He visto en el mapa que eso está en Caravaca, digo yo que si seguimos el curso del río hacia arriba ya no habrá municipales.Tienes dos tipos de plantas que yo viera y cogiera una parece perejil,también hay como el musgo de java,cangrejos de rió las gambitas y las carpas. Mi crió me dijo que vio caracoles tipo planorbis y no se si habrá algún bicho mas,pero tienes que estar atento a los munipas que no te dejan ni meter los pies al agua
El rincón Murcianico -1-
Publicado el 16 October 2011 - 09:14 AM
Publicado el 16 October 2011 - 09:58 AM
Publicado el 16 October 2011 - 10:02 AM
Publicado el 16 October 2011 - 04:11 PM
Publicado el 16 October 2011 - 04:16 PM
y esas gambas? vivieron, murieron? lograste reproducirlas?Tyno, las fuentes del marqués? Yo ahí he cogido de todo...:S En su momento, según me dijeron, habían hasta tortugas..... Bueno, os cuento, las gambas es más fáciles pillarlas en un arroyo contíguo al principal, a mi parecer, hay más... Con respecto a lo que dices que parece perejil, en E.H. las llaman berras, y son semiacuaticas. Por últimno, supongo que habrás visto una planta tipo helecho que estaba sobre las rocas. A mi, siempre que he traido, se me ha muerto.....No se si esque necesito mucha corriente... Por lo demás, las gambas ni idea de que especie son, pero estaban muy chulas, recuerdo que habían marrones con una línea clara en la spalda y unas con unos toques azulados..... He pillado varias veces y los munisipales nunca me han dicho nada, aunque todo sea decirslo que fue hace un año más o menos, igual todo eso ha cambiado.....
Publicado el 16 October 2011 - 05:18 PM
Publicado el 16 October 2011 - 05:43 PM
Publicado el 16 October 2011 - 05:55 PM
¡Oído cocina!! ¿Alguien se apunta? Porque yo sí, e imagino que Antonmaquinon también, por el entusiasmo que le ha puesto, jajaLa fuente del Marqués! porqué no hacemos una QUEDADA-EXCURSIÓN a la fuente del marqués esa? Ya el extinto "soñando con discos" (reencarnado recientemente en Discalar) dijo una vez de ir a es sitio. Venga Gloria! saca la libreta y apunta esa quedada para final de mes!
:sal::sal:Gente: -Antonmaquinon -parisobetta287 -Atreyu -Discalar 2x100 -thief -Oritxa -tyno Lugar -Fuente del Marqués Día y hora: -Finales de mes (hay que concretar día exacto y hora)
Publicado el 16 October 2011 - 06:01 PM
Diiiooossss que cabeza se me olvidó la válvula antiretorno...... jajajaja..... :meparto: ya estoy echando leches mañana para colocarla. Un saludoEl co2 lo voy a poner con extintor de co2 de 2Kg. Ya dispongo del extintor, el manoreducor de 2 relojes y válvula de aguja y una solenoide. Me falta el tubo para el co2, la vávula antiretorno, el contador de burbujas (no se si se llama así), acoplar el tubo a la solenoide (ya que la entrada/salida de la solenoide es de 1/8) y seguramente voy a poner atomizador en vez de reactor. Es posible que entre esta semana y la que viene consiga lo que me falta...ya veremos que tengo una ganas locas de ver como afecta a las plantas el aporte de co2. De todas formas ya pediré ayuda cuando lo tenga todo que seguro que la voy a necesitar.
Calculadora genética. Pterophyllum scalare
Calculadora sexado. Pterophyllum scalare
Publicado el 16 October 2011 - 06:02 PM
Ya sabes que me apunto a un bombardeo.... jijijii.... Atreyu y seño.¡Oído cocina!! ¿Alguien se apunta? Porque yo sí, e imagino que Antonmaquinon también, por el entusiasmo que le ha puesto, jaja :sal::sal:
Publicado el 16 October 2011 - 06:20 PM
Publicado el 16 October 2011 - 06:24 PM
Publicado el 16 October 2011 - 06:28 PM
Publicado el 16 October 2011 - 06:28 PM
Chic@s sin complicaciones bocatas y neveras...Jeje, así me gusta, con decisión Apuntado :sal::sal:
Publicado el 16 October 2011 - 06:34 PM
Publicado el 16 October 2011 - 06:47 PM
Las quedadas con acompañantes hemos podido ver que son viables e interesantes, pues ya no solo se trata de peces, si no de amistades y descubrir otras facetas de encuentro... Un saludoDiscalar muchas gracias. Esta semana intentaré conseguirlo todo. Yo voy a intentar ir también que hace mucho tiempo que no voy por allí. Pero si voy voy como Atreyu...con seño y encima con la niña.
Publicado el 16 October 2011 - 06:53 PM
pues..despues de la ultima mi hji se quedo impresionado..tanto le gustoLas quedadas con acompañantes hemos podido ver que son viables e interesantes, pues ya no solo se trata de peces, si no de amistades y descubrir otras facetas de encuentro... Un saludo
Publicado el 16 October 2011 - 07:19 PM
Publicado el 16 October 2011 - 08:31 PM
Publicado el 16 October 2011 - 08:33 PM
Publicado el 16 October 2011 - 11:58 PM
Aladorque no tengo ni idea no pase de el manantial No sera donde esta la higuera esa retorcida jeje. La planta que parece perejil estaba sumergida se metió mi crió al rió a cogerla. El helecho no me di cuenta no lo vi:triste:. Yo tengo una azul con huevos una marrón y otra transparente. En un principio yo tambien me apunto...... Un saludete.Tyno, las fuentes del marqués? Yo ahí he cogido de todo...:S En su momento, según me dijeron, habían hasta tortugas..... Bueno, os cuento, las gambas es más fáciles pillarlas en un arroyo contíguo al principal, a mi parecer, hay más... Con respecto a lo que dices que parece perejil, en E.H. las llaman berras, y son semiacuaticas. Por últimno, supongo que habrás visto una planta tipo helecho que estaba sobre las rocas. A mi, siempre que he traido, se me ha muerto.....No se si esque necesito mucha corriente... Por lo demás, las gambas ni idea de que especie son, pero estaban muy chulas, recuerdo que habían marrones con una línea clara en la spalda y unas con unos toques azulados..... He pillado varias veces y los munisipales nunca me han dicho nada, aunque todo sea decirslo que fue hace un año más o menos, igual todo eso ha cambiado.....
Publicado el 17 October 2011 - 11:49 AM
Publicado el 17 October 2011 - 03:09 PM
Publicado el 17 October 2011 - 05:30 PM
En esta se ven las pequeñas, donde antes estaban bien
By todiamon at 2011-10-17
Aqui se van quedando semitransparentes
Asi que acepto vuestra ayuda a ver si puedo ver de donde viene el problema exactamente.
Sin desviarnos del tema, que este es el principal, os regalo una foto muy maternal:
Espero vuestras ayudas, ya! , pero vamos.. que haceis que no escribis? urge
Publicado el 17 October 2011 - 05:47 PM
Toggle shoutbox Chat PA
|