Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#4651 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 07:56 PM

deposito es metalico o plastico? si es metalico ya puedes buscar uno nuevo... de todos modos puedes llevar lo a tu casa para probar si va, comprobar TDC.. pero echa te encima un par de euricos por cambiar filtros...

Por que si es metalico tengo que cambiarlo? los filtros dice que los cambio y la membrana no se como estara

#4652 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 22 April 2012 - 09:07 PM

el equipo que me han regalado antes de que compre uno con bomba, por que me faltaba la presion, no era Storm, pero similar. y tenia que tirar el deposito por que tenia a patre de u dedo de rovin por dentro un agujero..yo no se,tino,es que filtros valen poco unos 10-15 pavos, pero membrana ya vale 35 o algo asi, y si membrana te da 80-100TDC yo diria que poco le queda,otra cosa si el tio tiene equipo desconectado y sin agua,por mucho que te diga puede meter la membrana.. por donde se meten las membranas que han estado una semana sin agua, -- yo tenia una 1 semana sin agua,...y ya no vale,no se que decir te..y por lo que he oido los equipos Storm tienen mala fama.luego si falla el presostato.. ya tienes otra.. no lo se, no se que decir te.

#4653 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 06:35 AM

FELICIDADES Seninha :)

#4654 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 10:59 AM

Esto esta muerto!!!!!!!!! Deberiamos de darle un poco de vidilla subiendo una foto de uno de nuestros acuarios, que conozco muy pocos y seguro que nos anima un poco. Que decis? Animarse yo colgaré esta semana por que ahora mismo tengo las manos sucias de meterle mano al acuario, cuando lo tenga listo la subo.
Vamos!!! :D
No me dejeis mal y subir alguna he! jeje

#4655 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 03:52 PM

Esto esta muerto!!!!!!!!! Deberiamos de darle un poco de vidilla subiendo una foto de uno de nuestros acuarios, que conozco muy pocos y seguro que nos anima un poco. Que decis? Animarse yo colgaré esta semana por que ahora mismo tengo las manos sucias de meterle mano al acuario, cuando lo tenga listo la subo.
Vamos!!! :D
No me dejeis mal y subir alguna he! jeje

Me da un poco de verguenza,le falta bastante, esto es una imagen parcial de lo que será mi acuario, la vallisneria la he cambiado al lateral derecho y la parte de atrás del tronco la he cubierto de Higrophyla, y voy poco a poco podando y recubriendo el resto de huecos libres y ocultando el interno, la foto tiene ya un mes, así que ha cambiado bastante. El calentador ese ha sido por urgencia :triste: :triste:, el invierno que viene compraré otro más "estético".
Mario, ya tengo la bandeja vacía.

Comentar Imagen

#4656 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 07:30 PM

Eso es, y como es que no tienes puesto el externo que intercambiamos?

#4657 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 April 2012 - 07:40 PM

Hola mario, la verdad que no tengo ninguna foto actualizada, pondré manos a la obra y las colgaré, no faltaba más. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4658 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 08:11 PM

tyno.la bandeja.si los 2 vasos tengo libre

#4659 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 08:13 PM

Hola mario, la verdad que no tengo ninguna foto actualizada, pondré manos a la obra y las colgaré, no faltaba más. :ok:

Juanfra.
Al final has visto video que te he enviado, es que el chaval,dueño de peces me pide opiñon sobre la rasa...pero yo no estoy muy seguro sobre uno de los dos,por esto te lo he enviado, que me digas algo..

#4660 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 24 April 2012 - 08:17 PM

Hola Pavlo, no no lo he visto y todo por pereza de instalar el programa... mil perdones. :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4661 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 08:33 PM

Hola Pavlo, no no lo he visto y todo por pereza de instalar el programa... mil perdones. :ok:

Eeeeeeeeeeeeeeee.... instala el programa,no te preocupes, yo no mando virus a los amigos, ademas es uno de los mejores(para no decir que es mejor) y el video ,te digo merece la pena de ver..

#4662 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 09:42 PM

Tengo una freza de alevines de escalar en un 120 litros plantado y con unas 8 coridoras. Mañana hacen 7 dias desde que pusieron los huevos en una hoja de anubia, el problema esta en que tengo que dejar caer la comida desde lejos de la superficie del agua porque el macho, creo que es el macho que no se separa de ellos me cose a bocados pero que hacen daño hasta da saltos desde fuera del agua para picarme. Les estoy dando polvo de escamas, artemia ahora mismo me es imposible por el poco tiempo que tengo. Y otra cosa como veis que esten los padres con los alevines? Deberia separarlos ya? Me gustaria saber vuestra opinion

#4663 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 09:55 PM

sin artemia di adios a los alevines.. las corridoras contaran todos que encuentran en el fondo.se puede sacar, pero igual, no tiene sentido sin artemia..

#4664 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 10:15 PM

Eso es, y como es que no tienes puesto el externo que intercambiamos?

Si lo tengo instalado, justo al lado del interno se aprecia la toma.

#4665 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 10:25 PM

tyno. la bandeja. si los 2 vasos tengo libre

Como tengo que quedar con tigo ya lo veo,ok

#4666 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 10:46 PM

Tengo una freza de alevines de escalar en un 120 litros plantado y con unas 8 coridoras. Mañana hacen 7 dias desde que pusieron los huevos en una hoja de anubia, el problema esta en que tengo que dejar caer la comida desde lejos de la superficie del agua porque el macho, creo que es el macho que no se separa de ellos me cose a bocados pero que hacen daño hasta da saltos desde fuera del agua para picarme. Les estoy dando polvo de escamas, artemia ahora mismo me es imposible por el poco tiempo que tengo. Y otra cosa como veis que esten los padres con los alevines? Deberia separarlos ya? Me gustaria saber vuestra opinion

Rano, si tienes posibilidad, saca los alevines a otro acuario pequeño, donde puedas alimentarlos solos con artemia. Los alevines serán comidos por las coris, ...o tambien puedes sacar las coris a otro lado, pero lo mejor es sacar los alevines para poder alimentarlos.

#4667 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 10:54 PM

Como tengo que quedar con tigo ya lo veo,ok

para fin de si no te corre la prisa

#4668 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 24 April 2012 - 11:34 PM

yo tengo acuarios con piedras ,es otro estilo :smile:

Comentar Imagen
Comentar Imagen

#4669 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 12:54 AM

¿luki, son moliros? se ve estupendo el cardumen ;)

#4670 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 07:26 AM

Esta muy xulo el acuario, veis como da gusto verlos!! Me encantan las algas en las piedras lo malo es que tambien se pegan a los cristales y son super resistentes. El acuario esta muy bien pero si me permites la observación yo le daría altura a las rocas en las dos esquinas se quedaría mas estetico y podrias esconder los calentadores. Que no siente mal pero cuando ponga la foto del mio quiero criticas que puedan mejorarlo a lo mejor subo hoy una foto por que estoy desesperado pensando en como mejorarlo.Y Latvija esos escalares de donde los has sacao?

#4671 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 07:26 AM

¿luki, son moliros? se ve estupendo el cardumen ;)

Son tropheus brichardi ujiji katonga. miden los grandes de 13a 14cm . Los moliro son sp red ,rojos .

#4672 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 11:11 AM

:susto: Le enseño como me a quedado el acuario (sin agua) a mi madre y me dice que bonito si parece un Belen, y yo :surprice::nps: asique lo estoy cambiando y creo que pá mejor.

#4673 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 12:14 PM

para fin de si no te corre la prisa

Ok,para el fin de semana quedamos si no me surge nada. Otra cosa el chico me dice que el equipo esta parado un mes pero esta conectado a la red para que no se rompa la membrana. Que opinas?

#4674 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 03:49 PM

Esta muy xulo el acuario, veis como da gusto verlos!! Me encantan las algas en las piedras lo malo es que tambien se pegan a los cristales y son super resistentes. El acuario esta muy bien pero si me permites la observación yo le daría altura a las rocas en las dos esquinas se quedaría mas estetico y podrias esconder los calentadores. Que no siente mal pero cuando ponga la foto del mio quiero criticas que puedan mejorarlo a lo mejor subo hoy una foto por que estoy desesperado pensando en como mejorarlo. Y Latvija esos escalares de donde los has sacao?

Con el tiempo que llevo con estos bichos ya no busco estetica ,solo busco efectividad . Si subo las rocas los dominantes suben tambien y los dominados deben subir ,si no pueden subir estan muertos porque no tienen escapatoria . si tuviera 1 o 2 dominantes podria escucharte pero tengo 5 machos fuertes . Tambien tengo unos tubos pvc como refugio ,uno se ve a la derecha eso es mas feo todavia . Hace tiempo que ya no me mosqueo por las criticas ;) Cuando vea el tuyo te comento algo ,eso si no se pierde entre todos los post .

#4675 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 25 April 2012 - 03:55 PM

Querido camarada, te tengo que hacer la contra, si meto la mano y me cose a picotazos el macho, si se hacerca una cori la manda mas alla del puerto de la cadena. Te lo digo porque lo e visto, a parte mis coris no consumen nada vivo echan a correr pa otro lao, lo unico que les gusta es la larva de mosquito y tiene que ser congelada por que si esta viva no se la comen juegan a hacer un encierro de san fermin. De momento hoy han salido todos de la hoja donde estaban y nadan en banco con el padre, quien se arrime a ellos se los come. En cuanto a la artemia tienes toda la razon del mundo pero no tengo tiempo (sigo apunto de ser papa) entonces les estoy dando escama molida echa polvo revuelta con espirulina en polvo comer e visto que comen, ahora falta que crezcan que eso se vera con el tiempo contare las evoluciones por aqui.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: