Skandar, esa variedad de Hippocampus es reidi?, como no tiene pedúnculos en la cabeza me hace pensar que lo es, pero como parece jovencico igual al crecer los desarrolla más adelante.
Hola Latvija! los caballitos son hippocampus Kuda, aún no tiene definido el color pues son muy jóvenes (unos 3,5 cm) y me los vendieron como negros, pero de momento se han puesto de todos los colores menos negro XD
Hermosas fotos Juanfra y qué decir del trabajo del gran maestro Alex, en dos palabras in presionante, jejeje. Si pudiera me llevaba ese acuario a casa así como está, lo malo es que no iba a saber mantenerlo como es debido.
Alex algún día tengo que invitarte a unas cervecicas en casa y así de paso le echas un vistazo al mío y me dices como puedo mejorarlo.
La verdad es que Juanfra es todo un fotógrafo, le han salido fotos muy guapas! Espero que me las pase toooodas pronto XD
Me alegra que os guste el acuario, si bien es verdad que aún se puede mejorar mucho... jeje.. de momento ya le he instalado un reactor de Co2 en condiciones y se nota. Gracias por vuestros cometarios.
Alguien tiene para cambiar vender lo que sea Cambarellus patzcuarensis sp. Orange necesito 2 hembras y un macho.
Un saludete
Hola Tyno! si ves que no los encuentras dame un toque,con suerte te podría conseguir hasta hembras ovadas.
Cómo va el otro mil litros? el salado me refiero
jejeje.. pues de momento lo estoy usando para una familia de pirañas rojas, están impresionantes con unos 20 cm cada una, a mi me da miedo meterles la mano XD
Un saludo a todo@s!