Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#301 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 18 July 2011 - 06:43 AM

Joer Skandar. Respecto al encarguillo que te hice el macho de nannacara sigue adelante, pero después de ver esas fotos estoy por pasar por la tienda a ver qué enanos tienes por ahí. Un saludo

Si te decides a ir a la tienda, avisame por si podemos ir juntos y echarle un vistazo a ver que Escalares tiene por allí... ;)

#302 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:08 AM

Te tomo nota, aunque hasta el día 24 voy a estar superliado por las mañanas y por las tardes, pero a partir de ahí podemos ir cualquier tarde.

#303 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:11 AM

Me parece perfecto.... así lo haremos ;)

#304 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 12:13 PM

Bueno, pues con toda la pena de mi corazón, ya no tengo ni el labeo negro ni el plecostomus despues de tantos años juntos. El labeo lo doné a aquaterra por 80cm y hoy el plecostomus en galian a cambio de 4 coridoras rayadas. Ya veremos todas las plantas que tendré que tirar porque llevan unos dias a flote y algunas marchitadas por culpa de mi amigo el plecos. Espero que alguien lo compre y lo cuide bien como yo. Eso si, le he recriminado la salvajada que ha hecho el de galian, en lugar de seguir los pasos de adaptación, coge casi todo el agua de la bolsa y lo tira a un comunitario de agua fria y al plecos directamente a una urna sin hacerle el aclimatamiento del agua y eso que le he avisado antes. En fin, que mucha pena por verlo ahi solo en tan poco espacio.Si a alguno le sobra algun ancistrus se lo cambio por algo o se lo compro.Ains, un saludo.

#305 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 01:07 PM

Jejeje ya era hora Skandar!!Precioso tu acuario y tus ramis, que no sé si es que los altum son muy pequeñitos o es que son gigantes! xDDSaludosss!!!

#306 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:13 PM

Bueno, pues con toda la pena de mi corazón, ya no tengo ni el labeo negro ni el plecostomus despues de tantos años juntos. El labeo lo doné a aquaterra por 80cm y hoy el plecostomus en galian a cambio de 4 coridoras rayadas. Ya veremos todas las plantas que tendré que tirar porque llevan unos dias a flote y algunas marchitadas por culpa de mi amigo el plecos. Espero que alguien lo compre y lo cuide bien como yo. Eso si, le he recriminado la salvajada que ha hecho el de galian, en lugar de seguir los pasos de adaptación, coge casi todo el agua de la bolsa y lo tira a un comunitario de agua fria y al plecos directamente a una urna sin hacerle el aclimatamiento del agua y eso que le he avisado antes. En fin, que mucha pena por verlo ahi solo en tan poco espacio. Ains, un saludo.

. No pasa nada al pleco . lo mismo hya hecho con los escalares que le lleve, y no se ha muerto ninguno... de hecho en las tiendas muuuuuuuy buenas ,especializadas en los peces hacen lo mismo,esto he visto con mis propios ojos,,, que quieres de un tio que gana pan vendiendo aves, y para no estar aburrido ha puesto una estanteria con acuarios. Ademas ninguno de los peces que he comprado ahi no se ha muerto ,ni estaba enfermo.

#307 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:16 PM

Bueno, pues con toda la pena de mi corazón, ya no tengo ni el labeo negro ni el plecostomus despues de tantos años juntos. El labeo lo doné a aquaterra por 80cm y hoy el plecostomus en galian a cambio de 4 coridoras rayadas. Ya veremos todas las plantas que tendré que tirar porque llevan unos dias a flote y algunas marchitadas por culpa de mi amigo el plecos. Espero que alguien lo compre y lo cuide bien como yo. Eso si, le he recriminado la salvajada que ha hecho el de galian, en lugar de seguir los pasos de adaptación, coge casi todo el agua de la bolsa y lo tira a un comunitario de agua fria y al plecos directamente a una urna sin hacerle el aclimatamiento del agua y eso que le he avisado antes. En fin, que mucha pena por verlo ahi solo en tan poco espacio. Si a alguno le sobra algun ancistrus se lo cambio por algo o se lo compro. Ains, un saludo.

Es una pena cuando estos animales se hacen tan grandes que ya no caben en el acuario. para ellos habría que tener un mega-tanque. Pero con los ancistrus no hay ese problema, pues no crecen tantisimo. Por aquí me quedan unos cuantos pequeños y medianos, de los que me han quedado despues de repartir unos cuantos a compañeros del foro y amigos, pero tengo el macho reproductor todavía enfermo y no termina de mejorar, por lo que todavía no voy a donar ninguno por el momento, por si tuviera que reseleccionar nuevo macho semental.

#308 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:24 PM

Hola Pavlo:El fin de semana no estaré pues marcho a Torrevieja, como comentabas lo de trasladar a los Escalares para esas fechas paso a comunicartelo, a ver si puede ser antes o después....Un saludo ;)

#309 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:27 PM

Juanfra, di me cuando vas e cuando volveras???

#310 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:30 PM

Marcharé el Viernes por la mañana y regreso el Domingo por la mañana.....;)

#311 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:42 PM

Puede ser el domingo? la hora di me tu..Por que seguramente es el ultimo fin de semana que me queda en Murcia antes de ir me.Tengo previsto marchar me el dia 29 por la tarde , despues de trabajar. Salgo de trabajo a las 3 ,como,me ducho y la carretera...

#312 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 08:46 PM

Te parece bien que a la vuelta de Torrevieja a eso de las 10:00 quedemos en el aparcamiento ese famoso de la gasolinera, llevas los peces y los meto en la nevera, porque si tengo que entrar a tu calle va a ser que no me acuerdo.... :D:D:D;)

#313 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 09:13 PM

El domingo a las 10 en el aparcamiento al lado de la gasolinera.Perfecto, mejor que yo esperaba.Quedamos en esto.

#314 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 09:20 PM

Nada Antomaquinon, tu cuando puedas y si aun no tengo ninguno encantado con hacerme con alguno de tu acuario, de todas formas no tengo algas ni nunca he tenido, por lo que puedo aguantar y bueno, referente al espacio, tengo de sobra, pero las plantas que me han donado discalar y senhinnar, pues muchas a la basura, ya que era imposible con él.Por cierto Discalar, yo solo he visto 6 o 7 escalares nada mas alli hoy, no se si seran de los tuyos. Si no nos vemos buen viaje!

#315 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 09:20 PM

El domingo a las 10 en el aparcamiento al lado de la gasolinera. Perfecto, mejor que yo esperaba.Quedamos en esto.

Vale así sea..... AMEN......jajajaja..... :D;)

#316 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 10:14 PM

-;21648']Vale así sea..... AMEN......jajajaja..... :D;)

Amen

#317 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 18 July 2011 - 10:15 PM

Nada Antomaquinon, tu cuando puedas y si aun no tengo ninguno encantado con hacerme con alguno de tu acuario, de todas formas no tengo algas ni nunca he tenido, por lo que puedo aguantar y bueno, referente al espacio, tengo de sobra, pero las plantas que me han donado discalar y senhinnar, pues muchas a la basura, ya que era imposible con él. Por cierto Discalar, yo solo he visto 6 o 7 escalares nada mas alli hoy, no se si seran de los tuyos. Si no nos vemos buen viaje!

No, no son mios,les lleve hace mas de un mes. Por lo menos este tio te ha tratado algo mejor que otro,4 corridoras ..esta bien

#318 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 07:44 AM

Vi pocos y al decirme tu que pensabas llevarle, pues no vi tantos :)La verdad que se portó bastante bien. Ya tengo pues, casi el acuario con todos sus inquilinos.Para algunos pensareis vaya mezcla de peces.Estan muy bien aunque con el calor algunos boquean como boquerones en salsa.265lt.10 coridoras(albinas,grises y rayadas)14 o algo mas de gupyys15 neones1 colisa lali1 gurami azul1 cacatoide 3XL1 escalar plata grande adulto1 escalar negro mediano1 pareja de ramirezzi1 betta rojo2 bettas hembras6 discos de 5cm de padres Snake Skin y turquesa( campan por todo el acuario menos el mas pequeño que va siempre solo y apenas me come)Caracoles planorbis (un monton)Convivencia muy buena40LtGambas red cherry y algunas salvaje4 gambas japonicas1 betta azul2 caracoles manzanaConvivencia ejemplar, ningun ataque y el betta pasa pegado y ni caso.

#319 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 10:41 AM

Vi pocos y al decirme tu que pensabas llevarle, pues no vi tantos :) La verdad que se portó bastante bien. Ya tengo pues, casi el acuario con todos sus inquilinos.Para algunos pensareis vaya mezcla de peces.Estan muy bien aunque con el calor algunos boquean como boquerones en salsa. 265lt. 10 coridoras(albinas,grises y rayadas) 14 o algo mas de gupyys 15 neones 1 colisa lali 1 gurami azul 1 cacatoide 3XL 1 escalar plata grande adulto 1 escalar negro mediano 1 pareja de ramirezzi 1 betta rojo 2 bettas hembras 6 discos de 5cm de padres Snake Skin y turquesa( campan por todo el acuario menos el mas pequeño que va siempre solo y apenas me come) Caracoles planorbis (un monton) Convivencia muy buena 40Lt Gambas red cherry y algunas salvaje 4 gambas japonicas 1 betta azul 2 caracoles manzana Convivencia ejemplar, ningun ataque y el betta pasa pegado y ni caso.

To eso esta muy bien, pero donde pijo esta la foto???? no la veo pijo!!! :o

#320 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 11:39 AM

To eso esta muy bien, pero donde pijo esta la foto???? no la veo pijo!!! :o

Lo tengo medio armado, aun no se queda a flote la raiz grande y me faltan a un plantas,j eje, a ver si subo el que tenia puesto con plantas artificiales y el cambio que le estoy dando, a ver si hoy lo subo, xD

#321 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 01:24 PM

LA FAMOSA TIENDA :)Cuando abrio la tienda recuerdo haber ido y que nadie me atendiera , eso cuando estaba en el otro lado de la redonda .Cuando se cambio de lado pense que cambiarian las cosas pero me equivoque ,recuerdo cuando entre haber visto un hombre sentado y ni siquiera un BUENOS DIAS ,me di una vuelta y me fui ,pense en no volver mas ,si ni siquiera vienen a ver los clientes pa ver si necesitan algo pa que molestarme en ir a verlos ,pa eso sigo comprando por internet y encima me sale mas barato.Peeero esta mañana yo y mi mujer hemos decidido volver para ver si realmente era verdad que la tienda habia cambiado ,resultado para mi un ZERO PATATERO.hemos entrado yo y mi mujer y nos hemos capuzado delante del acuario que hay al entrar ,lo hemos observado y reobservado y no hemos encaminado en la recta de los acuarios .De los 3 presente dire que ninguno se ha arrimado ,acto seguido uno de ellos ha pasado delante nosotros y como si no estuvieramos ¿?Vicente se ha ido sin mas despues de una charla con Alex creo recordar que se llama .Hemos visto los altums, los africanos ,los peces marinos, el marino medio abandonado de la punta y cuando he visto que nadie queria asomar nos hemos marchados sin mas .Creo que por lo menos un buenos dias seria lo suyo .Sin embargo hace una semana fuimos a JC1 otra tienda de Murcia que no conocia y al entrar asomo un tio quien nos dio la bienvenida , nos pregunto si queriamos ayuda y despues de una charla nos dio una tarjeta por si algun dia tuviera un problema , sin olvidar habernos llevado a un apartado para ver un 1300l marino sabiendo que no tenia ningun acuario marino :o.O:LLevo años entrando a tiendas de peces y siempre alguien se ha acercado eceptuando las tiendas tipicas de los centro comerciales que da asco entrar .En fin ,algo tenia que decir.Los Altum costaban 18 euros ,tampoco son caros por ser lo que son .

#322 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 01:56 PM

Hola chicos!YA se, mucho tiempo atras, como sabreis, estoy en E.H. de bakatas y como aquí un julio es un febrero en murcia, hoy llueve y nopuedo ir al monte así de que aquí estoy...xDDDe mis acuarios, poco peudo deciros, mi intento de plantado ha estado casi yuna semana sin la luz pero bueno, supongo que habrán sobrevivido todas las plantas....Aun así me estoy preparando para cuando vuelva porque para mis padres, lo importante es que el pez este activo, y si está igual con luz que sin ella, no la encienden..................Por otro lado, he solucionadol os problemillas que tenía con la artemia, el agua de cabo de palos les encanta...xDDD Ahora estan mis padres encargandose de los pequeñajos....Por otra parte, deciros que el único cultivo que he conseguido mantener vivo hasta el momento ha sido un tupper donde metí pulga de agua y ha acabado siendo una fuente inagotable de larvas de mosquito y mil y una especies...he de decir que las pulgas peraecieron antes de la entrada de los mosquitos, como me las apaño? ni zorra...xDDPor otra parte, estoy teniendo movidas con la uni así de que nose cando bajaré...Un saludo a todos, espero que esteis disfrutando del veranito. como diría aquí, Ondo pasa, ondo ibili eta ikusi arte = )

#323 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 02:34 PM

Bueno, pues aqui van unas fotos, que me he engandulado bastante.

El antes:
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Ahora:
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Algunas mas:
http://img194.images.../imag0362sm.jpg
http://img830.images...1/imag0374w.jpg
http://img833.images...7/imag0368v.jpg
El antes en el pequeño:
http://img684.images...0/imag0358a.jpg
El despues:
http://img801.images...0/imag0377p.jpg
Una brico: tubos de led del coche, jeje.
http://img135.images...4/imag0341r.jpg

Situación:
http://img33.imagesh...9/imag0360x.jpg

Pues ala, de momento ya está bien :)

#324 Skandar

Skandar

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 06:34 PM

LA FAMOSA TIENDA :) Cuando abrio la tienda recuerdo haber ido y que nadie me atendiera , eso cuando estaba en el otro lado de la redonda . Cuando se cambio de lado pense que cambiarian las cosas pero me equivoque ,recuerdo cuando entre haber visto un hombre sentado y ni siquiera un BUENOS DIAS ,me di una vuelta y me fui ,pense en no volver mas ,si ni siquiera vienen a ver los clientes pa ver si necesitan algo pa que molestarme en ir a verlos ,pa eso sigo comprando por internet y encima me sale mas barato. Peeero esta mañana yo y mi mujer hemos decidido volver para ver si realmente era verdad que la tienda habia cambiado ,resultado para mi un ZERO PATATERO. hemos entrado yo y mi mujer y nos hemos capuzado delante del acuario que hay al entrar ,lo hemos observado y reobservado y no hemos encaminado en la recta de los acuarios . De los 3 presente dire que ninguno se ha arrimado ,acto seguido uno de ellos ha pasado delante nosotros y como si no estuvieramos ¿? Vicente se ha ido sin mas despues de una charla con Alex creo recordar que se llama . Hemos visto los altums, los africanos ,los peces marinos, el marino medio abandonado de la punta y cuando he visto que nadie queria asomar nos hemos marchados sin mas . Creo que por lo menos un buenos dias seria lo suyo .

Vaya vaya!! No pensarás que después de leerte me mantenga indiferente ante tus comentarios. Verás amigo Lucki, resulta que muchas de las personas que entran a la tienda todos los días (que no son pocas), lo hacen sólo para mirar y con las mismas se piran, algunos se acercan a nosotros a preguntar y obviamente son antendidos al momento, pero claro, si estamos ocupados con algo importante (como casi siempre) y el cliente no se acerca al mostrador a preguntar nada, pues suponemos que solo ha venido a mirar precios o a refrescarse con el aire acondicionado o a traer a los niños de paseo, como suele ser el caso. La verdad, me has dejado de piedra cuando he leido tu parrafada (te habrás quedado a gusto eh!)...porque verás, cuando un cliente quiere llamar nuestra atención solo basta con una mirada o un simple gesto y en un segundo nos tiene a su lado. El marino que dices que esta abandonado no lo está en absoluto, es el acuario para la roca viva y está como debe estar, o sea, estupendamente. Luckilu, me parece estupendo que compres toodo por internet y que así lo sigas haciendo toda la vida, pero por favor no vengas a despotricar sin conocimiento de causa sólo porque en los 4 minutos que has estado en la tienda y en los que ni siquiera os habéis arrimado al mostrador, nadie te ha saludado. En fin... si alguna vez se te ocurriera pasar otra vez por la tienda, pregunta por mi directamente en vez de entrar y salir disimuladamente y tal vez otro gallo cantará. Y si, efectivamente los altum están en la tienda a 18€ pero si los encargas por facebook salen a 15€. ;) Ale, saludos pá tod@s!!

#325 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 19 July 2011 - 06:55 PM

Hola Todiamon:

Por lo que veo muy ordenadito, y una guapada...., este reportaje está muy bien pues así conocemos tus acuarios. A ver si se animan más compañeros y hacen lo mismo. Un saludo de Juanfra. ;)

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: