Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#4626 Mayte3

Mayte3

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 10:26 PM

Mario, no hay problema, te paso los esquejes que quieras a cambio de unos escalares jaja. ¿¿Ya estás cambiando de acuario??

JAJA Maite haber si te pasas unos esquejes de esos jeje. Yo tambien ando detrás de un amazonico estricto unos escalares ,ancistrus y neones pero muchos neones. Ya os contaré. He visto por fin ender en una tienda a dos euros todos naranjas pero xulos xulisimos la pena es que solo habia machos, podias echar una hembra y hacer un concurso de palomos....

#4627 Mayte3

Mayte3

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 10:31 PM

¿¿algo que objetar a mi texas??:angry: desde luego..que poco gusto:smile:

Ole ese Ballon texas!!!! :XDD: Eso si, la pareja de Flowerhorn merecen mis respetos.

#4628 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 10:37 PM

Cuando cambie a Adri el acuario que se encontró por un filtro cogi las gambas del 450 y monte un pequeño gambario de 40 litros o asi y deje aparcao el 450 pero ya estoy buscando habitantes para él aunque los gammarus que se quedaron proliferan comiendo no se ¿que?Pa el tema de las plantas tienes que hablar seriamente con Aaron y juntarlas con las suyas y hacer una raza de SUPERPLANTAS :meparto:

#4629 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 11:09 PM

Qué fantasmas, si son simples Plasticus vulgaris, eso no se cotiza.
Mario, hazle un "Brindis al Sol" y píllate unos Mesonautas festivum hombre de dios.
Por cierto, no he dicho nada porque aún no lo he inmortalizado, pero tengo un agassizi red fire!! tremenda adquisición!

#4630 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 April 2012 - 11:12 PM

¿¿algo que objetar a mi texas??:angry: desde luego..que poco gusto:smile:

Que me parece incluso más bonico mariomurciano, que ya es decir..., sólo añadiré eso.
Menos mal que asoma también por ahí un glorioso cíclido del Tanganyka como es el J. marlieri.

#4631 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 06:39 AM

Qué fantasmas, si son simples Plasticus vulgaris, eso no se cotiza.
Mario, hazle un "Brindis al Sol" y píllate unos Mesonautas festivum hombre de dios.
Por cierto, no he dicho nada porque aún no lo he inmortalizado, pero tengo un agassizi red fire!! tremenda adquisición!

Buena adquisicion pero puestos a opinar prefiero un buen ejemplar de la variedad no seleccionada son mas autenticos, y nada de mesonautas. Y ya tiequese bomico el texas pa llegar a mi belleza :shadeicon:

#4632 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 06:42 PM

Tengo un problema voy a pasar el acuario a la planta de arriba, y tiene mucho peso a parte de cristales,agua, piedras, esta la arena que son nada más y nada menos que 75kilos y quisiera saber si alguien utiliza algo para la base del acuario para disminuir el peso y evitar esas zonas anoxicas que son pestilentes y no creo que sean buenas por los sulfatos que sueltan y con 20 cm de capa de arena creo que son casi inevitables.Tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun animal que se entierre en la arena para oxigenarla al igual que los melanoides tuberculata pero que se entierren más profundo como lombrices de agua o algo así, espero respuestas.

#4633 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 20 April 2012 - 11:29 PM

Discalar tu tienes de esto
fosfato potásico monobásico (KH2PO4).
Y donde puedo comprar esto
PORTAMEMBRANA CON JUNTA TORICA
Comentar Imagen

#4634 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 06:02 AM

Tengo un problema voy a pasar el acuario a la planta de arriba, y tiene mucho peso a parte de cristales,agua, piedras, esta la arena que son nada más y nada menos que 75kilos y quisiera saber si alguien utiliza algo para la base del acuario para disminuir el peso y evitar esas zonas anoxicas que son pestilentes y no creo que sean buenas por los sulfatos que sueltan y con 20 cm de capa de arena creo que son casi inevitables. Tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun animal que se entierre en la arena para oxigenarla al igual que los melanoides tuberculata pero que se entierren más profundo como lombrices de agua o algo así, espero respuestas.

Mario, si no tienes silla electrica sube escaleras para ancianos, pues te aconsejo dejar el acuario con un palmo de agua y subirlo, suciedad vas a tener, no tiene remedio a la hora de removerse el fondo, pero es la unica forma. Yo bajé un 120 asi desde un 4º piso por las escaleras. Yo tuve hace muchos años unos bichos largos que no me acuerdo por mucho que piense, que se pasaban la mayor parte enterrados y no volví a tener porque me parecia aburrido tener bichos y no verlos casi nunca, eran como unas serpientes(por decir algo) finas adultas no mas de medio milimetro de ancho y 6cm de largas inofensivas para cualquier pez, eran de color marron con franjas negras, pero mira que no me acuerdo del nombre..hace ya 9 años que las tuve.

#4635 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 11:55 AM

Tengo un problema voy a pasar el acuario a la planta de arriba, y tiene mucho peso a parte de cristales,agua, piedras, esta la arena que son nada más y nada menos que 75kilos y quisiera saber si alguien utiliza algo para la base del acuario para disminuir el peso y evitar esas zonas anoxicas que son pestilentes y no creo que sean buenas por los sulfatos que sueltan y con 20 cm de capa de arena creo que son casi inevitables. Tambien me gustaria saber si alguien sabe de algun animal que se entierre en la arena para oxigenarla al igual que los melanoides tuberculata pero que se entierren más profundo como lombrices de agua o algo así, espero respuestas.

Las Khulis, pero son asiáticas si no me traiciona la memoria.

#4636 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 12:03 PM

haber si el acuario esta desmontado. Estan troncos por un lado la arena secandose al sol y esta tarde lo cambio de sitio pero me hace falta una especie de plataforma para darle altura a la ae¡rena y algun animal como esos que dices Todiamon.

#4637 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 12:30 PM

conozco otros mas grandotes y mas feos pero tengo que buscar el nombre.

#4638 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 12:34 PM

Yo e visto en tiendas almejas de agua dulce que eso mueve el fondo bien pero mejor aun tambien existen los lenguados de agua dulce que eso mueve mas aun. Y si con un palito la pinchas de vez en cuando mejor aun mas.

#4639 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 12:38 PM

conozco otros mas grandotes y mas feos pero tengo que buscar el nombre.

#4640 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 12:38 PM

¿Cobidito?

#4641 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 21 April 2012 - 05:02 PM

Madre mia he subido el mueble del acuario arriba pero con el acuario no podemos haber si mañana llamo a mi amigo que esta ciclao, por que lo veo negro MU NEGRO jolin es que pesa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.Ya tengo 4 pececitos para mi acuario-sudaca por cierto si alguien vende espadas amazonicas o le sobran o algo, estoy interesado cuanto más grandes mejor tambien busco limnobium laevigatum.

#4642 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 09:22 AM

Makina tienes un mp mio que me tienes en ascuas.

#4643 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 10:54 AM

Hola amigos ya he subido el acuario YYYuuujuu!! al final el problema de las zonas muertas las voy a solucionar con una bomba de aire.
Tengo una dudita puedo usar pegamento imedio para pegar las mangueras del aire a la esquina de los cristales o hace falta silicona es por la posible toxicidad del pegamento.

#4644 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 10:58 AM

Utiliza silicona para acuarios, el pegamento de contacto es muy tóxicoHola a todos:sal::sal:

#4645 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 02:03 PM

Ok.:ok:

#4646 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 02:31 PM

tino, si tengo fosfato monopotasico,en cantidad para abonar el Mar Manor.El portamembranas venden en Dibomur poligono de San Gines, vale 9 pavos o algo asi, pero no llega a 10..

#4647 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 02:46 PM

tino, si tengo fosfato monopotasico,en cantidad para abonar el Mar Manor. El portamembranas venden en Dibomur poligono de San Gines, vale 9 pavos o algo asi, pero no llega a 10..

Otra cosa me venden un osmosis de 5 etapas por 50 pavos como lo ves?

#4648 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 03:05 PM

manda me lo en formato de archivo ,no un enlace... al e.mail, no puedo abrir el enlace, me pide entrar en la cuenta que creo que no la tengo..de todos modos..si es nuevo tienes que ver la precion de la tuberia en tu casa, si no tiene 5kg,equipo debe llevar la bomba-buster..luego en que estado esta membrana,, tienes uq e comprobar TDC.. luego si lleva la bomba que tiempo de uso tiene, no sea que mañana tendras que buscar la bomba..(de100pavos hasta...)

#4649 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 03:19 PM

manda me lo en formato de archivo ,no un enlace... al e.mail, no puedo abrir el enlace, me pide entrar en la cuenta que creo que no la tengo.. de todos modos..si es nuevo tienes que ver la precion de la tuberia en tu casa, si no tiene 5kg,equipo debe llevar la bomba-buster..luego en que estado esta membrana,, tienes uq e comprobar TDC.. luego si lleva la bomba que tiempo de uso tiene, no sea que mañana tendras que buscar la bomba..(de100pavos hasta...)

Esta son,por la presion no hay problen,es de esos del leroy

Adjuntar Archivos

#4650 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 07:22 PM

deposito es metalico o plastico? si es metalico ya puedes buscar uno nuevo...de todos modos puedes llevar lo a tu casa para probar si va, comprobar TDC..pero echa te encima un par de euricos por cambiar filtros...

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: