El rincón Murcianico -1-
Publicado el 30 April 2012 - 02:24 PM
Publicado el 30 April 2012 - 03:31 PM
Publicado el 30 April 2012 - 05:25 PM
Publicado el 30 April 2012 - 06:53 PM
Publicado el 30 April 2012 - 08:12 PM
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 30 April 2012 - 08:22 PM
Publicado el 30 April 2012 - 08:46 PM
Personalmente no me complico tanto la vida en to eso . un acuario par ellos y solucionado .Dios mio!!!! Los endler son una polemica, que si hibridos, que si puros, que si rollos.........gambusia, endler, guppy,molly,platy,y cien poecilidos más se hibridan entre sí, pero lo cojonudo es que los "hibridos son fertiles". Me voy a meter a biologo voy a estudiar taxonomia y voy a decir que el la misma especie pero distintas subespecies, vamos la diferenciación genetica no ha sido tal como para que yo pueda llamarlos especies por lo menos en algunos casos. No se es un puñetero jaleo por que son tan distintos lo que si tengo claro es que los poecilidos son fantasticos y son maquinas de supervivencia. SON LOS PECES DEL FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Publicado el 30 April 2012 - 09:36 PM
Yo voy a crear una superespecie unica hibridando a los mas resistentes.Personalmente no me complico tanto la vida en to eso . un acuario par ellos y solucionado .
Publicado el 30 April 2012 - 09:43 PM
Tratalo bien , a ver si el dia que bajeis a Murcia puedo ir yo tambien y ya os saludo a los dos .el finde que viene estará por estar tierras Manu_KP y haré de anfitrión.
Publicado el 30 April 2012 - 10:11 PM
champiñon ehhhh!!!:gr: estoy tomando aire pa poder seguir pa lante!:smile::smile: con ese acuario de tu amigo Moises se podrían echar otras trescientas cabras :meparto:Ese escalar negro bragao es de la ganaderia del Rano. Un “Me Gusta“ por el acuario precioso de Candiman. Desde aqui doy fe de la rapidez con que crecen las plantas, no darian abasto paciendo las borregas de AntonChampiñon. Makina donde. estas que no te veo el pelo.
Publicado el 30 April 2012 - 10:19 PM
¡Jajajajaja! disculpa, pero me los he imaginado en plan Terminator, con ojos biónicos y visualizadores de datos :meparto: :sal::sal:Yo voy a crear una superespecie unica hibridando a los mas resistentes.
Publicado el 30 April 2012 - 10:44 PM
Publicado el 30 April 2012 - 10:49 PM
Comprate unos peces rojos de agua fria y ya tienes especie resistente ,no necesitan filtros ni calentador :smile:Yo voy a crear una superespecie unica hibridando a los mas resistentes.
Publicado el 30 April 2012 - 11:20 PM
Adjuntar Archivos
Publicado el 01 May 2012 - 12:04 AM
Ey Manu, yo quiero conocerte, mola conocer a cracks de los acuarios como tu!!me cuelo por aqui solo para deciros que la semana que viene estaré por vuestras tierras y que espero veros a más de uno y más de dos, jeje y otra cosa, el dia 19 en Madrid hay una feria conocida como Expoterraria que por lo que me han dicho esta genial para sobre todo el tema de reptiles, en importantes hay un tema para apuntarse y si algunos os animais seguro que pasamos un buen dia alli con los compis madrileños y agun infiltrado más :sal:
Publicado el 01 May 2012 - 12:06 AM
Podría decirse quizás que son MALASMADRES!!, por cierto, el viernes voy a S. Pedro, llevaré el material si finalmente no vienes a Ct. Espero recibirlo el jueves, tal vez el miércoles.Dios mio!!!! Los endler son una polemica, que si hibridos, que si puros, que si rollos.........gambusia, endler, guppy,molly,platy,y cien poecilidos más se hibridan entre sí, pero lo cojonudo es que los "hibridos son fertiles". Me voy a meter a biologo voy a estudiar taxonomia y voy a decir que el la misma especie pero distintas subespecies, vamos la diferenciación genetica no ha sido tal como para que yo pueda llamarlos especies por lo menos en algunos casos. No se es un puñetero jaleo por que son tan distintos lo que si tengo claro es que los poecilidos son fantasticos y son maquinas de supervivencia. SON LOS PECES DEL FUTURO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAAAA
Publicado el 01 May 2012 - 12:08 AM
Publicado el 01 May 2012 - 07:39 AM
- Atreyu le gusta esta
Publicado el 01 May 2012 - 03:48 PM
Publicado el 01 May 2012 - 08:15 PM
jodido rano!!!! :gr::gr::gr::gr: (la envidia me corroe hasta los huesos) ¿no me digas que estas sacando escalares así de facil????? ¡miraló el tío!!! :cachis::cachis: no puede ser!!:susto::susto:[ATTACH]2823[/ATTACH] Atreyu estoy triunfando. Estos van lentos pero van. El secreto de esto es Luz de luna por la noche, escamas en polvo mezcladas con espirulina en polvo, buena filtracion y cambios de agua del 30% cada dos dias. No obstante se producen bajas en la freza, creo que en la naturaleza pasa lo mismo. Si no estais de acuerdo con algo decirlo.
Publicado el 01 May 2012 - 08:26 PM
Publicado el 01 May 2012 - 08:27 PM
Publicado el 01 May 2012 - 08:31 PM
De acuerdo totalmente, pues no faltaba más y quién se crea en posesión de la verdad que lanze la primera piedra :meparto:. Evidentemente las pérdidas ocasionadas en la naturaleza son altísimas, por algo esta les dotó para que sus puestas fueran a centenares. Tarados, malformaciones, débiles y depredadores dan cuenta de ellos. Un saludoAtreyu estoy triunfando. Estos van lentos pero van. El secreto de esto es Luz de luna por la noche, escamas en polvo mezcladas con espirulina en polvo, buena filtracion y cambios de agua del 30% cada dos dias. No obstante se producen bajas en la freza, creo que en la naturaleza pasa lo mismo. Si no estais de acuerdo con algo decirlo.
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 01 May 2012 - 09:12 PM
LA VIRGEN!!!! Eso si que son malasmadres.jejepues yo tengo unos carpines que han crecidos comiendo guppys :smile:
Publicado el 01 May 2012 - 09:41 PM
Ya son buenos , la alimentacion a pasado a lombrices de momento y los guppys estan a salvo .LA VIRGEN!!!! Eso si que son malasmadres.jeje
Toggle shoutbox Chat PA
|