Joe Diego! Que no es tan negro! los mios pillan artemia desde el segundo día y al ser anuales, crecen que se matan, eso si, el tiempo que hay que darles artemia es odioso no lo siguiente... en cuanto a la turba..... diré que estoy acostumbrado Lo que me pasa con los huevos es que no los veo, igual en la turba encuentro 5 entonces decido mojar toda la turba y me encuentro con que igual habían más huevos que tierra.... pero..los killis merecen la pena, la ****da, hay que darles vivo o congelado, los mios me miran con desprecio cada vez que pruebo a darles hojuelas. me miran como..: Eso eso, tu engorda las gambas que ya pillaremos comisión...xD
Senninha, si, el del rachovia? Me quedé flipado, tiene unos peces preciosos, igual yo también le pillo alguno pero esk ahora ando mal de espacio, mis padres me han dicho que ni un acuario más. Además, han empezado a esconder los tuppers porque al parecer también les doy utiilidad a todos... =/
Ahhh bueno, igual todos teneis pero tengo daphnia. Qué especie? Ni zorra, made un una charca cerca de casa.....xDDDDD
Yo no he dicho que sea negro , al contrario , es un hobby que engancha y para mi entre los killis se encuentran los peces mas bonitos que puedas encontrar en agua dulce y ya solo por eso es bonito , ademas tener las posibilidad de recibir y enviar huevos a todo el mundo y conseguir lo qu te gusta , amplia aun mas la adiccion a estos peces , pero entretenido si que es y si no tienes paciencia , buscar los huevos o mojar las turbas es un trabajo casi de cirujano , que no todo el mundo está dispuesto a hacer , y lo de eclosionar nauplios de artemia , no es dificil , pero es un follón y si prefieres meterles microgusano que es mas comodo , solo con la peste que hecha eso ya tienes bastante jejeje.
Otros peces que tambien son entretenidos y facil de reproducir , son los bettas incubadorers bucales de Borneo , como el Albimaginata o el Chanoides (foto) .