El rincón Murcianico -1-
Publicado el 07 February 2012 - 10:19 PM
Publicado el 07 February 2012 - 10:21 PM
Publicado el 07 February 2012 - 10:46 PM
..creo que he visto en chono que esta pegado al carrefour atalayasChicos, hace algun tempo habeis estado hablando de lámparas del chino. Busco algo así como 20 W, ya sean una o dos lámparas, de estas alargadas con un t5 creo que es lo que tienen...Sabeis algún chino específico, en los que he ido, todos tenían lo que quería pero de un metro.. =/
Publicado el 07 February 2012 - 10:48 PM
No deja verlo sin estar registradoZAGALESSSSS , MURCIANOS , HECHADLE UN VISTAZO A ESTOOOO http://www.aquascapi...uria-parca.html
Publicado el 07 February 2012 - 10:59 PM
Si , hay problemas , a ver si los solucionan y os vuelvo a poner el enlace para los que le interese verlo , es algo de alguien que ha llevado el nombre de MURCIA mas allá de nuestras fronteras y quería compartirlo con vosotros .No deja verlo sin estar registrado
Publicado el 07 February 2012 - 11:53 PM
de momento no he notado nada raro al meter las piedras las he hervido y cepillado bien y los peces se les ve bien , mirare los parametros. Necesito alguna planta para enroscar en un tronco si alguien va a podar y me pueden servir .................. graciassssssssssssssssssssssuuummmhh! te está quedando bonito. Gema esas rocas que has metido con agujeros, tipo rocalla imagino que son, ¿no te suben la dureza?
Publicado el 08 February 2012 - 12:28 AM
Ahora me mata la curiosidad jaja Un saludo!Si , hay problemas , a ver si los solucionan y os vuelvo a poner el enlace para los que le interese verlo , es algo de alguien que ha llevado el nombre de MURCIA mas allá de nuestras fronteras y quería compartirlo con vosotros .
Publicado el 08 February 2012 - 02:34 AM
Gema yo de ti sacaba esas piedras cuanto antes y le hacía la prueba con safuman , deben ser calizas por la pinta que tienen , el que estén limpias no quiere decir que sean aptas para ese acuario , otra cosa es que metas peces de Tanganika , entonces perfecto ,pero con cardenales y escalares , yo no me la jugaba , no vas a notar nada raro de momento , eso lo notarás después , cuando los peces mas delicados empiecen a palmar , yo no sé quien te ha aconsejado que metas esas piedras , pero ya le vale .de momento no he notado nada raro al meter las piedras las he hervido y cepillado bien y los peces se les ve bien , mirare los parametros. Necesito alguna planta para enroscar en un tronco si alguien va a podar y me pueden servir .................. graciassssssssssssssssssssss
Publicado el 08 February 2012 - 02:42 AM
Ya tengo el enlace "bueno" ¿sabeis leer en ingles? http://www.aquascapi...uria-parca.htmlAhora me mata la curiosidad jaja Un saludo!
Publicado el 08 February 2012 - 07:36 AM
Toma yaaaa aquascaping anti-crisis! Jajaja Enhorabuena hombreee! Te ha quedado muy bien ese acuario! A ver si nos vemos un día de estos y me dices como solucionar los miles de problemas de mi acuario jaja Un saludico casi vecino! XDYa tengo el enlace "bueno" ¿sabeis leer en ingles? http://www.aquascapi...uria-parca.html
Publicado el 08 February 2012 - 07:55 AM
Publicado el 08 February 2012 - 11:08 AM
Publicado el 08 February 2012 - 12:54 PM
Publicado el 08 February 2012 - 04:01 PM
Publicado el 08 February 2012 - 04:11 PM
Solo se te ocurre eso :triste:?? buen post?? tu sabes que foro es ese , mi gran amigo Jose ?, ese es uno de los foros mas importantes del mundo y un referente en materia de paisajimo y que un murciano como yo de un pueblo perdido entre cabezos (sino que te lo digan a ti :XDD:) que se llama Barqueros sea elegido ahí un trabajo suyo como acuario del mes :coppa:entre decenas de acuarios presentados cada mes de casi todos los paises del mundo , no se merece algo mas :susto:? por lo menos de tu parte , chaval que tienes en tu casa un Sandoval autentico y no sabes apreciarlo , tu solo crees que te lo ha montao un tio de Barqueros con perilla al que le gusta mucho el "reguerto" , "la mistela" y el "licor de hierbas" , pero es mucho mas que eso amigo Pepe , ya te irás enterando con el tiempo , cuando recibas llamadas pidiendote precio por el .:Pr:Es que a Diego no le gusta estar sentado, con decir que en la primera foto ya aparece sentado..... buen post!
Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...
Publicado el 08 February 2012 - 05:42 PM
:meparto::ja::ja::ja: me meo de la risa, no le hagas caso a este TODI. ¿sabes lo que le ha pasado? que como lo ha visto todo en inglés solo ha mirado las fotos, especialmente en la que había un tio sentao con perilla al lado de un acuario... y no ha leido nada del premio ni nada de nada :meparto::ja::ja::ja:.Solo se te ocurre eso :triste:?? buen post?? tu sabes que foro es ese , mi gran amigo Jose ?, ese es uno de los foros mas importantes del mundo y un referente en materia de paisajimo y que un murciano como yo de un pueblo perdido entre cabezos (sino que te lo digan a ti :XDD:) que se llama Barqueros sea elegido ahí un trabajo suyo como acuario del mes :coppa:entre decenas de acuarios presentados cada mes de casi todos los paises del mundo , no se merece algo mas :susto:? por lo menos de tu parte , chaval que tienes en tu casa un Sandoval autentico y no sabes apreciarlo , tu solo crees que te lo ha montao un tio de Barqueros con perilla al que le gusta mucho el "reguerto" , "la mistela" y el "licor de hierbas" , pero es mucho mas que eso amigo Pepe , ya te irás enterando con el tiempo , cuando recibas llamadas pidiendote precio por el .:Pr: Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...
Publicado el 08 February 2012 - 06:30 PM
Pues na mas que por eso ahora le dejo otro pa que me lo traduzca http://www.hraquasca...p?article_id=24:meparto::ja::ja::ja: me meo de la risa, no le hagas caso a este TODI. ¿sabes lo que le ha pasado? que como lo ha visto todo en inglés solo ha mirado las fotos, especialmente en la que había un tio sentao con perilla al lado de un acuario... y no ha leido nada del premio ni nada de nada :meparto::ja::ja::ja:.
Publicado el 08 February 2012 - 08:11 PM
Publicado el 08 February 2012 - 08:17 PM
Publicado el 08 February 2012 - 09:12 PM
de cuanto quieres la garrafa, yo tengo en el trabajo de 25l,solo tendras que limpiar la por fuera.... esta un par de años en la calleEs que a Diego no le gusta estar sentado, con decir que en la primera foto ya aparece sentado..... buen post! En breve voy a llenar una bolsa de musgo de navidad, si alguien quiere... ya sabe.. regalo o cambio por alguna garrafa grande ..limpia, claro
Publicado el 08 February 2012 - 09:33 PM
Gracias fisalrm , por fin un murciano junto a xtasy que me felicita como es debido , por si hay alguien que no haya comprendido los dos enlaces ahí os dejo unos cuantos mas en otros idiomas En Francés http://www.aquagora....-Diego-Sandoval En alemán http://aquascaping.f...ner-gehts-immer AquaSacapers in Focus , en APC otro de los grandes foros internacionales de paisajismo . http://www.aquaticpl...o-sandoval.html En checo en el número 25 de esta revista Checa http://klub.akva.sk/akvarium.php Hay muchos mas , pero ya paro porque algunos me van a tomar entre ojos , si no lo han hecho ya :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: .diego enhorabuena,aunque para mi no haya sido una sorpresa,pues de ti me lo espero ya todo,tienes un don y sabes aproverchalo , enhorabuena otra vez
Publicado el 08 February 2012 - 09:41 PM
Yo no leo, yo no leo jajajaja como sigas así te vas a convertir en la principal exportación de Barqueros ajaja!Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...
Publicado el 08 February 2012 - 09:54 PM
Me va perfecta pablo, pero ha estado cerrada o abierta? mientras no tenga ****** dentro... es para agua de acuario. Como van tus disquitos? se estan haciendo grandes?de cuanto quieres la garrafa, yo tengo en el trabajo de 25l,solo tendras que limpiar la por fuera.... esta un par de años en la calle
Que no se diga, dos instantaneas de una mitad del acuario... viva la calidad movil :smile::smile:
ESTADO : SALVAJE:smile::smile:
Uploaded with ImageShack.us
Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 08 February 2012 - 10:04 PM
tengo mas de una mirare ,una limpia para ti,o si queres tengo de 12l en casa, las he utilizado para acuario tambien..Me va perfecta pablo, pero ha estado cerrada o abierta? mientras no tenga ****** dentro... es para agua de acuario.
Publicado el 08 February 2012 - 10:09 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|