El rincón Murcianico -1-
Publicado el 08 November 2014 - 08:47 PM
Publicado el 08 November 2014 - 10:52 PM
Cecilio,
Manda me un correo o un privado,pero correo mejor.
Y quedamos algun fin de ..me interesan 2 hembras xiphos.Tiene alguien aparte de Sayunero caracoles amarillos?Facetas,tu tenias antes,no?
Es que ya no vivo en Murcia...vivo en un pueblo...je.He comprado como dice Maquinon una Hause en Torreaguera..
enfrente de Dos Hermanos.
Publicado el 11 November 2014 - 03:47 PM
Publicado el 11 November 2014 - 07:02 PM
hola zagales, ya estoy de vuelta de mi viaje. Parque nacional de Garajonay en la Gomera y parque nacional del Teide en Tenerife. Un sitio precioso.
Paseando por una zona comercial, me hizo gracia una cosa que vi y que tiene que ver con nuestra afición. Unos acuarios de unos 100 litros con unos peces pequeños parecidos a coridoras puestos en el suelo y detrás un asiento para que una persona sentada pueda meter los pies dentro del acuario.Los peces les mordisquean los pies quitando la piel muerta y haciendo una limpieza de durezas etc etc......
Yo no pude probar la experiencia ya que tenia los dedos de los pies llenos de tiritas de tanto caminar por los senderos y me dio corte quitarme los calcetines. ¿curioso no ?
Publicado el 12 November 2014 - 01:03 PM
Cecilio,
Manda me un correo o un privado,pero correo mejor.
Y quedamos algun fin de ..me interesan 2 hembras xiphos.Tiene alguien aparte de Sayunero caracoles amarillos?Facetas,tu tenias antes,no?
Es que ya no vivo en Murcia...vivo en un pueblo...je.He comprado como dice Maquinon una Hause en Torreaguera..
enfrente de Dos Hermanos.
Hola Discalar, he tenido que registrarme de nuevo y creo que no puedo mandar privados de momento, ¿cuantos mensajes necesito para mandar privados?
Publicado el 13 November 2014 - 12:14 PM
hola zagales, ya estoy de vuelta de mi viaje. Parque nacional de Garajonay en la Gomera y parque nacional del Teide en Tenerife. Un sitio precioso.
Paseando por una zona comercial, me hizo gracia una cosa que vi y que tiene que ver con nuestra afición. Unos acuarios de unos 100 litros con unos peces pequeños parecidos a coridoras puestos en el suelo y detrás un asiento para que una persona sentada pueda meter los pies dentro del acuario.Los peces les mordisquean los pies quitando la piel muerta y haciendo una limpieza de durezas etc etc......
Yo no pude probar la experiencia ya que tenia los dedos de los pies llenos de tiritas de tanto caminar por los senderos y me dio corte quitarme los calcetines. ¿curioso no ?
Publicado el 13 November 2014 - 12:15 PM
Publicado el 13 November 2014 - 10:08 PM
Cecilio
no se cuantos hay que tener..
de todos modos is ya estas di me donde podemos ver nos y cuando para recoger bichos(fin de semana)
Publicado el 16 November 2014 - 02:15 PM
Publicado el 16 November 2014 - 09:26 PM
Discalar podemos vernos en la gasolinera LA ICA, que está cerca del instituto politécnico en avenida Miguel de Cervantes. Los Sábados voy a natación a las 12 o a veces de pesca todo el día, pero el Domingo lo tengo casi siempre libre. Llámame el día antes de venir al 639994500 y concretamos la hora
Publicado el 17 November 2014 - 11:42 PM
ok,y contatas de la pesca....
Publicado el 18 November 2014 - 08:42 AM
Publicado el 18 November 2014 - 10:02 AM
Conocéis algún sitio o a alguien que venda musgo a un precio razonable?
Puedes preguntar en pajareria Molina y si no tienen te lo pueden pedir
Publicado el 18 November 2014 - 10:05 AM
ok,y contatas de la pesca....
Pesco truchas en el coto de la cierva en Mula. Estoy detrás de pescar una trucha de cuatro kilos que sueltan a veces como trofeo
Publicado el 18 November 2014 - 10:37 AM
Por donde vais a coger bichos?
no lo has entendido bien. discalar se refiere a unos peces que tengo para el y les dice bichos
Publicado el 18 November 2014 - 10:47 AM
Tengo el ordenador hecho una caca, me cuesta un huevo poner un mensaje y estoy detrás de poneros unas fotos de las primeras flores de mi acuario.
tendré que llevarlo al informático y estaré unos días desconectado
Publicado el 18 November 2014 - 09:53 PM
Vamos,tio.... en dia de hoy llevar ordenador al informatico para que te cobre lo que le sale de los... por pasar antiviirus.
Si tubiera que llevar ordenador para que me lo arreglen-tendria que estar pidiendo en la puerrta de la iglesia,,
Muchas veces poner ordenador a ppunto es mas facil que criar guppy .
Si veas que trasto he puesto en mi despacho-tu te quedaras muerto de risa.....y funciona como un coete..
Publicado el 18 November 2014 - 10:30 PM
Conocéis algún sitio o a alguien que venda musgo a un precio razonable?
Buenas facetas,en milanuncios hay alguien que ofrece todo tipo de musgos a 5€ la porcion de 8x8cm
Publicado el 19 November 2014 - 10:46 AM
Vamos,tio.... en dia de hoy llevar ordenador al informatico para que te cobre lo que le sale de los... por pasar antiviirus.
Si tubiera que llevar ordenador para que me lo arreglen-tendria que estar pidiendo en la puerrta de la iglesia,,
Muchas veces poner ordenador a ppunto es mas facil que criar guppy .
Si veas que trasto he puesto en mi despacho-tu te quedaras muerto de risa.....y funciona como un coete..
Supongo que debe de ser fácil para el que sabe hacerlo, pero yo no se y no me queda otra....aunque ahora que lo dices, estoy pensando en entrar en google y preguntar como se pasa un antivirus a ver si hay suerte
Publicado el 19 November 2014 - 06:50 PM
Buenas facetas,en milanuncios hay alguien que ofrece todo tipo de musgos a 5€ la porcion de 8x8cm
Publicado el 19 November 2014 - 06:53 PM
Publicado el 19 November 2014 - 11:21 PM
Me he pateado milanuncios de arriba a abajo un montón de veces jajaha todos tienen el mismo musgo que son : navidad, java y flame. Los que dicen tener de otras clases o no les queda desde hace mas de un mes ya que tanto buscando o me dicen que si y luego a la hora de formalizar el trato pasan de mi. Osea que lo interpreto como que tampoco tienen.por eso ya no se donde mirar. Algunos hasta les he pedido que me manden la mitad por el mismo precio ya que no necesitó una porción tan grande pero ni con esas.
Yo la verdad es que las he comprado todo en exofauna,que esta en Lorca,tienen de todo y lo que no te lo buscan.Yo tengo un musgo que no se como se llama pero no es de java,me lo dio mi hermano,ahora me han dado en exofauna un trocito muy pequeño de fissidens Fontanus y a ver si tira porque es muy pequeño
Publicado el 20 November 2014 - 07:51 PM
Facetas, ¿que clase de musgo necesitas?
Publicado el 20 November 2014 - 10:29 PM
Cecilio, busca te Eset antivirus y crack para el, no es dificil y funciona super bien, tambien tienes que hacer defragmentacion de disco suro, esto te dara algo de velocidad en funcionamiento de programmas, hay una utilidad en el mismo windows para hacer lo o esto,que tambien funciona super..https://www.piriform.com/defraggler
Saludos
Publicado el 20 November 2014 - 11:55 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|