Si te decides a ir a la tienda, avisame por si podemos ir juntos y echarle un vistazo a ver que Escalares tiene por allí...Joer Skandar. Respecto al encarguillo que te hice el macho de nannacara sigue adelante, pero después de ver esas fotos estoy por pasar por la tienda a ver qué enanos tienes por ahí. Un saludo
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 18 July 2011 - 06:43 AM
Publicado el 18 July 2011 - 08:08 AM
Publicado el 18 July 2011 - 08:11 AM
Publicado el 18 July 2011 - 12:13 PM
Publicado el 18 July 2011 - 01:07 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:13 PM
. No pasa nada al pleco . lo mismo hya hecho con los escalares que le lleve, y no se ha muerto ninguno... de hecho en las tiendas muuuuuuuy buenas ,especializadas en los peces hacen lo mismo,esto he visto con mis propios ojos,,, que quieres de un tio que gana pan vendiendo aves, y para no estar aburrido ha puesto una estanteria con acuarios. Ademas ninguno de los peces que he comprado ahi no se ha muerto ,ni estaba enfermo.Bueno, pues con toda la pena de mi corazón, ya no tengo ni el labeo negro ni el plecostomus despues de tantos años juntos. El labeo lo doné a aquaterra por 80cm y hoy el plecostomus en galian a cambio de 4 coridoras rayadas. Ya veremos todas las plantas que tendré que tirar porque llevan unos dias a flote y algunas marchitadas por culpa de mi amigo el plecos. Espero que alguien lo compre y lo cuide bien como yo. Eso si, le he recriminado la salvajada que ha hecho el de galian, en lugar de seguir los pasos de adaptación, coge casi todo el agua de la bolsa y lo tira a un comunitario de agua fria y al plecos directamente a una urna sin hacerle el aclimatamiento del agua y eso que le he avisado antes. En fin, que mucha pena por verlo ahi solo en tan poco espacio. Ains, un saludo.
Publicado el 18 July 2011 - 08:16 PM
Es una pena cuando estos animales se hacen tan grandes que ya no caben en el acuario. para ellos habría que tener un mega-tanque. Pero con los ancistrus no hay ese problema, pues no crecen tantisimo. Por aquí me quedan unos cuantos pequeños y medianos, de los que me han quedado despues de repartir unos cuantos a compañeros del foro y amigos, pero tengo el macho reproductor todavía enfermo y no termina de mejorar, por lo que todavía no voy a donar ninguno por el momento, por si tuviera que reseleccionar nuevo macho semental.Bueno, pues con toda la pena de mi corazón, ya no tengo ni el labeo negro ni el plecostomus despues de tantos años juntos. El labeo lo doné a aquaterra por 80cm y hoy el plecostomus en galian a cambio de 4 coridoras rayadas. Ya veremos todas las plantas que tendré que tirar porque llevan unos dias a flote y algunas marchitadas por culpa de mi amigo el plecos. Espero que alguien lo compre y lo cuide bien como yo. Eso si, le he recriminado la salvajada que ha hecho el de galian, en lugar de seguir los pasos de adaptación, coge casi todo el agua de la bolsa y lo tira a un comunitario de agua fria y al plecos directamente a una urna sin hacerle el aclimatamiento del agua y eso que le he avisado antes. En fin, que mucha pena por verlo ahi solo en tan poco espacio. Si a alguno le sobra algun ancistrus se lo cambio por algo o se lo compro. Ains, un saludo.
Publicado el 18 July 2011 - 08:24 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:27 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:30 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:42 PM
Publicado el 18 July 2011 - 08:46 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:13 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:20 PM
Publicado el 18 July 2011 - 09:20 PM
Vale así sea..... AMEN......jajajaja.....El domingo a las 10 en el aparcamiento al lado de la gasolinera. Perfecto, mejor que yo esperaba.Quedamos en esto.
Publicado el 18 July 2011 - 10:14 PM
Amen-;21648']Vale así sea..... AMEN......jajajaja.....
Publicado el 18 July 2011 - 10:15 PM
No, no son mios,les lleve hace mas de un mes. Por lo menos este tio te ha tratado algo mejor que otro,4 corridoras ..esta bienNada Antomaquinon, tu cuando puedas y si aun no tengo ninguno encantado con hacerme con alguno de tu acuario, de todas formas no tengo algas ni nunca he tenido, por lo que puedo aguantar y bueno, referente al espacio, tengo de sobra, pero las plantas que me han donado discalar y senhinnar, pues muchas a la basura, ya que era imposible con él. Por cierto Discalar, yo solo he visto 6 o 7 escalares nada mas alli hoy, no se si seran de los tuyos. Si no nos vemos buen viaje!
Publicado el 19 July 2011 - 07:44 AM
Publicado el 19 July 2011 - 10:41 AM
To eso esta muy bien, pero donde pijo esta la foto???? no la veo pijo!!!Vi pocos y al decirme tu que pensabas llevarle, pues no vi tantos La verdad que se portó bastante bien. Ya tengo pues, casi el acuario con todos sus inquilinos.Para algunos pensareis vaya mezcla de peces.Estan muy bien aunque con el calor algunos boquean como boquerones en salsa. 265lt. 10 coridoras(albinas,grises y rayadas) 14 o algo mas de gupyys 15 neones 1 colisa lali 1 gurami azul 1 cacatoide 3XL 1 escalar plata grande adulto 1 escalar negro mediano 1 pareja de ramirezzi 1 betta rojo 2 bettas hembras 6 discos de 5cm de padres Snake Skin y turquesa( campan por todo el acuario menos el mas pequeño que va siempre solo y apenas me come) Caracoles planorbis (un monton) Convivencia muy buena 40Lt Gambas red cherry y algunas salvaje 4 gambas japonicas 1 betta azul 2 caracoles manzana Convivencia ejemplar, ningun ataque y el betta pasa pegado y ni caso.
Publicado el 19 July 2011 - 11:39 AM
Lo tengo medio armado, aun no se queda a flote la raiz grande y me faltan a un plantas,j eje, a ver si subo el que tenia puesto con plantas artificiales y el cambio que le estoy dando, a ver si hoy lo subo, xDTo eso esta muy bien, pero donde pijo esta la foto???? no la veo pijo!!!
Publicado el 19 July 2011 - 01:24 PM
Publicado el 19 July 2011 - 01:56 PM
Publicado el 19 July 2011 - 02:34 PM
El antes:
Uploaded with ImageShack.us
Ahora:
Uploaded with ImageShack.us
Algunas mas:
http://img194.images.../imag0362sm.jpg
http://img830.images...1/imag0374w.jpg
http://img833.images...7/imag0368v.jpg
El antes en el pequeño:
http://img684.images...0/imag0358a.jpg
El despues:
http://img801.images...0/imag0377p.jpg
Una brico: tubos de led del coche, jeje.
http://img135.images...4/imag0341r.jpg
Situación:
http://img33.imagesh...9/imag0360x.jpg
Pues ala, de momento ya está bien
Publicado el 19 July 2011 - 06:34 PM
Vaya vaya!! No pensarás que después de leerte me mantenga indiferente ante tus comentarios. Verás amigo Lucki, resulta que muchas de las personas que entran a la tienda todos los días (que no son pocas), lo hacen sólo para mirar y con las mismas se piran, algunos se acercan a nosotros a preguntar y obviamente son antendidos al momento, pero claro, si estamos ocupados con algo importante (como casi siempre) y el cliente no se acerca al mostrador a preguntar nada, pues suponemos que solo ha venido a mirar precios o a refrescarse con el aire acondicionado o a traer a los niños de paseo, como suele ser el caso. La verdad, me has dejado de piedra cuando he leido tu parrafada (te habrás quedado a gusto eh!)...porque verás, cuando un cliente quiere llamar nuestra atención solo basta con una mirada o un simple gesto y en un segundo nos tiene a su lado. El marino que dices que esta abandonado no lo está en absoluto, es el acuario para la roca viva y está como debe estar, o sea, estupendamente. Luckilu, me parece estupendo que compres toodo por internet y que así lo sigas haciendo toda la vida, pero por favor no vengas a despotricar sin conocimiento de causa sólo porque en los 4 minutos que has estado en la tienda y en los que ni siquiera os habéis arrimado al mostrador, nadie te ha saludado. En fin... si alguna vez se te ocurriera pasar otra vez por la tienda, pregunta por mi directamente en vez de entrar y salir disimuladamente y tal vez otro gallo cantará. Y si, efectivamente los altum están en la tienda a 18€ pero si los encargas por facebook salen a 15€. Ale, saludos pá tod@s!!LA FAMOSA TIENDA Cuando abrio la tienda recuerdo haber ido y que nadie me atendiera , eso cuando estaba en el otro lado de la redonda . Cuando se cambio de lado pense que cambiarian las cosas pero me equivoque ,recuerdo cuando entre haber visto un hombre sentado y ni siquiera un BUENOS DIAS ,me di una vuelta y me fui ,pense en no volver mas ,si ni siquiera vienen a ver los clientes pa ver si necesitan algo pa que molestarme en ir a verlos ,pa eso sigo comprando por internet y encima me sale mas barato. Peeero esta mañana yo y mi mujer hemos decidido volver para ver si realmente era verdad que la tienda habia cambiado ,resultado para mi un ZERO PATATERO. hemos entrado yo y mi mujer y nos hemos capuzado delante del acuario que hay al entrar ,lo hemos observado y reobservado y no hemos encaminado en la recta de los acuarios . De los 3 presente dire que ninguno se ha arrimado ,acto seguido uno de ellos ha pasado delante nosotros y como si no estuvieramos ¿? Vicente se ha ido sin mas despues de una charla con Alex creo recordar que se llama . Hemos visto los altums, los africanos ,los peces marinos, el marino medio abandonado de la punta y cuando he visto que nadie queria asomar nos hemos marchados sin mas . Creo que por lo menos un buenos dias seria lo suyo .
Publicado el 19 July 2011 - 06:55 PM
Por lo que veo muy ordenadito, y una guapada...., este reportaje está muy bien pues así conocemos tus acuarios. A ver si se animan más compañeros y hacen lo mismo. Un saludo de Juanfra.
Toggle shoutbox Chat PA
|