El rincón Murcianico -1-
Publicado el 08 February 2012 - 10:56 PM
Publicado el 08 February 2012 - 11:02 PM
Gracias fisalrm , por fin un murciano junto a xtasy que me felicita como es debido , por si hay alguien que no haya comprendido los dos enlaces ahí os dejo unos cuantos mas en otros idiomas En Francés http://www.aquagora....-Diego-Sandoval En alemán http://aquascaping.f...ner-gehts-immer AquaSacapers in Focus , en APC otro de los grandes foros internacionales de paisajismo . http://www.aquaticpl...o-sandoval.html En checo en el número 25 de esta revista Checa http://klub.akva.sk/akvarium.php Hay muchos mas , pero ya paro porque algunos me van a tomar entre ojos , si no lo han hecho ya :smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile::smile: .
No te copio , vecino , hay muchas interferencias , breiko breiko , te pierdoooooooo!!!! ........ te perdí .Xtasy escribió: Yo no leo, yo no leo jajajaja como sigas así te vas a convertir en la principal exportación de Barqueros ajaja!
Publicado el 08 February 2012 - 11:41 PM
Publicado el 09 February 2012 - 12:21 AM
Publicado el 09 February 2012 - 12:52 AM
Dajaselo montado a los nietos y que le saquen pasta dentro de 100 años... ya te irás enterando con el tiempo , cuando recibas llamadas pidiendote precio por el .:Pr: Xtasy , gracias , tu no leas lo que le he escrito a Todiamon , eso solo va dirigido a el , buen post , dice el tio , habrase visto...
Publicado el 09 February 2012 - 12:54 AM
Puedes ser mas especifico? que tienda? Graciasen una tienda de Alicante
Publicado el 09 February 2012 - 12:57 AM
Publicado el 09 February 2012 - 03:45 AM
Hombre aquí en Murcia , si mis trabajos tuvieran tanto exito y apoyo como están teniendo aquí en el rincon murciano , salvo alguna excepcion como tu y pocos mas , me comía los mocos de hambre, eso lo tengo claro jajajajaja . Ya me ofrecieron ir a Alemania a promocionar mis miniacuarios , me dejaban gratuitamente un stant para montar mis trabajos en un evento acuariofilo en Hannover , pero no tenía un duro y no podía hacer frente a los gastos y no fui . El chaval que escribio el articulo este del enlace fue quien me lo comunicó la invitación de parte de los organizadores del evento http://aquascaping.f....er-gehts-immerJoer Diego, tú no has pensado en dedicarte profesionalmente a esto del paisajismo? A lo mejor aquí en Murcia no tienes mucha salida, pero por ahí fuera quien sabe...
Publicado el 09 February 2012 - 03:56 AM
Cuando empiezas un acuario de cero , lo mejor es empezar con pocas horas de luz , 5 o 6 como mucho y una vez ciclado aumentar muy poco a poco , lo mas sencillo para no equivocarte es usar un temporizador . En cuanto a la pantalla , dinos que sistema lleva porque pueden ser los cebadores o tambien puede ser las reactancias .Vale...Houston tenemos un problema...la pantalla de mi acuario ha medio muerto, es decir, de los 4 tubos de 39 W que lleva 2 no van por alguna razón y no es por los tubos pues los he intercambiado y van :S La pregunta es...como hago para ajustar el fotoperiodo para que no se me líe la de San Quintín con las algas? Saludicosss!!!
Publicado el 09 February 2012 - 04:02 AM
zenitr no creo que te sirva de mucho porque hace mas de 3 años y no creo que le queden , se llama guacamole mascotas en torrellano .Puedes ser mas especifico? que tienda? Gracias
Publicado el 09 February 2012 - 04:11 AM
Gracias Lucas , aquí da igual que me conozcan o no , a la mayoría no le interesa el paisajismo acuatico en absoluto , salta a la vista . No te preocupes que yo te daré buenos consejos para que montes tu ferrero ,tienes que concursar , que hay buenos premios , entre ellos una caricatura psssssssss pero no se lo digas a nadie que me hechan por pasarte información top secret.Diego que te voy a decir que eres un artista que como suele pasar te conocen mas fuera que aqui . Pronto llegara el buen tiempo y tendras que venir a mi casa a montarme un mini con 4 ramas de tomillo y una mata del monte y si no vienes ya subire yo con la caja de ferrero rocher
Publicado el 09 February 2012 - 07:04 AM
Vale Pablo, ya te las pediré para cuando vea la posibilidad. Hace tiempo que no veo tus disquitos, han crecido bastante ya? Xtasy, como bien dice Diego, los cebadores y las reactancias pueden tener la culpa, yo me decanto en que le quites un cebador al tubo que funciona y se lo pongas al que no funciona para hacer la prueba, las reactancias son menos propicias a estropearse, normalmente, caen primero los cebadores y esperemos que sea eso, por 30 centimos tienes arreglado el problema.pues en total creo que tendre en casa para unos 60l
Publicado el 09 February 2012 - 12:04 PM
Publicado el 09 February 2012 - 02:07 PM
Como dice Diego, es una pantalla Odysea de tubos t5 con reactancias externas :S Hombre si lo del temporizador y todo eso ya lo sé, me refiero a que mi acuario ha pasado por la avería, que supongo será de la reactancia externa que lleva, de tener 160 w a 80w de un día para otro...y me temo que esto me lo desequilibre todo y solo quería saber como hacerle frente a esto jeje Un saludicooo!Cuando empiezas un acuario de cero , lo mejor es empezar con pocas horas de luz , 5 o 6 como mucho y una vez ciclado aumentar muy poco a poco , lo mas sencillo para no equivocarte es usar un temporizador . En cuanto a la pantalla , dinos que sistema lleva porque pueden ser los cebadores o tambien puede ser las reactancias .
Publicado el 09 February 2012 - 03:07 PM
Publicado el 09 February 2012 - 03:09 PM
Publicado el 09 February 2012 - 04:19 PM
Publicado el 09 February 2012 - 05:06 PM
Publicado el 09 February 2012 - 06:48 PM
Un saludo
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 09 February 2012 - 07:17 PM
Ahora te has explicado algo mejor , lo que no va a pasar es que te salgan algas por tener menos luz , en todo caso se resentirán las plantas , ¿Solucion? arreglar la pantalla y mientras poner otra de repuesto, yo tengo una pantalla de t8 de 100 w de 120 cm que te puedo prestar mientras la arreglas , eso es lo unico que se me ocurre.Como dice Diego, es una pantalla Odysea de tubos t5 con reactancias externas :S Hombre si lo del temporizador y todo eso ya lo sé, me refiero a que mi acuario ha pasado por la avería, que supongo será de la reactancia externa que lleva, de tener 160 w a 80w de un día para otro...y me temo que esto me lo desequilibre todo y solo quería saber como hacerle frente a esto jeje Un saludicooo!
Publicado el 09 February 2012 - 07:29 PM
Muchas gracias Mariomurciano , menos mal , van saliendo paisanos que les gusta el acuario por lo menos , algo es algo , (aunque les joda reconocerlo :meparto:)No se si es tarde Todiamon pero si te apetece darme un poco de musguito tengo dos garrafas de 8l que son las que suelo utilizar pa sifonar que me da igual desacerme de ellas estan en interior y siempre abiertas. He de reconocer que me pensaba que lo de las garrafas era de broma:D pero ya veo que no. Diego a mi me gusta mucho el acuario que ahi de principal, el arte ahi que reconocerlo pero ya se sabe que nadie es profeta en su tierra. El acuario me recuerda mucho a lo salvaje parece que no esta echo por el hombre y eso para mi es lo mas importante. Y no es por caer bien he!! que me jode reconocerlo:D:D
Ara que lo del huevo en el microondas tambien tiene su curro jajajajajajajajajaja madre mia que panza de reir que me pude pegar
Joer me he emocionao y to paisano , ese post del huevo que lo puse para poner una nota de humor y tambien pasó casi desapercibido y tu lo has visto , joer te apunto en mi lista de personas agradables y enrolladas , tambien tengo una lista de personas nongratas y otra de personas ni fu ni fa¿eh?
Publicado el 09 February 2012 - 07:32 PM
Cuidadin con las algas , que ese musgo lleva algas por un tubo , lo advierto para que luego no vayais reclamandole a Jose .Guay pos dime donde tengo que ir y cuando en un privado o como quieras (si yo puedo recibir de eso, claro, que no lo se)
Publicado el 09 February 2012 - 07:35 PM
Desde luego Diego preciosos acuarios sería decir poco, son excepcionales y tras ellos y con ellos todos las sensaciones.
Un saludo
Muchas gracias Atreyu , un placer compartirlos en este rincon con algunos de vosotros .
Publicado el 09 February 2012 - 08:41 PM
Joer que exagerado, solo llevan por alguna zona que se ve a la vista, además, como tu dijistes, son especiales si haces la bolita para las gambas, el que venga a por el de navidad elegirá...Cuidadin con las algas , que ese musgo lleva algas por un tubo , lo advierto para que luego no vayais reclamandole a Jose .
Publicado el 09 February 2012 - 10:16 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|