Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#501 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 30 July 2011 - 10:27 PM

Pero yo no tengo moto, le puedo poner unas banderitas al xsara

#502 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 30 July 2011 - 11:31 PM

Pero yo no tengo moto, le puedo poner unas banderitas al xsara

No es problema, tu de momento se las pones al xsara y cuando nos lleves a comer, se las quitamos y se las ponemos a los pinchos de tortillas :)

#503 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 08:35 PM

je, je, parece que mi propuesta motera-pesquera no a desagradado demasiado. No estaría mal quemarle la carbonilla a mi virago. La ruta esa cartagenera puede ser interesante.:sal:

#504 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 31 July 2011 - 09:50 PM

Pues señores, si estan de vacaciones se puede hacer el dia que mejor les venga, los de cartagena que se pongan de acuerdo y los de aqui, pues yo estoy libre a partir del 5 cualquier dia. Y si Anton, seria bueno quemarle la carbonilla y luego las fotos correspondientes por cartagena.Seguro que algunos de nuestros anfitriones pueden llevarnos por zonas muy interesantes.Podemos empezar a decir dias que nos vengan bien a ver si hay un consorcio entre nosotros hasta que podamos elegir la fecha ideal para todos.Ah! Prohibido NO hablar de peces :) :)

#505 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 01 August 2011 - 05:00 AM

Saludos¡¡¡Yo me apuntaria pero me da que mi SR250 Special no aguantaria esa tralla jajaj, seria convencer a mi primo para que me deje la Kawasaki, pero no sería dificil jejejeje :)un saludicoo¡¡¡

#506 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 08:35 AM

Saludos¡¡¡ Yo me apuntaria pero me da que mi SR250 Special no aguantaria esa tralla jajaj, seria convencer a mi primo para que me deje la Kawasaki, pero no sería dificil jejejeje :) un saludicoo¡¡¡

Hola señorito, no me puedes decir que su sr250 no aguantaria cuando yo he ido con una 125 a muchos sitios, jejejeje, además, nuestra velocidad crucero es adaptable a todas las circunstancias, a mi por ejemplo me gusta ir sobre los 100km/h pero si hay que ir a menos o mas, pues me adapto. Y si no pues coge la kawasaki y ya nos dejas atras, que pepehillo tambien tiene una buena montura, a ver si se deja oir ,j eje. Saludos!

#507 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 08:37 AM

Esto..se me habia olvidado lo que iba a decir,uff, este cafe me ha salido malo hoy :o.O:

#508 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:13 AM

Acabo de llegar del trabajo y voy a comer algo, después podaré las plantas de mi acuario. No quiero tirarlas a la basura por eso espero que alguien o algun@ venga a por ellas. Dicho está.

#509 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:18 AM

Saludos¡¡¡ Yo me apuntaria pero me da que mi SR250 Special no aguantaria esa tralla jajaj, seria convencer a mi primo para que me deje la Kawasaki, pero no sería dificil jejejeje :) un saludicoo¡¡¡

Hombre!!! la legendaria SR250, si que aguanta si, si con las nuestras, aunque pillan algo mas, la velocidad cómoda de crucero es 100-110, y esa velocidad la sigues tu bien con esa máquina.

#510 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:53 AM

Acabo de llegar del trabajo y voy a comer algo, después podaré las plantas de mi acuario. No quiero tirarlas a la basura por eso espero que alguien o algun@ venga a por ellas. Dicho está.

Qué especies son pepehillo???

#511 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 09:54 AM

Hombre!!! la legendaria SR250, si que aguanta si, si con las nuestras, aunque pillan algo mas, la velocidad cómoda de crucero es 100-110, y esa velocidad la sigues tu bien con esa máquina.

A 100-110 podéis venir por la autovía o bien coger carretera nacional para que los coches no os adelanten mucho.

#512 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 10:09 AM

Qué especies son pepehillo???

Pues hay valisnerias de las que tienen las hojas más estrechas, cryptocorinas, rotala rotundifolia, sagitaria subulata aunque de esta queda poca porque la arranqué, Hygróphila Polismerma Rosanervig, lechuga de agua y alguna más que no recuerdo.

#513 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 10:41 AM

Adjudicadas las plantas al amigo David Aladorque.

#514 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 11:19 AM

Adjudicadas las plantas al amigo David Aladorque.

Vaya, hemos llegado tarde!!, jejeje, pues si, si quedasemos temprano si daria gusto ir por nacional, una cervecita en el camino y llegar a cartagena por la bajante del puerto viendo el mar.

#515 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 01 August 2011 - 11:27 AM

:meparto::meparto: no si la lo dice el refrán... aquí el que no...corre.gif vuela.gif

:meparto::nps::meparto

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 07:58 AM.

#516 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 11:33 AM

Ya ves, jajaja, otras veces miro el foro a ver si hay algo escrito y hoy que me despisto, jjajajaj ha volado todooo :) :) ya para la proxima, jeje , la verdad que daria gusto meterle bastantes plantas de esas pequeñas que hacen el efecto tapizante que parece que tenga cesped el acuario :)Bueno atreyu, id mirando fechas, que aqui nos estamos animando ya :)

#517 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 01 August 2011 - 11:49 AM

Seguro que Aladorque no tendrá problemas en compartir contigo las plantas... ;)

#518 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 11:53 AM

-;28311']Seguro que Aladorque no tendrá problemas en compartir contigo las plantas... ;)

Tranquilo Jose Todiamon que creo que hay para los dos.

#519 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 11:54 AM

Vaya, hemos llegado tarde!!, jejeje, pues si, si quedasemos temprano si daria gusto ir por nacional, una cervecita en el camino y llegar a cartagena por la bajante del puerto viendo el mar.

Que no has llegado tarde que, hay bastantes. No creo que le importe a David compartirlas contigo.

#520 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 01:27 PM

Vale gracias chicos, pues las que no quiera Alardoque me las quedo yo, que ya va tomando mejor forma el acuario, ya veo algunas raices desde el cristal del fondo que ya estan agarrando, no estan igual de bonitas por no echarle Co2, pero va bien.Ya de bichos, igual meteria 1 o 2 escalares mas, ya que tengo uno hecho un abuelo segun Anton por los años que lo tengo y algun ancistrus y ya creo sin contar algunos neones mas, el grande lo tengo listo en peces.Como estoy ultimamente algo tonto con los discos, me dan ganas de dar todos los peces y dejar solo discos, pero con el esfuerzo que me ha costado mantener esta población, voy a esperarme. Asi es mi cabeza, jeje cuando me da por algo, madre mia.Por cierto Pepehillo, tu te apuntas a la ruta motera-pesquera un dia de estos a cartagena?Saludos!

#521 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 01:41 PM

Por mi parte no hay problema, haz como el rey salomón y haz dos lotes de plantas jejejeje. Todiamon, si quieres un par de escalares yo te paso un par de ellos, aún son juveniles-alevines, pero si los quieres te los llevo. Ahora tenemos que coordinarnos para quedar.

#522 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 01:51 PM

Por mi parte no hay problema, haz como el rey salomón y haz dos lotes de plantas jejejeje. Todiamon, si quieres un par de escalares yo te paso un par de ellos, aún son juveniles-alevines, pero si los quieres te los llevo. Ahora tenemos que coordinarnos para quedar.

Gracias Alardoque, los que tienes tu son los redondos de aletas alargadas y finas? Yo los dos que tengo son esos de cuerpo grande y aletas cortas, eso si, la de arriba con bastante velo. Tu cuando quieras estoy disponible menos el jueves, que llevo a la mujer y a la niña al aeropuerto entre las 12 y las 4, ya a partir de ahi soy un pajaro libre :)

#523 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 02:13 PM

Todiamon, yo lo tengo complicado para el tema de las quedadas. Poned fecha y hora vosotros y, si puedo, me agrego y si no pues espero la siguiente.Las plantas están todas juntas liadas en un periódico y metidas en una bolsa con agua que a su vez está cerrada con dos gomas, como hacen cuando compramos peces. Cuando vengáis os las repartís vosotros, hay suficientes para que en un mes dos acuarios de 200 litros, bien alimentados e iluminados, tengan para podar.Vivo en Monteagudo y a tí David te voy a dejar un mp con mi número de teléfono. Tú Todiamon ya lo tienes. Particularmente me viene mejor por la mañana cuando llego del trabajo, pero si tuviera que ser por la tarde, entre ocho y nueve de la "noche" me vendría perfecto.

#524 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 02:30 PM

Todiamon, yo lo tengo complicado para el tema de las quedadas. Poned fecha y hora vosotros y, si puedo, me agrego y si no pues espero la siguiente. Las plantas están todas juntas liadas en un periódico y metidas en una bolsa con agua que a su vez está cerrada con dos gomas, como hacen cuando compramos peces. Cuando vengáis os las repartís vosotros, hay suficientes para que en un mes dos acuarios de 200 litros, bien alimentados e iluminados, tengan para podar. Vivo en Monteagudo y a tí David te voy a dejar un mp con mi número de teléfono. Tú Todiamon ya lo tienes. Particularmente me viene mejor por la mañana cuando llego del trabajo, pero si tuviera que ser por la tarde, entre ocho y nueve de la "noche" me vendría perfecto.

Pues yo mañana a las 9.30 tengo que donar pelo de la cabeza, posiblemente a las 10 haya acabado y me acerque a Monteagudo, te lo aviso antes de ir, si David quiere mañana por la mañana nos podemos acercar los dos o si le viene mejor pasado mañana, no se, a ver David que dice.

#525 Pepehillo

Pepehillo

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 108 Mensajes

Publicado el 01 August 2011 - 07:29 PM

Pues yo mañana a las 9.30 tengo que donar pelo de la cabeza, posiblemente a las 10 haya acabado y me acerque a Monteagudo, te lo aviso antes de ir, si David quiere mañana por la mañana nos podemos acercar los dos o si le viene mejor pasado mañana, no se, a ver David que dice.

Pasado mañana no se si podré, pero mañana me viene perfecto, aunque no sé si a las 10 habré llegado a casa del trabajo. Cuando me llames acordamos la hora.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: