Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#7251 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 10:05 AM

Tyno, tu cacatua ya me ha hecho la primera puesta, anoche me la encontré hecha una "madre coraje" , estaba pastoreando a dos micro-alevines, ¡que dificil es verlos! son como cabecicas de alfiler con cola,...yo solo vi a dos, pero le metía la tía unos bocaos a los escalares que flipas, y eso que es superpequeña, si tiene excasos 3 cm nada mas, y ya me ha hecho una puesta! ya había observado yo que últimamente estaba de color amarillo limón.

JEjejeje,ya te lo dije,son super agresivas cuando están criando y le pegan a cualquiera que se arrime,tienes que tener mas lo que pasa que como son tan peques es difícil verlos.
Tengo tu hembra de rami.
Ha fallecido uno o dos de los peques que me diste,los demás de momento están bien y creo que han crecido algo.

#7252 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 11:37 AM

JEjejeje,ya te lo dije,son super agresivas cuando están criando y le pegan a cualquiera que se arrime,tienes que tener mas lo que pasa que como son tan peques es difícil verlos.
Tengo tu hembra de rami.
Ha fallecido uno o dos de los peques que me diste,los demás de momento están bien y creo que han crecido algo.

Si que son difíciles de ver, lo que no esperaba es que criara tan pronto, si solo es una niña. A los mios se les ha notado también el que te llevaras aquellos, han pegado un estirón, con esas edades es normal alguna que otra baja. A ver si nos vemos esta semana.

#7253 Mel

Mel

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 29 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 01:09 PM

ninguna baja más... y menos mal porque fueron unas cuantas... menudo disgusto y vaya paliza de sabado todos limpiando cosas... yo pense que al cambiar todo el agua a lo mejor los peces se me morían, pero no, nada todo genial. Y las plantas han agarrado perfectamente...

#7254 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 01:48 PM

Facetas tienes un mp

#7255 juanjograna

juanjograna

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 03:41 PM

Si que son difíciles de ver, lo que no esperaba es que criara tan pronto, si solo es una niña. A los mios se les ha notado también el que te llevaras aquellos, han pegado un estirón, con esas edades es normal alguna que otra baja. A ver si nos vemos esta semana.

Enhorabuena anton! A ver una fotillo cuando puedas! :)

#7256 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 03:54 PM

Enhorabuena anton! A ver una fotillo cuando puedas! :)

ja, ja, si ya me cuesta trabajo verlos yo, como para sacarles una foto. Esta tarde parece que he visto tres.

#7257 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 04:14 PM

Facetas tienes un mp

No tengo ninguno pero yo te he puesto uno

#7258 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 06:56 PM

No tengo ninguno pero yo te he puesto uno

No se que habra pasado con mi mp, Esta tarde es buena hora. Espero tu llamada

#7259 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 04 February 2013 - 11:38 PM

Son precoces jejeje.
Cuando tu me digas de momento esta en mi acuario con el macho y la otra hembra dandose palos jeje

#7260 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 08:22 AM

Son precoces jejeje.
Cuando tu me digas de momento esta en mi acuario con el macho y la otra hembra dandose palos jeje

je, je, pues si se están dando palos, mejor cada mochuelo a su olivo, el jueves por la noche tengo libre.

JUANJOGRANA! tus bichos no paran de hacer guarrerías por todos los rincones del acuario, ¿donde suelen poner guevos?

#7261 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 11:02 AM

Tyno, tu cacatua ya me ha hecho la primera puesta, anoche me la encontré hecha una "madre coraje" , estaba pastoreando a dos micro-alevines, ¡que dificil es verlos! son como cabecicas de alfiler con cola,...yo solo vi a dos, pero le metía la tía unos bocaos a los escalares que flipas, y eso que es superpequeña, si tiene excasos 3 cm nada mas, y ya me ha hecho una puesta! ya había observado yo que últimamente estaba de color amarillo limón.

Enhorabuena Anton, estás hecho un padrazo!
Espero que haya suerte y esa madre agresiva los saque adelante.

Saludos.

#7262 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 11:43 AM

Enhorabuena Anton, estás hecho un padrazo!
Espero que haya suerte y esa madre agresiva los saque adelante.

Saludos.

gracias Juanjo! como llevas los tuyos? volviste a tener Hongslois,...creo recordar que se te había muerto uno de los progenitores. Y el grindal ¿como va? venciste al jodido hongo?

#7263 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 03:54 PM

gracias Juanjo! como llevas los tuyos? volviste a tener Hongslois,...creo recordar que se te había muerto uno de los progenitores. Y el grindal ¿como va? venciste al jodido hongo?

Tengo pareja de nuevo, me pasó un macho Pepe de los que yo le dí, hacen puestas de regularmente pero solo he visto alevines en una ocasión, me da la impresión de que el zorro volador que tengo se encarga de ellos por las noches, tengo que sacarlo pero es muy escurridizo.
El grindal, cruzo los dedos, creo que lo estoy sacando adelante, tengo dos cultivos uno con la cepa que tu me pasaste y otro con la de Pepe. En las dos salía el dichoso hongo y ahora poniendo muy poquita comida y cambiandola en cuanto la veo fea parece que lo estoy consiguiendo, cada vez tengo más producción y hace días que no veo proliferar al hongo, ya veremos.

#7264 richar

richar

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 10:33 PM

discalar tienes escalares pekeños para venderme?

#7265 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 05 February 2013 - 10:46 PM

discalar tienes escalares pekeños para venderme?

richar ,mp

#7266 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 11:15 AM

Juanjo! en cuanto vuelvas a tener juveniles para vender de Hongsloi resérvame una hembra por favor, que todos los que me lleven resultaron ser machos.

#7267 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 12:26 PM

Lo mismo digo Juanjo yo quiero otra pareja

#7268 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 02:00 PM

Resulta curioso ver un alevin de cacatua comiéndose un grindal pequeño.

#7269 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 03:19 PM

Resulta curioso ver un alevin de cacatua comiéndose un grindal pequeño.

Jajaja a mi me pasa lo mismo, parece que están comiendo espaguetis :meparto:
Cuantas veces le das alimento vivo a tus peces? He leído que 2 o 3 veces por semana pero tampoco se cuanto de cierto puede ser

#7270 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 03:51 PM

yo no las cuento, hay semanas que les doy grindal 4 o 5 veces y otras que se me olvida y no les doy ninguna o solo una. Aparte de grindal les doy larva de mosquito congelada, y a veces larva viva cuando me traigo de Lorca, que allí tengo unos cubos llenos para criarla. Quiero alicenciarme también pulga de agua que dicen que va bien, haber si la parienta termina de echarme a la calle de una vez.

#7271 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 03:59 PM

Estaras en casa esta tarde Anton?

#7272 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 04:19 PM

esta tarde estoy un rato, de 19:30 a 20:30 pues me voy después a la piscina. Mañana tarde a partir de las 19:30 si que estoy. Avisame cuando quieras pasar.

#7273 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 05:15 PM

Ok,mañana mejor

#7274 juanjograna

juanjograna

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 103 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 05:33 PM

je, je, pues si se están dando palos, mejor cada mochuelo a su olivo, el jueves por la noche tengo libre.

JUANJOGRANA! tus bichos no paran de hacer guarrerías por todos los rincones del acuario, ¿donde suelen poner guevos?

Jajajaja no jodas! ¿Cuánto miden ya? Los que me quedé están en torno a 4-5 cm pero todavía no les he visto hacer nada. Será porque viven con otra pareja adulta y estos los tienen más acojonados. Pues por las plantas, suelo...por todas partes! Con la selva que tienes montada lo mismo te llevas una sorpresa :)

#7275 CECILIO

CECILIO

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 110 Mensajes

Publicado el 06 February 2013 - 09:51 PM

Hola zagales,os pongo un pequeño vídeo para que veáis el desove de mis tigres. Aunque no creo que salgan adelante con la puesta, ya que los juveniles de xifos se están dando un atracón de huevos. En cuanto el macho (que guarda el nido como un centinela de la legión ) se descuida, los xifos se lanzan como kamikaces contra el nido a llenarse la barriga los muy cabr...
Ley de la naturaleza, el que mas come antes crece. Lamentablemente, no puedo sacar los juveniles de xifos porque tengo el acuario muy plantado y no hay quien los pesque.
Comentar Imagen

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: