando era un peque case sen puntos naranjas
Comentar Imagen

ya con 5 meses en casa
Comentar Imagen

con mas o mens 6 mesitos
Comentar Imagen


un dia xa con 7 8 meses q se enfado cn mi camaraa :smile:
Comentar Imagen

con 10 meses en casa
Comentar Imagen

aora es mas dificil sacarle fotos xq se enfada se te pones delante del vidrio x eso estaan borrosas xd otra
Comentar Imagen

y este es el grandullon en el q se ha combertido es mi orgullo

Comentar Imagen

otra
Comentar Imagen

i esta es la q mas me gusta de todas lo mejor para el final

Comentar Imagen
le pong esta debajo pa q comparen https://lh3.googleus...27005104570.jpg

muxisimas gracias x dedicarme su tiempo espero q les alla gustad y espero inpaciente sus comentarios un salud MAGUY :grax:

#2 Melkor

Melkor

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 73 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 02:45 PM

Hola Maguy!!!Me encanta tu oscar :D Me parece una gran idea la de este tema, jeje, además se puede apreciar genial en las fotos como con el tiempo va cogiendo color y va cambiando la forma de su cabeza, una maravilla de pez!!! :ok:A ver si con tiempo puedo conseguir un acuario de una capacidad decente para poder mantener grandes cíclidos como este! :smile:Saludos!!!

#3 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 08:56 AM

Sin duda alguna la cabeza se le ha puesto muchisimo mas bonita ahora.Es un Oscar con muy buena morfología. Enhorabuena!

#4 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 10:13 PM

muxisimas grasias x sus cumplidos es el campeon x excelencia de mi a acuario y su talla es imponente una duda q tengo acerca de estos peces esq vi algunos pa comprar pero tenian cada uno un tipo de cabeza los hay con la cabez muy afilada incluso posei uno con lo q se podria desir joroba pero es es el q mas me gusta de todos supong q sea xq es mio jijijijiji es normal esa diferencia de cabezas y de forma o son tipos diferentes de pez dentro de los oscares????

#5 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 12:28 AM

Wow realmente hermoso y enorme ese pez. ¿Cuanto mide?

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 12:45 AM

Precioso compi, sin duda cuando Pueda los volverè a tener;)Cuentanos el litraje que dispones para èl, cambios de agua, alimentaciòn, etcSALU2

#7 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 07:35 AM

Deberías hacerle otro video para verlo más a detalle. Bonito ejemplar... :ok:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#8 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 11:59 AM

adair andara x los 30cm estimados . pipe lo tengo muy apretado en un 200l con mi managuensis un pleco 2 silver dolar y un peqeño percasol se q esta apretado pero por aora no me dejan poner mas grande tengo un 350 con pirañas pero en casa de mi novia jijiji , alimentacion solo sticks y percasoles cambios de agua 50% cada 15 dias . silver sempre es un placer tener una opinion o consejo tullo, video lo intentare pero saabes q es muy agresibo y no parara de embestir el cristal en cuanto pueda les pongo un video

#9 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 03:57 PM

a qui les dejo todos los videos de mi oscar no se si estan ordenados x edad pero pa q bean las diferencias el q pidio silver recien grabado con todo como esta en est moment cuando meti a mi jaguar y saqe la reja x 1 bez aqui el otro oscar q mantube me lo mato este un dia q tiro la separacion est es el q digo q paresia q tene joroba era extraño pero tamen lo qeria muxo uno este es cuando le dio x atacar a todo lo q pasaba x delant del tanque aqui es cuand muerde mi mano este es de unos meses de venir cuaand se comio a unaa coridora y este es a los dias de llegar espero q les guste mi mini reportaje y grax x su tempo

#10 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 08:02 PM

Excelente ejemplar compi;)Me gusto mucho el de cuando te muerde la mano jajaPor cierto, muy peligroso eso de que se comiera la cory, lo pudo haber matado atorandose con ella;)salu2

#11 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 24 August 2012 - 09:00 PM

Wow,esta realmente enorme y muy bello.Concuerdo con Pipe... Muy bueno el video donde te intenta morder =D

#12 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 25 August 2012 - 07:41 AM

Precioso ejemplar, de solo verlo dan ganas de volver a tener un oscar, de echo hoy vi un pequeño rubi y me costo tantismo no comprarlo jejeje.

#13 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 12:43 AM

Precioso ejemplar, de solo verlo dan ganas de volver a tener un oscar, de echo hoy vi un pequeño rubi y me costo tantismo no comprarlo jejeje.

Jajjajajaja, me pasa lo mismo;) Cuanto sería el litraje minimo que le podría brindar?? Ya los he tenido, pero me gustaría una opinion de ustedes

#14 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 26 August 2012 - 06:40 AM

Jajjajajaja, me pasa lo mismo;)
Cuanto sería el litraje minimo que le podría brindar??
Ya los he tenido, pero me gustaría una opinion de ustedes

Q dice el beun... pipe_1438 te comento q a modo personal el tamaño para tener a algún Oscar es "relativo" ps dependería del tamaño de ellos, de cuantos sean y si estarían o no con algunos otros ciclidos, en tal caso... yo recomendaria q minimo para una "pareja" lo fueran o no, es decir para 2 Oscar, el litraje estaría por los 300, y entre mas se privilegie la medida del largo q contiene esos 300 lts, mucho mejor...

Por otra parte te comento q tengo en este momento 2 Oscar, hembra y macho... mas no pareja, están de 28 cms, y 30 respectivamente... y ps estoy buscando "salir" de ellos, y ya ves q antes q el dinero o "x" cantidad, importa es q queden en buenas manos y buenas condiciones... asi q si te suena, y tienes las formas de hacerlo, me avisa... y algo podemos coordinar... estamos en contacto...¡¡¡:)

:D:grax:

#15 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 10:34 PM

Hola Ricardo!!!!!Que alegría leerte y verte por estos lares, la verdad que te aprecio mucho y sé que sobre ciclidos eres un teso.Pues la verdad, es que el mundo de los OScar siiempre me ha gustado y ya tu sabes que los mantive hace algun tiempo.La cuestión es el espacio, ya que ese es el factor limitante jejeCon gusto me los quedaría, pero el espacio no tengo, eso sí, espero que cuando sea mayor y viva solo, pueda llenar todo de acuarios jajaPor cierto, como te fue con el filtro?Yo aun nada que subo el brico, aunque si quieres te paso fotos.salu2

#16 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 02:29 AM

espero que cuando sea mayor y viva solo, pueda llenar todo de acuarios jajasalu2

... No hay uno solo q no espere, trabajar para gastar el 1er sueldo, en acuarios... ¡¡¡ :) Respecto del filtro te comento q lamentablemente la cabeza de poder, se echo a perder... se quedo "pegada" y se derritió una parte del Impeler, ya estamos en proceso de restaurarlo con otro y empezar de nuevo...¡¡¡ Y de igual forma... si aun no te animas con los Oscar... tengo muchas crias de F. Discos... asi q si quieres un parsito, me avisas y con gusto...¡¡¡ Suerte Compadre...¡¡¡ :grax:

#17 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 03:53 PM

Jajajaja, ya puedes ver que espero con ansias ese dia jajaSobre la cabeza de poder, una pena que eso halla pasado:(Aquí en Cali venden bombas de agua(de la que usé yo) de 1800L/H y me costó creo que 70 mil pesos.Sobre los Falso disco, cuanto sería lo minimo pa tenerlos?salu2

#18 caballo28

caballo28

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 494 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 09:13 PM

Pocas veces he visto que alguien documente asi de bien el crecimiento de sus peces.Se mira muy vivo y sobre todo valiente ese oscar. Muy bonitoSaludos

#19 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 03:51 AM

Sobre los Falso disco, cuanto sería lo minimo pa tenerlos? salu2

Como siempre con ciclidos, entre mas espacio mejor... pero aunque creo, q en teoria no son muy amigos de las plantas, ps les gustan mucho... pero en su afán curioso y carácter especial de los ciclidos, tienden a morderlas y quizás desenterrarlas, pero bueno habría q indagar mas sobre el tema, en tal caso... yo diria q para una "pareja" estarían bn unos 200 Lts, como mínimo... en donde al menos halla 1 mt de largo, y si hay mas mejor...¡¡¡ Ya sabe mi hermano si quiere me avisa y hay vemos q se hace...¡¡¡ :grax:

#20 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 09:16 PM

Bendito espacio:(Ni modo Ricardo, sino con gusto:(salu2

#21 gianx80

gianx80

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 895 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 04:03 PM

Buenas tiempo que no escribia e el foro, no vale ese oscar tuyo es un asesino haha muy agresivo la mia es un bola de mansedad hahahha

Bendito espacio:( Ni modo Ricardo, sino con gusto:( salu2

pues si el espacio siempre es un problema :S Salu:ok:

#22 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 11:35 AM

mas q ser agresibo es un pez con caracter y brabura q defiende lo sullo xd pero me gusta el tamaño y el color q ha cojido penso q esta embejeciend bn xa consegui q toere al guapote aunq lo domina con aleta de hierro no deja q se sublebe ni un poco xd es un campeon

#23 Silver

Silver

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1328 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:05 PM

xa consegui q toere al guapote aunq lo domina con aleta de hierro no deja q se sublebe ni un poco xd es un campeon

Jajajajajajajaja que buena metáfora :D

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen


#24 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 05:25 PM

jijijijijij me encontre inspirado xd





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: