Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1276 velez12

velez12

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 33 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 07:52 PM

lo siento lo he visto de pasada y pensaba que era el tuyo y muxas gracias.

#1277 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 18 September 2011 - 09:37 PM

Luckilu, los guppis que vemos en las tiendas son el resultado del cruce de dos determinadas especies, su descendencia expresa un fenotipo distinto al de los padres. Por ejemplo se cruza una variedad que sea cola de abanico pero ejemplares sin color, con otra que sea snake golden, entonces te sale un guppy con la cola gigante y de color amarillo con manchas, pero sus hijos no saldrán nunca así, además, muchos de estos ejemplares, sobre todo los machos no son fértiles. Para más inri, las hembras de los poecílidos, son capaces de almacenar el sémen durante 4-6 meses, cuando llegan las condiciones ideales se fecundan y paren, así pues, tras copular pueden parir al mes, y después de unos meses volver a parir de ese sémen, y para hacerlo aún más complicado, pueden almacenar el sémen de varios machos.

Una contetacion muy buena . Yo eche 3 guppys ,2 machos y una hembra . No habian endlers ,ahora tengo esos de la cola partida , un cola gigante negro que al parecer no hay mas , guppys normales y otros amarillos ..menuda ensalada . Eso si hay muchos chiquitines que no se ve todavia lo que son . Pronto vaciare el cubilete y a ver que tenemos .

#1278 diego s.

diego s.

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1296 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 01:56 AM

Lucas , lo que no te pase a ti no le pasa a nadie , un dia de estos te hibrida un abejorro con un guppy , no lo digo solo por los guppys recuerdo el cruce que hicistes de una julidochromis con un leleupi y salieron varios alevines .
Bueno yo he pasado por aquí a saludar a todos y presentarme , soy Diego , y soy de Barqueros city , tengo 51 taco y ahora mismo solo tengo un acuario , no da la cosa pa mas .
Os dejo una foto por si no lo habeis visto en el area de paisajismo .

Comentar Imagen

#1279 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 19 September 2011 - 05:55 AM

Hola Diego:

Bienvenido al rincón Murcianico, estas en casa así que ponte cómodo.

Decir que es precioso el acuario sería decir poco.

Un saludo de Juanfra.
Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1280 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 07:40 AM

Bienvenido Diego, que chulada de acuario, felicidades.Saludos.Juanjo

#1281 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 10:02 AM

Bienvenido Diego :)Me alegro verte por aqui enseñando ese pedazo acuario .Ya vendran tiempos mejores y llenaras tu casa de mini acuarios .Sobre lo que me ha salido son Endlers del tipo k , Endlers hibridos cruzado con otros pez ,en mi caso un guppys.A ver si encuentro los puros.

#1282 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 12:26 PM

Bienvenido Diego, yo si he visto tu acuario en paisajismo, muy logrado.

#1283 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 05:40 PM

Bienvenido Diego, ya verás como esta gente es genial = )Chicos, lo siento, se que no me meto mucho...os cuento...ME SALE EL CHRISTMAS MOSS POR LAS OREJAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Cuando quedamos??? = DA ver, como se que si empiezo así no quedamos nunca, que os parece si quedamos a tomar un/a Cafe/cubata/birra/fanta/coca-cola y demás bebidas (con y sin alcohol..xDDD) el viernes 30? Zig-Zag?? Venga, anda, animaros, que ya dentro de poco cumplimos un año = )

#1284 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 06:50 PM

Llevas toda la razón Oritxa dentro de poco hará un año desde el primer encuentro, será el momento de celebrarlo.

Vamos chicos y Chicas ponemos día y hora el que pueda que asista, Parasisobetta prepara como dice Oritxa la quedada y comienza a realizar la lista..... :meparto:

Cuenta ya de entrada con nosotros dos

Un saludo

#1285 Discalar 2x100

Discalar 2x100

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 919 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 08:48 PM

puede ser un dia que no sea viernes??? es que los viernes trabajo...Juanfra!!!Necesito tu numero de telefono fijo,a mi se ha olvidado el mobil en el trabajo..o llama me , te dejo un privado con el mio

#1286 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:12 PM

Contestado y arreglado..... Pavlo. A tu disposición no faltaba más y como mejor os venga.

#1287 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:18 PM

Chicos ya regresé de mi aventura Madrileña, los escalares están vivos y coleando, esperemos que aguanten hasta mañana, miedo me da con los convictos y las herotilapias de 12 cm...se cambiaron los planes y no pude volver antes a Cartagena.

#1288 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 19 September 2011 - 09:21 PM

Diego bienvenido! soy Adri desde Cartagena, amante de las malas bestias cíclidas, me encanta tu acuario, esos troncos recubiertos de musgo desde luego que invitan a soñar

#1289 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:14 AM

-;51484']Llevas toda la razón Oritxa dentro de poco hará un año desde el primer encuentro, será el momento de celebrarlo.

Vamos chicos y Chicas ponemos día y hora el que pueda que asista, Parasisobetta prepara como dice Oritxa la quedada y comienza a realizar la lista..... :meparto:

Cuenta ya de entrada con nosotros dos

Un saludo

Jajaja, vale, vale, voy:

Gente:
--[Atreyu]-
-Oritxa

Fecha, hora y sitio (se aceptan propuestas)
-Oritxa propone viernes 30 en el zigzag
-Discalar propone un día que no sea viernes
-Yo (parisobetta287) propongo un domingo

Diego, ¿es posible que tú y yo ya nos conozcamos de drpez? Tanto si es así como si no, bienvenido a tu casa :)

:sal::sal:

#1290 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:46 AM

A mi no me importa lo más minimo el día, Pavlo, te viene bien domingo? (Dominhgo ya habrá algo abierto??)Gloria, estoy en tu facultad..xDDDDD

#1291 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 09:48 AM

¿Por dónde andas?:sal::sal:

#1292 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 10:32 AM

A ver cuando definís la fecha bien de la quedada que me pueda organizar porque me gustaría ir, pero estoy liadísimo. Los domingos el problema es que al día siguiente el despertador suena a las 7:00 :cachis:

#1293 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 11:11 AM

Vendo un proflora pa 600l.. LLeva el aparato ,gomas ,sonda ph ,un chisme pa la temperatura ,supuestamente solo falta la botella co2 :)Como lo instale al final no lo saco de la casa .La quedada me molan mas al aire libre.:)

#1294 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 11:11 AM

Ya, hombre, pero sería para quedar por la tarde a tomar algo, que a mí me suena a las 6.30, jaja. A ver, yo es que he propuesto el domingo porque durante la semana, los estudios, ya se sabe... y los sábados tengo unas clases también a las que no quiero faltar. En concreto, el viernes 30 (que ha dicho Oritxa) estaré liada todo el día y hasta más de media noche, y os aseguro que no va a ser por salir de fiesta (que más quisiera yo...). De todos modos, yo no me he apuntado en la lista de gente hasta saber el día, así, si puedo ir, me apunto, y si por alguna circunstancia se acuerda un día en el que no pueda ir, pues no voy y ya está, no hay problema. Se hará el día en que puedan todos los que se apunten

Gente:
--[Atreyu]-
-Oritxa

Fecha y hora (se aceptan propuestas)
-Oritxa propone viernes 30 en el zigzag
-Discalar propone un día que no sea viernes
-Yo (parisobetta287) propongo un domingo

Sitio (también se aceptan propuestas)
-A luckilu le mola al aire libre

:sal::sal:

#1295 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 01:44 PM

Posiblemente ya no lo venda despues de ver pa que sirve y lo que podria costarme en un futuro ..
De todas formas unas fotos .

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#1296 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 02:28 PM

Quien pudiera quedarse con eso.....si me llegas a pillar trabajando, no me lo pienso mucho...:piensa:

#1297 Oritxa

Oritxa

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 230 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 02:54 PM

Todiamon!!!! Libera la bandeja de entrada!!..xDDDAyer, Paraisobeta, por la mañana, con movidas de la matrícula.Lo del aire libre, si, está genial, pero creo que es algo complicado irnos hasta el valle perdido para solo 3-4 horas...Por otro lado, creo que lo del domingo es lo mejor ya que supongo que la mayoría no trabajara y a no ser por alguna reunión familiar, una gran mayoría podrá ir...Por otro lado, ya habrán cosas abiertas? Lo del despertador el unes, creo que a todosd nos pasará un poco lo mismo, pero podemos estar danzando hasta las 8 sin problema, creo...Buweno, qué decis? Envio comunicado al señor Senninha..xDD (??)

#1298 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 03:04 PM

Todiamon!!!! Libera la bandeja de entrada!!..xDDD Ayer, Paraisobeta, por la mañana, con movidas de la matrícula. Lo del aire libre, si, está genial, pero creo que es algo complicado irnos hasta el valle perdido para solo 3-4 horas... Por otro lado, creo que lo del domingo es lo mejor ya que supongo que la mayoría no trabajara y a no ser por alguna reunión familiar, una gran mayoría podrá ir...Por otro lado, ya habrán cosas abiertas? Lo del despertador el unes, creo que a todosd nos pasará un poco lo mismo, pero podemos estar danzando hasta las 8 sin problema, creo... Buweno, qué decis? Envio comunicado al señor Senninha..xDD (??)

Jeje, perdona!! siempre me pasa lo mismo, es que solo 50 mensajes ya te cierra el cupooooo, eso es pocooo, ya está libre. Yo aun no he contestado porque el sabado igual me voy a elche todo el dia, el domingo tengo concentracion motera,llevo muchos meses sin ir, aunque bueno, tambien puedo dejarla pasar a las malas, el viernes tarde, como no tengo tiempo el fin de semana, pues la compra,, uff yo que se, viernes noche?? un heladito en alguna terracita? Skandar tambien podria ir, el cierra a las 9 de la noche y los que trabajan también habran acabado no? que decis? Saluditos,

#1299 luckilu333

luckilu333

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 195 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 03:15 PM

Quien pudiera quedarse con eso.....si me llegas a pillar trabajando, no me lo pienso mucho...:piensa:

No se lo ha quedado nadie porque nadie se ha atrevido a hacerme una oferta :smile: De momento vuelve a la bolsa ,dentro de unos meses lo volvere a sacar .

#1300 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 20 September 2011 - 03:46 PM

Huele a kdd!!!!!! Bien!!!!!!!!!!!!! A mí, que tengo dos criaturas, también me viene mejor en fin de semana para poder "colocarlos". Mi mayor problema es que vivo en pleno centro y no conduzco, con lo que el zig-zag me pilla incomodísimo pero intentaré amoldarme a lo que decidáis.

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: