El rincón Murcianico -1-
Publicado el 18 December 2011 - 01:44 PM
Publicado el 18 December 2011 - 01:58 PM
Suena delici...que diga interesante....Llevo viendo bastantes dias carteles del restaurante tio lucas, que por 3 euros, te haces toda la carne de cerdo a la brasa que te quepa en el cuerpo, te regalan la ensalada, hay hinchable para niños y a parte solo pagas la bebida y lo que "NO te comas del plato", puede ser interesante no? viernes, sabados y domingos.
Publicado el 18 December 2011 - 05:59 PM
Hola velez, las proteinas deberían rondar aproximadamente el 50% del alimento, con este porcentaje es cuando se logra las mayores satisfacciones. Como comprenderás estos porcentajes varían según las especies de hecho dependerán de sus hábitos alimenticios. Pero en el caso de los Escalares 50%.holaaa a todos de nuevo no lo seguido ultimamente por que no tenia tiempo entre los estudios y demas, por cierto atreyu me podrias decir el porcentaje de proteina optimo para escalares, ya que tengo que comprar y kiero mejorarles en la medida de lo posible la dieta un saludo a todos.
Un saludo
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 18 December 2011 - 06:02 PM
Bueno eso que viene marcado como Río Xingu, no es otra cosa que Escalares Plata Fantasma, es decir portadores del gen "S" en su forma homocigota.Atreyu, me he enamorado de esta variedad.
http://www.wildcaugh.... Rio Xingu.htm
Un saludo
Publicado el 18 December 2011 - 08:08 PM
Publicado el 18 December 2011 - 08:09 PM
Publicado el 18 December 2011 - 08:10 PM
Publicado el 18 December 2011 - 09:04 PM
Publicado el 18 December 2011 - 10:15 PM
Sí, es laboral normal, lo siento, no lo pensé, además, decía esa fecha por otro motivo, pero bueno, si tiene que ser otro día, pues se hace otro día, sin problema :sal::sal:Perdonad mi ignorancia, es que en casa tengo un almanaque de UGT ,ahi solo los domingos marcados con rojo.... el dia 26 no se trabaja?
Publicado el 18 December 2011 - 11:12 PM
Publicado el 18 December 2011 - 11:56 PM
No olvides ciclarlo respetando todos los plazos de seguridad para que madure el agua!!, si tienes alguna duda de cómo hacerlo consúltanosla!! Es importante que mientras creas la colonia de bacterias haya algo de lo que se alimenten, sino morirán de inanicción, eso es un error típico que se suele cometer.ooh yo solo podría ir algún fin de semana , si no es fin de semana para la próxima Pavlo si no es en fin de semana la quedada, podemos quedar un sábado por la mañana si no te viene mal y te damos eso, es que entre semana trabaja mi novio por la tarde y yo no tengo coche. Ya vemos para cuando se hace la quedada. Ya tengo el acuario de 180! ahora me toca reformarlo un poco y subo fotos cuando lo ponga bonico
Publicado el 19 December 2011 - 08:28 AM
Publicado el 19 December 2011 - 12:51 PM
Publicado el 19 December 2011 - 03:27 PM
Publicado el 19 December 2011 - 08:15 PM
Hola velez, las proteinas deberían rondar aproximadamente el 50% del alimento, con este porcentaje es cuando se logra las mayores satisfacciones. Como comprenderás estos porcentajes varían según las especies de hecho dependerán de sus hábitos alimenticios. Pero en el caso de los Escalares 50%.
Un saludo
Muchas gracias por la infrormacion atreyu, y que toma me recomiendas para los escalares yo aora mismo les estoy proporcionando 3 tomas.
Un saludo.
Publicado el 19 December 2011 - 08:29 PM
La verdad que eso es muy subjetivo pues depende de la cantidad que se adiciona cada vez, al igual que del número de Escalares que hay en la urna, los dominantes serán los primeros en zamparse todo lo que pillen dejando al resto a medias, yo por motivos de trabajo y ante la ausencia (hay urnas que tengo que alimentar manualmente), también les doy tres veces al día, incluso algún día hay en el que solo lo hago dos.Muchas gracias por la infrormacion atreyu, y que toma me recomiendas para los escalares yo aora mismo les estoy proporcionando 3 tomas.
Un saludo.
Lo ideal es observar que en cada toma el alimento desaparace del acuario, (cinco minutos aproximadamente).
Un saludo de Juanfra.
Publicado el 19 December 2011 - 09:11 PM
Publicado el 19 December 2011 - 09:14 PM
Laura, puedes poner agua del viejo y unos 40 l mas de agua declorada, con el mismo filtro y luego echando cada dia 5l mas para llenar lo del todo,asi que tendras tu acuario funcionando 100x100 en una semana como mucho,te lo digo por la experiencia.. De lo que me has dicho, si,podemos dejar lo para el sabado, ademas tengo un Echinodorus amazonicus,este vendra bien para tu 180l,si vais a venir sabado a Murcia,sera asi y si no yo acercare adonde me digaisY si meto todo el agua del de 70 l y ya lo que falta lo añado?, asi luego puedo dejar la de 70 en ciclado y utilizar la de 180, no es buen plan no? jejeje
Publicado el 19 December 2011 - 09:36 PM
Hombre Lucas , como ha ido la operación?? me alegro de leerte de nuevo , espero que todo vaya bien y puedas cambiarle el agua a tus monstruos sin problema , si quieres que te heche una mano con los cambios me das un toque , no es por suerte , pero tiempo es lo que me sobra . A ver si bajo a verte y hablamos . Recuperate pronto grandullón .los ciclados se hacen tranquilamente sin prisas , con las prisas lo unico que puede pasar es que se te suban los nitritos y mueran los peces cuando los tenga.
Publicado el 19 December 2011 - 09:43 PM
Publicado el 19 December 2011 - 10:05 PM
Puedes meter los peces, esto sera como un cambio macivo, co que tendras que poner la misma arena tambien,para pavar la tienes que usar agua del acuario, pero menos cantidad posible, entonces tendras que echar menos agua nueva , unos 30l,a la hora de hacer todo este jaleo,poner un filtro interno para eliminar particulas de desechos suspendidos en el agua, yo casi igual he echo ayer con los discos, ademas tenai que lavar todo el material filtrante,y estan desde ayer noche limpiando el cono,... el movimiento que he echo no les ha sentado mal... he quitado muchas plantas,y he echo un cabio de agua por lo menos 50%. Lo que dice Lucas de nitritos es cierto, pero los nitritos bajan al instante eñodiendo agua oxigenada en pequeñas cantidades,lo que convierte nitritos en nitratos.Que en su vez no es bueno, pero no es tan peligroso como nitritos, y fosfatos,con cambios de agua se eliminan. No creo que en un acuario de este tamaño el nivel de fosfatos suvira tan rapido y tan alto para ser peligroso. El sabado te llamare. Manda me por privado tu Nº de tf,por que no se si lo tengo guardadoPero podre meter los pececillos que tengo ahora con el mismo agua mas los 40 litros y lo que le vaya agregando todos los dias? Es que si meto todo el agua del de 70 litros donde meto los pescaditos, si no puedo meterlos haciendo eso :piensa: Pues el sábado a la hora que te venga bien, dime donde y vamos para allá.
Publicado el 19 December 2011 - 10:15 PM
Publicado el 19 December 2011 - 10:30 PM
Una masa gelatinosa, transparente ? y si tienen algun color -verde,marron,azul-verde -son algaspavlo tengo en una esquina unas manchitas que parecen huevos pegados. pueden ser de los caracoles estos marrones que tengo? yo creo que si.
Publicado el 19 December 2011 - 10:47 PM
Publicado el 19 December 2011 - 10:57 PM
yo diria que tienen que registrar kaka de cada uno, por que puede llevar alguna lombriz que puede matar la humanidad,yo creo que esto para los comercios,por que muchos venden caracoles de genero Pomacea,pero no son todos caracol manzana.Y cuando ves que el caracol que has comprado ayer, por la noche te ha segado todo el acuario.. matar lo da pena,entonces lo tiran al rio... ademas la cantodad de caracoles ,,abandonados,, aumentara considerable,..como no habra venta,y no se puede comer los, pues iran al rio... no te preocupes,yo no dire a nadie que todos (o casi) todos tenemos caracoles:meparto:te he enviado un correo con el telf. Unos comentarios atrás dijeron que había que registrar los caracoles manzana en algún sitio, eso es así? lo tengo que hacer obligatorio?
Toggle shoutbox Chat PA
|