zzedu, ¿cuando nos vas a poner las fotos de tus gambas?
Hola faunhir, bienvenido. ¿que tienes montado. Cuéntanos ?
Publicado el 12 February 2015 - 05:28 PM
zzedu, ¿cuando nos vas a poner las fotos de tus gambas?
Hola faunhir, bienvenido. ¿que tienes montado. Cuéntanos ?
Publicado el 12 February 2015 - 05:35 PM
Publicado el 12 February 2015 - 05:45 PM
Bueno pues a mí tan bien me gustaría presentaros a la estrella de mi acuario. Es un gurami dorado de nombre Federico que tengo desde hace unos 25 años mas o menos, son peces que suelen tener una larga vida. Cuando Federico muere, el siguiente macho de gurami dorado hereda el nombre ( no es que el mismo pez viva 25 años, sería demasiado, pero si pueden vivir unos 9 años)
Aquí en la foto es el del centro
Publicado el 12 February 2015 - 05:52 PM
He heredado un acuario con una pareja de escalares, otra de colisas, un pequeño grupo de monjitas negras, una coridora solitaria y un pez serpiente.
Acuario amazónico supongo. Cuando puedas pones fotos
Publicado el 12 February 2015 - 06:55 PM
Como ya he dicho ha sido herencia así que si han coincidido las especies para amazónico a sido de chiripa . A ver si se dejan hacer unas fotos y las subo.
Aprovecho y hago una consulta que no se si me acabareis reportando a la sección adecuada, veréis la pareja de escalares ha crecido junta en los 2 años y poco que tienen y por alguna razón llevan como una semana que no paran de encararse, sin dañarse aún, pero cada vez parece que son más bruscos. No se sabe si son macho y hembra porque no hemos tenido puestas. Prefiero creer que se cortejan (este finde es San Valentín, igual el lunes hay huevos jeje ) pero nunca se sabe, yo los vigilo por si veo heridas.
P.D.: Se persiguen y se enfrentan siempre boca con boca, no se tiran a aletas ni cola. Por si alguien tiene por aquí y puede darme luz en el misterio.
Publicado el 12 February 2015 - 08:22 PM
Hola faunhir, entre los escalares una de las formas de cortejar es ese tipo de encaramientos entre la pareja, por tanto tienes todas las posibilidades de que así sea.
Si puedes sería interesante que realizaras fotos o vídeos en esos momentos, en la Enciclopedia teníamos un vídeo de este caso pero el autor lo retiró de Youtube.
Un saludo
Publicado el 12 February 2015 - 08:29 PM
Gracias Atreyu. A ver si los piyo en faena y les grabo, pero justo esta tarde están bastante tranquilitos, ahora mismo se turnan en darle besicos a las hojas de una anubia, así que parece apuntar a puesta jeje (cruzo los dedos ).
Estoy viendo como subir las fotos al foro y ya subo el vídeo también.
Publicado el 14 February 2015 - 07:59 PM
Publicado el 14 February 2015 - 09:54 PM
Se ven majetes los Escalares,
Publicado el 14 February 2015 - 11:43 PM
Publicado el 19 February 2015 - 10:50 AM
Publicado el 19 February 2015 - 06:58 PM
Muy buena noticia faunhir, ya lo creo. Lo importante como comentas es saber que posees una pareja. En los comunitarios (donde hay otros peces), la atención de los padres se distrae de la puesta, pues están pendientes de despejar de intrusos a la zona de puesta.
Publicado el 20 February 2015 - 12:15 AM
Editado por faunhir, 20 February 2015 - 01:23 AM.
Publicado el 20 February 2015 - 07:29 AM
Seguirán, aunque es difícil adivinar cuando.
Publicado el 01 March 2015 - 10:16 PM
Publicado el 02 March 2015 - 07:07 AM
Ni idea
Publicado el 02 March 2015 - 03:59 PM
Hola zagales.
Tengo poda de anoche, unos helechos de java y un monton de musgo de navidad. La he puesto a la venta en mil anuncios, pero a vosotros no os cobro nada. Si no aparece nadie al final la tiraré como siempre.
Escalares: Trivial Ene-12
Publicado el 02 March 2015 - 08:34 PM
Muchas gracias Antonmaquinon.Si quieres en lorca te puedo dar yo de las plantas que tengo
Publicado el 02 March 2015 - 08:37 PM
Por cierto,tengo 5 discos que quiero vender,es la primera vez que los tengo y no me gustan.Son 2 leopard snakeskin,1chekerboar,1 red tiger y uno que me dijeron que era red melon pero que no lo es,es naranja y la cara amarilla.Tienen diferentes tamaños.El precio sería de 100€ todos o algun cambio por algo que me interesara.No se poner fotos pero si me pasais el tlf por privado os las paso
Publicado el 02 March 2015 - 08:39 PM
gracias anton por el ofrecimiento, ahora no dispongo de sitio, pero en cuanto monte los gambarios ya te dare follon para que me pases musgo jejejejeje
Publicado el 06 March 2015 - 02:47 PM
Por cierto,tengo 5 discos que quiero vender,es la primera vez que los tengo y no me gustan.Son 2 leopard snakeskin,1chekerboar,1 red tiger y uno que me dijeron que era red melon pero que no lo es,es naranja y la cara amarilla.Tienen diferentes tamaños.El precio sería de 100€ todos o algun cambio por algo que me interesara.No se poner fotos pero si me pasais el tlf por privado os las paso
Vendidos
Publicado el 06 March 2015 - 11:07 PM
Publicado el 06 March 2015 - 11:11 PM
Publicado el 07 March 2015 - 07:30 AM
Hola Kogote bienvenido al rincón Murcianico. Por lo que veo ese acuario a comenzado a formarse, ya nos irás colocando su evolución y peces que lo formarán.
Publicado el 07 March 2015 - 03:05 PM
Muchas gracias por la bienvenida AtreyuHola Kogote bienvenido al rincón Murcianico. Por lo que veo ese acuario a comenzado a formarse, ya nos irás colocando su evolución y peces que lo formarán.
|