![Comentar Imagen](http://img256.imageshack.us/img256/7980/sinttulo3qi.jpg)
Uploaded with ImageShack.us
![Comentar Imagen](http://img62.imageshack.us/img62/7145/img2709.gif)
Uploaded with ImageShack.us
Publicado el 27 May 2012 - 10:09 PM
Publicado el 28 May 2012 - 03:02 PM
Publicado el 28 May 2012 - 03:41 PM
Candiman, tienes un MPSi alguien esta interesado voy a hacer una buena poda en mi acuario, si alguien quiere pues mensaje y le guardo.
Publicado el 28 May 2012 - 04:19 PM
Publicado el 28 May 2012 - 05:29 PM
:triste:cria cuervos y te sacarán los ojos! :susto:... al pobre abuelo ya no lo quiere nadie, lo regalan despues de 9 años:triste: ¿tu crees que eso puede ser?Para el que tenga un acuario grande con muchos escalares, siempre que esté cuidado, regalo al abuelillo de 9 años.
Publicado el 28 May 2012 - 05:57 PM
Me cachis en diez y yo sin verlo, vamos nenicos donde están esas cervezas. Candiman que esperas para abarrotarnos de fotos y que nos salgan por las orejas.Atreyu las dos cosas mas exageradas que e visto en mi vida, el acuario de Candiman (parece el amazonas en cuanto a crecimiento y al tamaño de sus plantas) y la otra, la discoteca Dama, en antaño se podia jugar un partido de futbol 11 en la pista de baile...
:meparto: :meparto: ¿y una tortillica para el día de las cervezas?Tengo lenteja de agua flotante la suficiente para llenar una hoya y hacerlas con chorizo, si alguien quiere que me lo diga tambien.
Publicado el 28 May 2012 - 05:59 PM
:triste:cria cuervos y te sacarán los ojos! :susto:... al pobre abuelo ya no lo quiere nadie, lo regalan despues de 9 años:triste: ¿tu crees que eso puede ser?
Publicado el 28 May 2012 - 06:04 PM
Publicado el 28 May 2012 - 06:40 PM
Publicado el 28 May 2012 - 06:55 PM
Las cervezas ya las tenemos en marcha, la semana que viene en el porton de los patos , lo vamos hacer en dos dias mejor. Nos falta la hora. Pero no retiramos la cita.
Publicado el 28 May 2012 - 07:09 PM
Publicado el 28 May 2012 - 08:10 PM
Jose. no savia que es un plata.lo llevare,para huntar con una hembra plata que tengo en mi casa, por que es tambien un carácter fuerte y no acepta al macho que tengo,creo que pasare por tu casa este sabado que viene por la mañana y ya por fin vere tu reino..Cria cuervos.. los que me comen a mi, ya no podia dejarlo mas tiempo en un acuario para el solo y con todo mi pesar, ya no puedo mantenerlo ya que su caracter no cambia y lo he intentado ya varias veces, para la cerveza tambien me apunto aunque sea tambien tortilla con lentejas, jeje. Por cierto candiman, yo tengo limnobium por si quieres, ya tiré un puñado hace una semana y tengo que quitarme otra vez casi media bolsa ya mismo. Sigo ofreciendo al abuelillo según los cuidados que se le vayan a dar, realmente, en el escalarium seria mas feliz porque está abarrotado jajaja, pero bueno, vuelvo a repetir, para alguien que lo cuide, son 9 años de cariño pero tengo que hacer como Homer a su padre... pero al revés.
Publicado el 28 May 2012 - 08:50 PM
Publicado el 28 May 2012 - 09:07 PM
Publicado el 28 May 2012 - 09:44 PM
Publicado el 28 May 2012 - 09:59 PM
Publicado el 28 May 2012 - 10:04 PM
Publicado el 29 May 2012 - 09:59 AM
Publicado el 29 May 2012 - 10:05 AM
Publicado el 29 May 2012 - 09:42 PM
Publicado el 30 May 2012 - 06:36 AM
Sayunero, en milanuncios tienes gente que vende, ya mira el mas barato..Hola paisanos, ¿alguién tiene previsto comprar hojas de almendro indio? ¿sabéis de algún sito barato?. Saludos.
Publicado el 30 May 2012 - 08:51 AM
Publicado el 30 May 2012 - 03:57 PM
Hola Sayunero:
Bueno me tomo la libertad de adelantar una parte de la publicación en la Enciclopedia de las Enfermedades, el mejor tratamiento Furanace y alimento vivo, si lo puedes aislar te aconsejaría que lo hicieses, un contenedor de los chinos vale.
---------------------
“Exoftalmia”.
Se denomina Exoftalmia al hinchazón de los ojos que podemos observar en algunas ocasiones, sobresaliendo este más de lo normal hacia fuera.
Las exoftalmias son derivadas en una buena parte de enfermedades con sus agentes infecciosos como la Tuberculosis y la Septicemia Hemorrágica, a parte de que estas enfermedades muestren otros síntomas y padecimientos en nuestros Escalares.
La Tuberculosis la veremos propiciada por bacterias del tipo Mycobacterium anabanti y Mycobacterium platypoecilus.
Tabla tratamientos Tuberculosis.
En el caso de la Septicemia Hemorrágica nos puede venir de la mano tanto de bacterias como de virus, compartiendo estos causantes sintomatologías parecidas y por tanto difícil de establecer a simple vista el tipo o modelo de Septicemia. Cuando es una Septicemia Hemorrágica Bacterial (SHB) es tratable aunque con un alto índice de mortalidad, sin embargo cuando esa Septicemia Hemorrágica es Viral (SHV) nos encontraremos con prácticamente la imposibilidad de su curación.
Tabla tratamientos Septicemia Hemorrágica
------------------------------
Dejar de alimentar de momento con Escamas, cambia a algún alimento congelado o mejor vivo.
Otra posibilidad al Furanace es usar "Terramicina".
Un saludo
Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 05:20 PM.
Publicado el 30 May 2012 - 06:26 PM
Sayunero me meto don de no me llaman pero eso tiene pinta de hidropesia,tiene las escamas erizadas? Si es asi te digo el tratamiento que yo he seguido con un guppy con resultados espectaculares. Al lió,una cucharada de sal (cuchara de postre) por cada litro de agua y haces una infusión de cola de caballo (en merca do na ) la tienes yo le eche 60ml para unos 4l de agua,lo dejas 3 días sin comer y a mi me ha resultado el guppy esta con los demás y perfecto. Un saludeteOk, gracias. Otra pregunta para los escalaristas, mi macho está enfermo, tiene el vientre muy hinchado, no defeca, no come y ahora se le han puesto los ojos saltones, me parece que puede ser una oclusión intestinal. ¿Qué opináis, sabéis de algo que pueda hacer? He leído que dándole aceite de oliva se puede curar, pero no sé qué cantidad hay que darle, ni con qué frecuencia, ni por cuánto tiempo. Pavlo, tú tienes mucha experiencia con escalares, a lo mejor a ti te ha pasado con alguno de los tuyos. Saludos.
Publicado el 30 May 2012 - 07:52 PM
Bueno tyno tomo muy buena nota...Sayunero me meto don de no me llaman pero eso tiene pinta de hidropesia,tiene las escamas erizadas? Si es asi te digo el tratamiento que yo he seguido con un guppy con resultados espectaculares. Al lió,una cucharada de sal (cuchara de postre) por cada litro de agua y haces una infusión de cola de caballo (en merca do na ) la tienes yo le eche 60ml para unos 4l de agua,lo dejas 3 días sin comer y a mi me ha resultado el guppy esta con los demás y perfecto. Un saludete
|