Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Alguien sabe porque

plantas

  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 Yash

Yash

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 08:29 PM

Alguien sabe porque mis plantas burbujean y se llenan de burbujas por todas partes cuando le cambio mas de la mitad del agua y cuando no solo burbujean pero en menor cantidad y no todas? :piensa:Estas son las plantas que tengo : Rotala Rotundifolia, Sagitaria Subulata, Ludwigia Ovalis , Eleocharis Acicularis, Echinodorus Amazonicus y Najas Guadalupensis.Es de 10 galones, tiene sustrato y co2 casero y uso el Abono de Mundo Acuaria ;)Sobre parámetros y esas cosas la verdad es que no se nada, apenas soy un novato en todo esto :cachis: . Gracias!

#2 juanbuscaglia

juanbuscaglia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 09:52 PM

Hola Yash

Ese "burbujeo" se debe a que tus plantas estan haciendo fotosintesis, y convierten el CO2 en oxigeno y es por eso las burbujas que se generan.

Tal vez algun compañero quisiera agregar algo esperalos! ;)

Un Saludo Grande y Exitos! :fe:

#3 Yash

Yash

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 40 Mensajes

Publicado el 11 August 2012 - 11:51 PM

Hola Yash

Ese "burbujeo" se debe a que tus plantas estan haciendo fotosintesis, y convierten el CO2 en oxigeno y es por eso las burbujas que se generan.

Tal vez algun compañero quisiera agregar algo esperalos! ;)

Un Saludo Grande y Exitos! :fe:


Gracias! Eso si lo entiendo pero tal vez no me explique bien lo siento, me gustaría saber porque burbujean tanto cuando recién cambio el agua en grandes cantidades y conforme pasan los días el burbujeo disminuye. :piensa:

#4 juanbuscaglia

juanbuscaglia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 64 Mensajes

Publicado el 12 August 2012 - 12:23 AM