Saltar al contenido

Foto
* * * * * 1 votos

El rincón Murcianico -1-

• Please log in to reply
8492 las respuestas a este tema

#1576 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes
  • LocationCartagena (Murcia). España

Publicado el 02 October 2011 - 09:34 AM

Hola gema:

b.gifi.gife.gifn.gifv.gife.gifn.gifi.gifd.gifa.gif

Bueno pues llegada al Rincón Murcianico, nos podrías hablar de tu acuario, que tiene o tienes previsto meter y etc., etc.

Aquí encontrarás compañeros con los que compartir tus dudas, experiencias, y sobre todo queremos (¡¡¡UNA FOTO TUYA!!!), es para el cuadro de los Foreros Murcianicos, Irka, parisobetta, ya no estáis solas... bieeeennnnnn.

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:00 AM.

Género Pterophyllum. La Enciclopedia Completa
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare

#1577 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 09:44 AM

Irka, parisobetta, ya no estáis solas... bieeeennnnnn.

Un saludo

:hurra:

Bienvenida gema, estás en tu casa:)

:sal::sal:

#1578 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 09:57 AM

Chic@s, el viernes estuve fotografiando la tienda de nuestro compa Skandar, como siempre tan agradable.

De las fotos me he decido a colgar las del acuario de 1000L de la entrada del que todos quedamos prendados. Una auténtica labor de paisajismo y por cierto muy acertada, vamos que nuestro amigo es todo un maestro en dicho arte. Y como vale más una imagen que mil pabras paso a colocarlas.

IMG-3071-800a.jpg

IMG-3073-800a.jpg

IMG-3074-800a.jpg

IMG-3077-800a.jpg

Por cierto no podía por menos que subir estas otras son de marinos, pero para mi son parte de los recuerdos de mi infancia en las playas del Mar Menor...
-verlos ha sido toda una delicia.
-verlos ha sido recordar los sabores del agua salobre de mis gafas de bucear
-verlos ha representado una contención de la respiración al igual que cuando me sumergía en sus aguas.
-verlos ha supuesto llenar de color esos recuerdos. sniffff

IMG-2949-800.gif

IMG-2947-800.gif

He disfrutado fotografiando marinos, pero espero poder seguir haciendolo con los tropicales y agua fría.

Un saludo de Juanfra.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:04 AM.

#1579 parisobetta287

parisobetta287

Usuario Activo

• Registered Users +50
  • 183 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 10:34 AM

Ayyy, que se nos emocionaaaaSon unas fotos preciosas :):sal::sal:

#1580 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 11:15 AM

Ayyy, que se nos emocionaaaa Son unas fotos preciosas :) :sal::sal:

Si es que esto de la vejez... que mala que es.... :meparto:

#1581 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 02 October 2011 - 03:15 PM

Pues veremos gamabas por doquier, pero las tienes todas juntas con los apistogramas y no se comen alguna cria de las gambas?

Te comento, en el 135lts tengo como gambas: -Caridina Japonica -Neocaridina Heteropoda Cherry -Neocaridina Heteropoda Salvaje -Neocaridina Heteropoda Yellow -Neocaridina Heteropoda Brown El por que las tengo ahi es simple y tu lo has dicho, mis enanitos cazan que no veas, y creo que eso es lo mejor que pueden comer, alimento vivo, en su medio natural y a disposicion jejej, ademas de papilla de Tetra y granulos a la par que congelado, que no veas como las pierde. Unas fotos. Archivos Adjuntos  CIMG1975.jpg   89.95K   9 Numero de Descargas Luego ya aparte y separadas unas de otras tengo todas estas: -Paracaridina Sp. Blue Bee -Neocaridina Yellow -Neocaridina Sakura -Caridina Cristal Red -Deep Blue Tiger (en breve) -Caridina Cantonensis estan aqui: Archivos Adjuntos  CIMG1951.jpg   93K   14 Numero de Descargas

Adjuntar Archivos

#1582 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 02 October 2011 - 03:16 PM

[ATTACH=CONFIG]869[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]870[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]871[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]872[/ATTACH][ATTACH=CONFIG]873[/ATTACH]

#1583 Guest_senninha_*

Guest_senninha_*
  • Visitante

Publicado el 02 October 2011 - 03:17 PM

[ATTACH=CONFIG]874[/ATTACH] aqui algunas de mis crias de caridina cantonensis

#1584 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 03:22 PM

:hurra:

Bienvenida gema, estás en tu casa:)

:sal::sal:

Ole ole. Bienvenida, Gema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

#1585 Irka

Irka

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 03:28 PM

Bueno, bueno, además e incorporación y femenina (toma!!!!) me encuentro con esas preciosas fotos de Atreyu. Es cierto que esa urna nos tiene enamoraítos a más de uno. Ya veo que la kdd fue estupendamente, no podía ser de otra manera. Queremos foticos!!!

#1586 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 03:59 PM

Chic@s, el viernes estuve fotografiando la tienda de nuestro compa Skandar, como siempre tan agradable.

De las fotos me he decido a colgar las del acuario de 1000L de la entrada del que todos quedamos prendados. Una auténtica labor de paisajismo y por cierto muy acertada, vamos que nuestro amigo es todo un maestro en dicho arte. Y como vale más una imagen que mil pabras paso a colocarlas.

IMG-3071-800a.jpg

IMG-3073-800a.jpg

IMG-3074-800a.jpg

IMG-3077-800a.jpg

Por cierto no podía por menos que subir estas otras son de marinos, pero para mi son parte de los recuerdos de mi infancia en las playas del Mar Menor...
-verlos ha sido toda una delicia.
-verlos ha sido recordar los sabores del agua salobre de mis gafas de bucear
-verlos ha representado una contención de la respiración al igual que cuando me sumergía en sus aguas.
-verlos ha supuesto llenar de color esos recuerdos. sniffff

IMG-2949-800.gif

IMG-2947-800.gif

He disfrutado fotografiando marinos, pero espero poder seguir haciendolo con los tropicales y agua fría.

Un saludo de Juanfra.

Vaya el tropical de mil litros de la entrada está genial, han crecido un montón las plantas desde la última vez que fui. Como se notan tus cuidados Skandar. Cómo va el otro mil litros? el salado me refiero

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:05 AM.

#1587 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:11 PM

Pues yo soy algo que tiene relacion con agronomos, soy tecnico superior Topografico, pero decidi seguir estudiando y me he metido a magisterio en el ISEN. Asique si al dia de mañana necesitas apoyo topografico en campo desempolvo los conocimientos y le damos duro jejeje. La casa la tengo en la zona del parque de los juncos, y de momento hay un acuario de 30 lts esperando una pareja de Tiger Red, pero no hay panoja, y un betta que me llevare mañana y dos que se iran sumando en breve, uno de ellos me enamore y me lo han cambiado a por unas gambitas amarillas que tengo, es del redactor de la revista de mi foro, el cual ayer acabamos de montar y os invito a que lo veais cuando gusteis :) , tdo un lujito de betta, y mas para alguien que empieza con ellos jajaja un saludicoo¡¡¡

Siiiiiiii, si que lo está, todo lo relacionado con topografía, geodesia, cartografía, etc... es apasionante, disfruté muchísimo de las prácticas, aunque todo eso lo tengo ya un poco olvidado. Ahora le estoy metiendo mucha caña al tema de los acuarios y cultivos auxiliares. Espero que te vaya muy bien tu nueva aventura cartagenera y a ver si hacemos una quedada pronto que nos conozcamos todos :)

#1588 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:13 PM

Mp contestado. Gracias latvija85 te debo los caracoles.

nada, no me debes nada, la grandísima pena es que perdieramos a uno. Bueno espero que pronto los puedas disfrutar y aumentes el cardumen. Es posible también que pronto traigan más por estas tierras.

#1589 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:14 PM

Bueno, la quedada en Ct ha sido un éxito rotundo... como dicen los politicos...hemos pasado el tiempo sin contar lo por pasar lo bien.Ha sido un placer conocer a latvia en persona y por supuesto la charla con Atreyu ha sido como siempre mas que a gusto. Y ahora ya no tengo que dar las gracias a Juanfra por parte de nueva compañera gema por los escalares,ya que puede hacer lo sola,que ya esta unida a nuestro grupo Bienvenida gema !!!

Yo también estoy muy contento por haber conocido a dos compañeros más de esta "Sociedad", jeje, a ver si pronto nos conocemos todos. Unos tíos geniales Pavlo y todiamon.

#1590 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 08:15 PM

Te avisé David!, a ver si pronto quedamos todos. Tenemos un nuevo forero por la trimilenario Cartagena.

#1591 aladorque

aladorque

Acuarista de Bronce

• Registered Users +50
  • 1241 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 10:55 PM

Chicos, mirad lo que he encontrado buscando cursos para un amigo en la UMU. https://casiopea.um....&cu_estado=null

#1592 latvija85

latvija85

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 829 Mensajes

Publicado el 02 October 2011 - 11:40 PM

Skandar, esa variedad de Hippocampus es reidi?, como no tiene pedúnculos en la cabeza me hace pensar que lo es, pero como parece jovencico igual al crecer los desarrolla más adelante.

#1593 Sayunero

Sayunero

Acuarista

• Registered Users +50
  • 454 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 11:18 AM

Bienvenida Gema, otra murcianica, un placer tenerte entre nosotros.Hermosas fotos Juanfra y qué decir del trabajo del gran maestro Alex, en dos palabras in presionante, jejeje. Si pudiera me llevaba ese acuario a casa así como está, lo malo es que no iba a saber mantenerlo como es debido.Alex algún día tengo que invitarte a unas cervecicas en casa y así de paso le echas un vistazo al mío y me dices como puedo mejorarlo.Un saludo.Juanjo

#1594 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 12:06 PM

Alguien tiene para cambiar vender lo que sea Cambarellus patzcuarensis sp. Orange necesito 2 hembras y un macho.Un saludete

#1595 Skandar

Skandar

Nuevo Usuario

• Registered Users +25
  • PipPip
  • 25 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 01:58 PM

Skandar, esa variedad de Hippocampus es reidi?, como no tiene pedúnculos en la cabeza me hace pensar que lo es, pero como parece jovencico igual al crecer los desarrolla más adelante.

Hola Latvija! los caballitos son hippocampus Kuda, aún no tiene definido el color pues son muy jóvenes (unos 3,5 cm) y me los vendieron como negros, pero de momento se han puesto de todos los colores menos negro XD

Hermosas fotos Juanfra y qué decir del trabajo del gran maestro Alex, en dos palabras in presionante, jejeje. Si pudiera me llevaba ese acuario a casa así como está, lo malo es que no iba a saber mantenerlo como es debido.

Alex algún día tengo que invitarte a unas cervecicas en casa y así de paso le echas un vistazo al mío y me dices como puedo mejorarlo.

La verdad es que Juanfra es todo un fotógrafo, le han salido fotos muy guapas! Espero que me las pase toooodas pronto XD
Me alegra que os guste el acuario, si bien es verdad que aún se puede mejorar mucho... jeje.. de momento ya le he instalado un reactor de Co2 en condiciones y se nota. Gracias por vuestros cometarios.

Alguien tiene para cambiar vender lo que sea Cambarellus patzcuarensis sp. Orange necesito 2 hembras y un macho.
Un saludete

Hola Tyno! si ves que no los encuentras dame un toque,con suerte te podría conseguir hasta hembras ovadas.

Cómo va el otro mil litros? el salado me refiero

jejeje.. pues de momento lo estoy usando para una familia de pirañas rojas, están impresionantes con unos 20 cm cada una, a mi me da miedo meterles la mano XD

Un saludo a todo@s!

#1596 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 04:30 PM

Con permiso de Skandar coloco las fotos de las pirañas.

IMG-3084-800.jpg

IMG-3087-800.jpg

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:07 AM.

#1597 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 04:55 PM

Vemos una vez dentro del panel de control (menú superior de la página), te aparecerá a la derecha elperfil y un menu en el que encontrarás...

cambio-usos-horarios.gif

Un saludo.

Bien pues en configuración general lo encontrarás

Noo, ,si eso ya está, jeje, lo vi mas tarde, pero no aparece la hora peninsular, lo mas cercano que he podido conseguir, son dos horas atrasadas.

Por cierto, el velo enseguida emparejado con el "viejo" el joven negro lo intenta pero nada, el viejo lo tira fuera, la otra multiculor tambien queria al viejo y al final nada, se esconde mas que salir.

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:08 AM.

#1598 Atreyu

Atreyu

Administrador

• Administrador
  • 10388 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 05:32 PM

Tendrás mal definido el uso horario

cambio-usos-horarios-1.gif

Un saludo

Editado por Atreyu, 14 January 2020 - 11:08 AM.

#1599 Todiamon

Todiamon

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 908 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 08:23 PM

Pues lo tengo igual, vamos clavado! y nada d nada, parece que esté mas lejos de canarias que aqui en la peninsula, xDSeninnha, buena colección de gambas, que envidia.Skandar, como siempre tiene buenos bichos, yo me quedaria a vivir alli, jejeBueno, reedito, ahora me sale con 7 min de atraso, jeje

#1600 tyno

tyno

Acuarista Activo

• Registered Users +50
  • 641 Mensajes

Publicado el 03 October 2011 - 08:36 PM

Bueno ya tengo los bichos en el acuario y se han salido solas de la bolsa y han empezado a comer,eso parece buena señal.
Creo que una de las hembras esta preñada a ver si tengo suerte jejeej.
Todiamon estos son los cangrejos troglodytes.
Comentar Imagen

Comentar Imagen
Solo me queda decir que muchas gracias
Edit:mira todiamon que manzana
Comentar Imagen

Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: