Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#3601 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:19 PM

Oritxa las mas baratas ahora mismo las tienes en el del Atalayas , y los tubos son igual de largos en ese que en cualquier otro , tu puedes hacer la combinación que quieras , puedes poner 2 de 8 que srían 16 w y miden 35 cm .

#3602 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:21 PM

ZAGALESSSSS , MURCIANOS , HECHADLE UN VISTAZO A ESTOOOO http://www.aquascapi...uria-parca.html

#3603 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:46 PM

Chicos, hace algun tempo habeis estado hablando de lámparas del chino. Busco algo así como 20 W, ya sean una o dos lámparas, de estas alargadas con un t5 creo que es lo que tienen...Sabeis algún chino específico, en los que he ido, todos tenían lo que quería pero de un metro.. =/

..creo que he visto en chono que esta pegado al carrefour atalayas

#3604 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:48 PM

ZAGALESSSSS , MURCIANOS , HECHADLE UN VISTAZO A ESTOOOO http://www.aquascapi...uria-parca.html

No deja verlo sin estar registrado :(

#3605 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 10:59 PM

No deja verlo sin estar registrado :(

Si , hay problemas , a ver si los solucionan y os vuelvo a poner el enlace para los que le interese verlo , es algo de alguien que ha llevado el nombre de MURCIA mas allá de nuestras fronteras y quería compartirlo con vosotros .

#3606 gema

gema

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 189 Mensajes

Publicado el 07 February 2012 - 11:53 PM

uuummmhh! te está quedando bonito. Gema esas rocas que has metido con agujeros, tipo rocalla imagino que son, ¿no te suben la dureza?

de momento no he notado nada raro al meter las piedras las he hervido y cepillado bien y los peces se les ve bien , mirare los parametros. Necesito alguna planta para enroscar en un tronco si alguien va a podar y me pueden servir .................. graciassssssssssssssssssssss

#3607 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 12:28 AM

Si , hay problemas , a ver si los solucionan y os vuelvo a poner el enlace para los que le interese verlo , es algo de alguien que ha llevado el nombre de MURCIA mas allá de nuestras fronteras y quería compartirlo con vosotros .

:o Ahora me mata la curiosidad jaja Un saludo!

#3608 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:34 AM

de momento no he notado nada raro al meter las piedras las he hervido y cepillado bien y los peces se les ve bien , mirare los parametros. Necesito alguna planta para enroscar en un tronco si alguien va a podar y me pueden servir .................. graciassssssssssssssssssssss

Gema yo de ti sacaba esas piedras cuanto antes y le hacía la prueba con safuman , deben ser calizas por la pinta que tienen , el que estén limpias no quiere decir que sean aptas para ese acuario , otra cosa es que metas peces de Tanganika , entonces perfecto ,pero con cardenales y escalares , yo no me la jugaba , no vas a notar nada raro de momento , eso lo notarás después , cuando los peces mas delicados empiecen a palmar , yo no sé quien te ha aconsejado que metas esas piedras , pero ya le vale .

#3609 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 02:42 AM

:o Ahora me mata la curiosidad jaja Un saludo!

Ya tengo el enlace "bueno" ¿sabeis leer en ingles? http://www.aquascapi...uria-parca.html

#3610 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 07:36 AM

Ya tengo el enlace "bueno" ¿sabeis leer en ingles? http://www.aquascapi...uria-parca.html

Toma yaaaa aquascaping anti-crisis! Jajaja Enhorabuena hombreee! Te ha quedado muy bien ese acuario! A ver si nos vemos un día de estos y me dices como solucionar los miles de problemas de mi acuario jaja Un saludico casi vecino! XD

#3611 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 07:55 AM

Es que a Diego no le gusta estar sentado, con decir que en la primera foto ya aparece sentado..... buen post!En breve voy a llenar una bolsa de musgo de navidad, si alguien quiere... ya sabe.. regalo o cambio por alguna garrafa grande ..limpia, claro :)

#3612 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 11:08 AM

Todiamos, yo igual te pillo un poco de musgo de navidad...xD

#3613 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 12:54 PM

Yo también me quedaría con algo de musguito de ese para ver si hago algo con mi gambario jeje!Como me pilla cerca cuando digas me acerco en un filo jaja!Un saludo!

#3614 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 04:01 PM

Sin problema, creo que me va a sobrar bastante, a ver si el sabado me pongo con ello..

#3615 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 04:11 PM

Es que a Diego no le gusta estar sentado, con decir que en la primera foto ya aparece sentado..... buen post!

Solo se te ocurre eso :triste:?? buen post?? tu sabes que foro es ese , mi gran amigo Jose ?, ese es uno de los foros mas importantes del mundo y un referente en materia de paisajimo y que un murciano como yo de un pueblo perdido entre cabezos (sino que te lo digan a ti :XDD:) que se llama Barqueros sea elegido ahí un trabajo suyo como acuario del mes :coppa:entre decenas de acuarios presentados cada mes de casi todos los paises del mundo , no se merece algo mas :susto:? por lo menos de tu parte , chaval que tienes en tu casa un Sandoval autentico y no sabes apreciarlo , tu solo crees que te lo ha montao un tio de Barqueros con perilla al que le gusta mucho el "reguerto" , "la mistela" y el "licor de hierbas" , pero es mucho mas que eso amigo Pepe , ya te irás enterando con el tiempo , cuando recibas llamadas pidiendote precio por el .:Pr:

Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...

#3616 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 05:42 PM

Solo se te ocurre eso :triste:?? buen post?? tu sabes que foro es ese , mi gran amigo Jose ?, ese es uno de los foros mas importantes del mundo y un referente en materia de paisajimo y que un murciano como yo de un pueblo perdido entre cabezos (sino que te lo digan a ti :XDD:) que se llama Barqueros sea elegido ahí un trabajo suyo como acuario del mes :coppa:entre decenas de acuarios presentados cada mes de casi todos los paises del mundo , no se merece algo mas :susto:? por lo menos de tu parte , chaval que tienes en tu casa un Sandoval autentico y no sabes apreciarlo , tu solo crees que te lo ha montao un tio de Barqueros con perilla al que le gusta mucho el "reguerto" , "la mistela" y el "licor de hierbas" , pero es mucho mas que eso amigo Pepe , ya te irás enterando con el tiempo , cuando recibas llamadas pidiendote precio por el .:Pr: Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...

:meparto::ja::ja::ja: me meo de la risa, no le hagas caso a este TODI. ¿sabes lo que le ha pasado? que como lo ha visto todo en inglés solo ha mirado las fotos, especialmente en la que había un tio sentao con perilla al lado de un acuario... y no ha leido nada del premio ni nada de nada :meparto::ja::ja::ja:.

#3617 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 06:30 PM

:meparto::ja::ja::ja: me meo de la risa, no le hagas caso a este TODI. ¿sabes lo que le ha pasado? que como lo ha visto todo en inglés solo ha mirado las fotos, especialmente en la que había un tio sentao con perilla al lado de un acuario... y no ha leido nada del premio ni nada de nada :meparto::ja::ja::ja:.

Pues na mas que por eso ahora le dejo otro pa que me lo traduzca http://www.hraquasca...p?article_id=24

#3618 fisalrm

fisalrm

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 197 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 08:11 PM

diego enhorabuena,aunque para mi no haya sido una sorpresa,pues de ti me lo espero ya todo,tienes un don y sabes aproverchalo , enhorabuena otra vez

#3619 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 08:17 PM

Joer que malos sois, jajaja, Diego, ya se que me lo dices en broma, aun te falta coger mi humor "negro" que de ese se me da muy bien, evidentemente, solo tenia un par de minutos para ver ese post, por lo que me inclino a lo que ha dicho antomaquinon, he visto varios acuarios, mucho inglés y me he quedado con el "asentamiento" jajajaja.No hace falta que te diga nada mas Diego, ya lo sabes :)

#3620 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:12 PM

Es que a Diego no le gusta estar sentado, con decir que en la primera foto ya aparece sentado..... buen post! En breve voy a llenar una bolsa de musgo de navidad, si alguien quiere... ya sabe.. regalo o cambio por alguna garrafa grande ..limpia, claro :)

de cuanto quieres la garrafa, yo tengo en el trabajo de 25l,solo tendras que limpiar la por fuera.... esta un par de años en la calle

#3621 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:33 PM

diego enhorabuena,aunque para mi no haya sido una sorpresa,pues de ti me lo espero ya todo,tienes un don y sabes aproverchalo , enhorabuena otra vez

Gracias fisalrm , por fin un murciano junto a xtasy que me felicita como es debido , por si hay alguien que no haya comprendido los dos enlaces ahí os dejo unos cuantos mas en otros idiomas En Francés http://www.aquagora....-Diego-Sandoval En alemán http://aquascaping.f...ner-gehts-immer AquaSacapers in Focus , en APC otro de los grandes foros internacionales de paisajismo . http://www.aquaticpl...o-sandoval.html En checo en el número 25 de esta revista Checa http://klub.akva.sk/akvarium.php Hay muchos mas , pero ya paro porque algunos me van a tomar entre ojos , si no lo han hecho ya :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: .

#3622 Xtasy

Xtasy

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 190 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:41 PM

Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...

Yo no leo, yo no leo jajajaja como sigas así te vas a convertir en la principal exportación de Barqueros ajaja!

#3623 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 09:54 PM

de cuanto quieres la garrafa, yo tengo en el trabajo de 25l,solo tendras que limpiar la por fuera.... esta un par de años en la calle

Me va perfecta pablo, pero ha estado cerrada o abierta? mientras no tenga ****** dentro... es para agua de acuario. Como van tus disquitos? se estan haciendo grandes?

Que no se diga, dos instantaneas de una mitad del acuario... viva la calidad movil :smile::smile:

ESTADO : SALVAJE:smile::smile:
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Comentar Imagen

Uploaded with ImageShack.us

#3624 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 10:04 PM

Me va perfecta pablo, pero ha estado cerrada o abierta? mientras no tenga ****** dentro... es para agua de acuario.

tengo mas de una mirare ,una limpia para ti,o si queres tengo de 12l en casa, las he utilizado para acuario tambien..

#3625 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 08 February 2012 - 10:09 PM

Pues de lo que tu veas, que no tenga ****** dentro por estar al aire libre, ya me entiendes..solo me haria falta para un dia, por si quieres recuperar las garrafas.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: