Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#7576 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 03:51 PM

Yo tengo toda la cola de zorro que quieras! iba mañana a tirar toda la que me sobrara. Solo te voy a cobrar por ellas una cepa de dafnia, je, je.

#7577 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 07:09 PM

Hay trato, yo puedo quedar el lunes a las nueve de la noche, y el martes a las 7 y media, me acerco donde mandes, no conozco mucho la capital, dime algo. Tambien puedo quedar antes de esa hora pero ya es a las 4 o por ahí, no se, depende del día, mandame tu telefono por privado por si queda algo que aclarar. Si me regalas alguna limnovium tb te lo agradezco, y ya no le doy la tabarra a Pavlo. Hoy ha tocado remodelación de acuario, cuando lo tenga plantado con la colita de zorro os pongo fotos, yo tenia cola de zorro pero dejé a la lenteja de agua crecer y cuando me he venido a dar cuenta me queda un resquicio de ceratophyllum y da pena de verlo.

#7578 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 07:33 PM

hombre del cabezo gordo!!! el martes a las siete y media me viene como Dios! te guardo limnovium y cola de cánido mata gallinas proscrito. Sabes ande anda el erosky infante? yo vivo aquí al lao. te mando un privado con el teléfono.

#7579 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 07:41 PM

Eso esta en ronda sur? cerca de un colegio y un edificio del gobierno o algo así??? Pues el martes a las 7 y media, igual es un poquillo más tarde, es que depende del día se alargan más las clases o no.

#7580 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 12 April 2013 - 07:45 PM

Si se donde esta, el martes te llamo.

#7581 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 05:24 PM

Mario, podrian ser estos peruvianes?

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Son pequeños, solo tienen unos 3 cm sin contar cola.

#7582 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 07:43 PM

En la segunda foto se ve uno con el hocico romo, los peruanos los tienen de punta, un poquitin como los altum, el de arriba parece más estilizado, pero ya se verá, yo cuando compré los míos se veían definidos, estilizados, y con los puntos asomando. No creo que sean de la calidad de los de manu o guti. Pero no se ven feos, ya crecerán. Haber si a los mios les da por hacer puestas y sacase algún bixejo palante:angry:Y ya reparto por aquí, Atreyu tambien tiene de los de manu, el tiene más papeletas de sacar peru para alante que yo jaja. Haber si se da por aludido y nos reparte el peru por aquí :Pr:

#7583 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 13 April 2013 - 09:35 PM

yo los veo muy guapos, hay uno con la aleta superior enorme. Les veo cierto aire a los altum, pero bueno, ya veremos que hacen esos granujas

#7584 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 05:06 PM

yo los veo muy guapos, hay uno con la aleta superior enorme. Les veo cierto aire a los altum, pero bueno, ya veremos que hacen esos granujas

Donde los compraste en MM?

#7585 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 06:25 PM

Donde los compraste en MM?

No hombre no!! allí me hubieran costado un guevo y medio,.... se los compre al miguelón este de Terraqua. Me los trajo de encargo, y no excesivamente caros (4,75 €). Ahora tengo un problema, los platinos de tyno les pegan, y he tenido que separarlos, y entonces uno de los pequeños le pega a su hermano:cachis:
Tengo los cristales encargados para pegarme un ciento y pico litros que utilizará la misma agua y filtración que el acuario principal, y tendría que estar ya pegados, pero el jodido cristalero no me los ha terminado a tiempo.

#7586 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 07:13 PM

os dejo unos "afotos" (que no se pierda el panocho)
Comentar Imagen

En este rincón irá mi proximo proyecto. El mueble ya está hecho, faltan los jodidos cristales para hacer la urna (bocao pilar incluido) sale un acuario de 125-130 litros aproximadamente.

Comentar Imagen
Comentar Imagen

aquí los TYNO-PLATINOS
el macho tuvo ayer que pasar por la barbería a que le cortaran las greñas:
http://planetacuario...n-aletas-chugas
Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

...Y el monstruo de la cueva:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#7587 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 07:18 PM

Pues te agradecería muchísimo que te acordarás de guardarme unas cuentas, y me envías un privado. Paso a recogerlas por donde me digas !

BeerMac, al final no he podado. Ya te aviso cuando lo haga.

#7588 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 08:22 PM

Muy xulo el acuario, ¿tienes sump?, esos endler parecen made in tyno verdad?jaja, y el montruo de la cueva que es? Pero pa mi si hay cola de zorro no? Tu tienes ya prepará la pulga de agua, va junta con gusanos que tambien le gustan muxo a los escalares, y a lo mejor algún tubifex. Crecen juntos. Pero tengo que empezar un cultivo de tubifex solo.

#7589 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 08:37 PM

Muy xulo el acuario, ¿tienes sump?, esos endler parecen made in tyno verdad?jaja, y el montruo de la cueva que es?
Pero pa mi si hay cola de zorro no? Tu tienes ya prepará la pulga de agua, va junta con gusanos que tambien le gustan muxo a los escalares, y a lo mejor algún tubifex. Crecen juntos. Pero tengo que empezar un cultivo de tubifex solo.

sump? a que llamas sump?
los endlers son Tyno's Factory
y cola de zorro hay un camión.
gusanos? que gusanos?
dafnia. he puesto una botella de agua al sol pa que se ponga verde, y ahora pondré con raspadura de patata otra pa hacer infusorios.

#7590 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 08:38 PM

ah! se me olvidaba, el monstruo de la cueva es el macho de cacatua, tambien Tyno's Factory.

#7591 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 08:45 PM

ese miniacuario que tienes pegado al grande, ¿utiliza la misma agua del grande? Gusanos que salen en el agua, tambien salen acaros de vez en cuando. que tambien se los comen los peces.

#7592 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 14 April 2013 - 08:56 PM

ya lo verás cuando vengas. Le llega un chorro del filtro y retorna al grande. Lo uso como paridera externa, para separar peces (como ahora)... tiene un volumen de 10 litros. Cuando monte el otro lo tendré que quitar de ahí.
es este:http://planetacuario...a-de-otro-mayor

#7593 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:39 PM

Buenas a todos. Muy chulos tus nuevos inquilinos Antonio tanto como los platinun de tyno( que los vi cuando estuve en su casa) como los otros dos. Esos escalares son una flipada cuando son adultos, yo tengo uno que le pille a pablo y desde que empecé con el alimento vivo pego un estirón y esta chulisimo ( si, te debo unas fotos pavlo:(, a ver si subo estos días unas cuantas que encima tengo una puesta nueva de una pareja)

#7594 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 02:54 PM

eso, eso! pon unos afotillo de esos bichos tuyos, pijo!

#7595 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 05:03 PM

Bueno,bueno los escalares son made iiiin mariomurciano,que me los cambio por la tortugona,mario a ver si quedamos y le echo un vistazo a tu pantano y ya vemos lo de los fart. Anton me has mirado lo de el cristalllllllllll..........:ok: Un saludete

#7596 Antonmaquinon

Antonmaquinon

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1118 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 06:00 PM

No te preocupes que te lo veo. Eran 1515x550x8 mm aproximadamente ¿no?

#7597 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 06:16 PM

No te preocupes que te lo veo. Eran 1515x550x8 mm aproximadamente ¿no?

Jajja:nps:,no me acuerdo :piensa:creo que era 146x50 y 8mm

#7598 mariomurciano

mariomurciano

Acuarista

• Registered Users +50
  • 439 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 07:46 PM

Compañeros
Es un orgullo para mí, el poder comunicaros lo siguiente:
Si todo fluye como debe hacerlo en unos meses, mi pantano de regadío albergará una población de fartet (aphanius iberus), liberados por la asociación ANSE, en un proyecto junto a la consejería de agricultura y medio ambiente, como stock por si faltase fartet en el medio natural, todo esta en tramite, y espero poder poner fotos como es debido, y abrir un post con el tema, en el área de ciprinodontidos.

#7599 facetas1988

facetas1988

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 226 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 08:03 PM

Compañeros
Es un orgullo para mí, el poder comunicaros lo siguiente:
Si todo fluye como debe hacerlo en unos meses, mi pantano de regadío albergará una población de fartet (aphanius iberus), liberados por la asociación ANSE, en un proyecto junto a la consejería de agricultura y medio ambiente, como stock por si faltase fartet en el medio natural, todo esta en tramite, y espero poder poner fotos como es debido, y abrir un post como es debido con el tema en el área de ciprinodontidos.

No tengo ni idea de que es eso que has dicho pero veo que te hace ilusión ósea que me alegro tio

#7600 Black Bass

Black Bass

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 113 Mensajes

Publicado el 15 April 2013 - 10:57 PM

Wow tío! Cómo mola! ¿Cómo has conseguido que te concedan ese privilegio? jajaja Me alegro mucho por tí! Si puedes poner todas las fotos (incluso si puedes haz algún vídeo, que tiene que estar muy chulo verlos entrar en el pantano) que puedas del momento de la suelta en el pantano de los pequeñines me alegraría mucho; cómo me gustaría ver en vivo y en directo a uno de estos bellísimos peces jaja Me parece excelente esta iniciativa para la conservación del aphanius iberus, que nos estamos cargando sus ecosistemas y poniendole contrincantes como la gambusia mientras que ellos lo hacen igual de bien o incluso mejor pero bueno... En fin, que me alegro mucho de esta noticia! jajaja

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: