Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#4726 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 02:24 PM

Ese escalar negro bragao es de la ganaderia del Rano. Un “Me Gusta“ por el acuario precioso de Candiman. Desde aqui doy fe de la rapidez con que crecen las plantas, no darian abasto paciendo las borregas de AntonChampiñon. Makina donde. estas que no te veo el pelo.

#4727 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 03:31 PM

Dios mio!!!! Los endler son una polemica, que si hibridos, que si puros, que si rollos.........gambusia, endler, guppy,molly,platy,y cien poecilidos más se hibridan entre sí, pero lo cojonudo es que los "hibridos son fertiles". Me voy a meter a biologo voy a estudiar taxonomia y voy a decir que el la misma especie pero distintas subespecies, vamos la diferenciación genetica no ha sido tal como para que yo pueda llamarlos especies por lo menos en algunos casos. No se es un puñetero jaleo por que son tan distintos lo que si tengo claro es que los poecilidos son fantasticos y son maquinas de supervivencia. SON LOS PECES DEL FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

#4728 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 05:25 PM

Muy bonito Candiman, ya veo que a este paso soy el ultimo en meterme con el tema del Co2 :)

#4729 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 06:53 PM

el co2 hace maravillas, puedes tener plantas sin aportar co2 al acuario, pero cuando lo haces no te da tiempo a podar :smile: y que maravilla cuando ves de que las plantas generan oxigeno por la fotosintesis.

#4730 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 30 April 2012 - 08:12 PM

Vaya pedazo plantado CANDIMAN... precioso :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4731 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 08:22 PM

:PMuchas gracias a todos

#4732 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 08:46 PM

Dios mio!!!! Los endler son una polemica, que si hibridos, que si puros, que si rollos.........gambusia, endler, guppy,molly,platy,y cien poecilidos más se hibridan entre sí, pero lo cojonudo es que los "hibridos son fertiles". Me voy a meter a biologo voy a estudiar taxonomia y voy a decir que el la misma especie pero distintas subespecies, vamos la diferenciación genetica no ha sido tal como para que yo pueda llamarlos especies por lo menos en algunos casos. No se es un puñetero jaleo por que son tan distintos lo que si tengo claro es que los poecilidos son fantasticos y son maquinas de supervivencia. SON LOS PECES DEL FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA

Personalmente no me complico tanto la vida en to eso . un acuario par ellos y solucionado .

#4733 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 09:36 PM

Personalmente no me complico tanto la vida en to eso . un acuario par ellos y solucionado .

Yo voy a crear una superespecie unica hibridando a los mas resistentes. :D

#4734 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 09:43 PM

el finde que viene estará por estar tierras Manu_KP y haré de anfitrión.

Tratalo bien , a ver si el dia que bajeis a Murcia puedo ir yo tambien y ya os saludo a los dos .

#4735 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 10:11 PM

Ese escalar negro bragao es de la ganaderia del Rano. Un “Me Gusta“ por el acuario precioso de Candiman. Desde aqui doy fe de la rapidez con que crecen las plantas, no darian abasto paciendo las borregas de AntonChampiñon. Makina donde. estas que no te veo el pelo.

champiñon ehhhh!!!:gr: estoy tomando aire pa poder seguir pa lante!:smile::smile: con ese acuario de tu amigo Moises se podrían echar otras trescientas cabras :meparto:

#4736 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 10:19 PM

¡Jajajajaja! disculpa, pero me los he imaginado en plan Terminator, con ojos biónicos y visualizadores de datos :meparto: :sal::sal:

#4737 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 10:44 PM

Hombre makina ya era hora pijo, estas perdio. Como vas camarada?

#4738 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 10:49 PM

Comprate unos peces rojos de agua fria y ya tienes especie resistente ,no necesitan filtros ni calentador :smile:

#4739 Rano

Rano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 251 Mensajes

Publicado el 30 April 2012 - 11:20 PM

[ATTACH]2823[/ATTACH]Atreyu estoy triunfando. Estos van lentos pero van.El secreto de esto es Luz de luna por la noche, escamas en polvo mezcladas con espirulina en polvo, buena filtracion y cambios de agua del 30% cada dos dias. No obstante se producen bajas en la freza, creo que en la naturaleza pasa lo mismo. Si no estais de acuerdo con algo decirlo.

Adjuntar Archivos

• Archivos Adjuntos  IMG183.jpg   88.7K   10 Numero de Descargas

#4740 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 12:04 AM

me cuelo por aqui solo para deciros que la semana que viene estaré por vuestras tierras y que espero veros a más de uno y más de dos, jeje y otra cosa, el dia 19 en Madrid hay una feria conocida como Expoterraria que por lo que me han dicho esta genial para sobre todo el tema de reptiles, en importantes hay un tema para apuntarse y si algunos os animais seguro que pasamos un buen dia alli con los compis madrileños y agun infiltrado más :sal:

Ey Manu, yo quiero conocerte, mola conocer a cracks de los acuarios como tu!!

#4741 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 12:06 AM

Podría decirse quizás que son MALASMADRES!!, por cierto, el viernes voy a S. Pedro, llevaré el material si finalmente no vienes a Ct. Espero recibirlo el jueves, tal vez el miércoles.

#4742 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 12:08 AM

Candiman has hecho un gran trabajo ;)

#4743 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 07:39 AM

Ma gustao la idea de Parisobeta. Los poecilidos son 3000 veces MAS MEJORES que las carpas, aguantan salinidades altisimas, paren a sus crias, son super boraces,temp,parametros,......si le meto un carpin a mis guppys se lo meriendan. Echadle un vistazo a esto
  • Atreyu le gusta esta

#4744 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 03:48 PM

pues yo tengo unos carpines que han crecidos comiendo guppys :smile:

Comentar ImagenComentar ImagenComentar Imagen

#4745 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 08:15 PM

[ATTACH]2823[/ATTACH] Atreyu estoy triunfando. Estos van lentos pero van. El secreto de esto es Luz de luna por la noche, escamas en polvo mezcladas con espirulina en polvo, buena filtracion y cambios de agua del 30% cada dos dias. No obstante se producen bajas en la freza, creo que en la naturaleza pasa lo mismo. Si no estais de acuerdo con algo decirlo.

jodido rano!!!! :gr::gr::gr::gr: (la envidia me corroe hasta los huesos) ¿no me digas que estas sacando escalares así de facil????? ¡miraló el tío!!! :cachis::cachis: no puede ser!!:susto::susto:

#4746 CANDIMAN

CANDIMAN

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 126 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 08:26 PM

facil? seguro que no, le esta echando muchas horas, conociendolo como lo conozco este duerme al lado del acuario.:smile:

#4747 BeefMac

BeefMac

Acuarista

• Registered Users +50
  • 501 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 08:27 PM

Bienvenido Candiman .... un acuario precioso ! da gusto verlo tan plantando y tan bonito. Espero llegar pronto a ese nivel de plantas !

#4748 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 01 May 2012 - 08:31 PM

Atreyu estoy triunfando. Estos van lentos pero van. El secreto de esto es Luz de luna por la noche, escamas en polvo mezcladas con espirulina en polvo, buena filtracion y cambios de agua del 30% cada dos dias. No obstante se producen bajas en la freza, creo que en la naturaleza pasa lo mismo. Si no estais de acuerdo con algo decirlo.

De acuerdo totalmente, pues no faltaba más y quién se crea en posesión de la verdad que lanze la primera piedra :meparto:. Evidentemente las pérdidas ocasionadas en la naturaleza son altísimas, por algo esta les dotó para que sus puestas fueran a centenares. Tarados, malformaciones, débiles y depredadores dan cuenta de ellos. Un saludo :ok:
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#4749 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 09:12 PM

pues yo tengo unos carpines que han crecidos comiendo guppys :smile:

LA VIRGEN!!!! Eso si que son malasmadres.jeje

#4750 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 01 May 2012 - 09:41 PM

LA VIRGEN!!!! Eso si que son malasmadres.jeje

Ya son buenos , la alimentacion a pasado a lombrices de momento y los guppys estan a salvo .

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: