Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#451 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:35 PM

-;25515']Chic@s:

Actualizo la lista de Murcianicos/as, perdón parisobetta287... :meparto:

Dibujo1.gif

Hemos estado en la tienda con Skandar..... que pena no me llevé la cámara de fotos..... miniquedada con Sayunero y aladorque. ;)

Leon chino:piensa:

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:51 AM.

#452 Skandar

Skandar

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:37 PM

Hola Tyno!Como bien te ha dicho nuestro amigo Pepe, solemos tener irianterinas y gertrudas en la tienda pero ahora mismo los que me quedan están en el acuario de exposición y no están en venta. Nos llegarán unos 80 de cada especie entre el 10 y el 15 de agosto. (el proveedor está de vacaciones).Si quieres te reservo un grupito y te mando un privado cuando los tenga ;)Saludos a tod@s!!

#453 Neon_Chino

Neon_Chino

Usuario

• Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 02:50 PM

se equivoco atreyu, pero no pasa nada.skandar cuando te lleguen esos peces a la tienda avisa que ami me gustaria verlossaludoss :sal:

#454 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 03:40 PM

Hola Tyno! Como bien te ha dicho nuestro amigo Pepe, solemos tener irianterinas y gertrudas en la tienda pero ahora mismo los que me quedan están en el acuario de exposición y no están en venta. Nos llegarán unos 80 de cada especie entre el 10 y el 15 de agosto. (el proveedor está de vacaciones). Si quieres te reservo un grupito y te mando un privado cuando los tenga ;) Saludos a tod@s!!

Skandar,si que me gustaría que me pegaras un toque cuando te lleguen pero di me el precio que estoy muy ajustado de pasta. Yo he visto en una tienda online a 2 euros pero tengo que pedir 10 de cada + 9,50 de gastos y son muchos 20 peces. Un saludete a todos por contestar

#455 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 27 July 2011 - 05:57 PM

Jooooo.... como sois, bueno, bueno cambiaré lo de león por Neón jajajaja.... :meparto:, si es que con los calores se le va a uno la olla... ;)

#456 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 06:04 PM

Por cierto Juanfra, al final nos hemos venido a mi casa a ver a mis pequeñintes y no te he sacado na fresco, anda que estoy apañao.

Yo también os debo una, habéis estado en mi tierra y no os he invitado, pero queda anotada y pendiente.

#457 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 06:12 PM

SAYUNERO HOMBRE! dicen en el lado oscuro que hoy has cumplido años. FELICIDADES! eres un año mas viejo!

Gracias Antonio, no te creas tu que ya no me hace tanta gracia cumplir años, jejeje, pero si, soy uno más viejo, 47. Siento lo de tu puesta, a ver si tienes más suerte la próxima. Juanfra, el comportamiento de mis escalares, el rayado y el chocolate ha cambiado, ahora están los dos defendiendo la zona de la Ocelot de todo el que se arrima, creo que por fin se ha formado la pareja. Lo pondré en la sección de escalares. Saludos.

#458 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 06:29 PM

Gracias Antonio, no te creas tu que ya no me hace tanta gracia cumplir años, jejeje, pero si, soy uno más viejo, 47

Pues menos gracia haría que dejáramos de cumplir ¿NO?

#459 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 06:43 PM

Gracias Antonio, no te creas tu que ya no me hace tanta gracia cumplir años, jejeje, pero si, soy uno más viejo, 47. Siento lo de tu puesta, a ver si tienes más suerte la próxima. Juanfra, el comportamiento de mis escalares, el rayado y el chocolate ha cambiado, ahora están los dos defendiendo la zona de la Ocelot de todo el que se arrima, creo que por fin se ha formado la pareja. Lo pondré en la sección de escalares. Saludos.

Joooo, felcidades... pues si, a ver si nos colocas unas foticos de la pareja, un saludo ;)

#460 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 08:48 PM

Juanfra, he visto en Asdrubal hoy otro escalar payaso. En uno de los tres acuarios cúbicos de exposición se le ha formado una pareja de escalares mármol dorado y me ha dicho el dueño que ya han hecho una puesta pero que se les ha malogrado.Por cierto, he encontrado el macho de nannacara que ayer no tenían en mundo marino.

#461 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 09:00 PM

Juanfra, he visto en Asdrubal hoy otro escalar payaso. En uno de los tres acuarios cúbicos de exposición se le ha formado una pareja de escalares mármol dorado y me ha dicho el dueño que ya han hecho una puesta pero que se les ha malogrado. Por cierto, he encontrado el macho de nannacara que ayer no tenían en mundo marino.

Sabes que debíamos intentar pillar (muy difícil) algunos Seminegros. ;)

#462 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 09:40 PM

pues ,el Gallian esta especializado en gallinas,de ahi procede en nombre.Los escalares que hay son restos de la ultima puesta que saque.Son gm+smoky.

#463 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:14 PM

Yo tambien querre ver esas dos especies de peces, si no se sube mucho, yo también me apuntaré para adquirir algunos. Haces precio por pedido en grupo? jajajajaUn saludo!

#464 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:21 PM

Felicidadesssss....

#465 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:25 PM

Sayunero.Felicidades.47 es un numero redondo:smile::smile::smile:

#466 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:39 PM

Nannacara anomala hembra
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Por fin llegó el macho
Comentar Imagen
Comentar Imagen
Comentar Imagen

Y aquí la pareja, hembra desenfocada en primer plano y macho en segundo plano.
Comentar Imagen

#467 Neon_Chino

Neon_Chino

Usuario

• Registered Users +50
  • 54 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:39 PM

Felicidades Sayunero

#468 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 27 July 2011 - 10:56 PM

JA, JA SAYUNERO, Enhorabuena por la pareja, ya tienes los mismos quebraderos de cabeza que yo. tienes que sacar todos los otros escalares enseguida y dejar solo una pareja. sabeis, al final me han nacido 4 alevines de escalar de la puesta. Creo que a lo mejor seria bueno intentar quitar los huevos blancos, pues los cuatro que han nacido estaban en un extremo, totalmente aislados de los demas guevos gárgoles. Me da la impresión que unos huevos infectan a otros hasta que todo se pone blanco. Pero bueno, esto es ensayo y error, en la siguiente puesta intentaré aprender mas.Por cierto Sayunete, como vas con el grindal? al mio creo que las calores no le vienen demasiado bien, está como relentizado.

#469 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 05:44 AM

Felicidades Sayunero!!

#470 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 08:13 AM

Ale ale, otro cumpleaños..... Que jovencicos/cas....

FELICIDADES (Parisobetta287)

2chxh60-th.jpg
4.gif

Un saludo de Juanfra ;)

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:53 AM.

#471 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 08:25 AM

Donde es la fiesta de cumpleaños de pariso.... que no tengo nada en el frigorífico y así ya ceno allí jejejeje.

#472 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 08:49 AM

Primero gracias a todos por vuestras felicitaciones.Felicidades Parisobetta287.Antonio a mi el grindal efectivamente me va un poco más lento que antes, ya he renovado el cultivo una vez en cada taper, al principio les daba grindal a los peces una vez al día y ahora tengo que esperar dos días para tener producción.Saludos

#473 فرانسيسكو Paco

فرانسيسكو Paco

Nuevo Usuario

• Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 11:52 AM

Llego un poco tarde pero me uno a la felicitación de cumpleaños de Sayunero y aprovecho para felicitar también a Parisobetta. Aunque no se ha notado he pasado unos días por España y la verdad es que no he tenido tiempo para nada, en un par de semanas volveré a estar por allí.Tenía muchas ganas de tomarme un caldero por Cartagena pero ni eso, a ver si para la próxima puede ser.Un saludo a tod@s.

#474 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 12:24 PM

Llego un poco tarde pero me uno a la felicitación de cumpleaños de Sayunero y aprovecho para felicitar también a Parisobetta. Aunque no se ha notado he pasado unos días por España y la verdad es que no he tenido tiempo para nada, en un par de semanas volveré a estar por allí. Tenía muchas ganas de tomarme un caldero por Cartagena pero ni eso, a ver si para la próxima puede ser. Un saludo a tod@s.

Ya verás como hay tiempo para todo.... esperaremos a esas cervecicas.... ;)

#475 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 28 July 2011 - 12:31 PM

hmmmm caldero

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: