Saltar al contenido


Foto
- - - - -

¿ Cual es vuestro grupo de musica favorito ?


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 19 August 2012 - 06:48 PM

Pues eso cual es vuestro grupo de musica favorito y que cancion :piensa::piensa::piensa:

Empiezo yo :

Grupo de musica Manel :Pr:
Cancion Al mar ->

Saludos

#2 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 12:10 AM

Creo que ya había un tema similar, pero se ha quedado algo olvidado:piensa:Pero bueno, vamos a lo importante:ok:Grupos, yo de música, tengo muchos jajajaja, pero como muchos de aquí saben, mi favorito es Linkin Park (soy un fan de ellos):ok:Os pongo una de sus últimas canciones:También me encanta Sum41:Y otro de mis favoritos es Three Days Grace, esta es una nueva canción de su nuevo disco que aún no ha salido y la cual me ha enamorado xD:Saludos

#3 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 09:42 AM

Bryan Adams al poder!!!!!! :Pr::Pr:

#4 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 10:15 AM

Pues como no podía ser de otra manera:Dire Straits / Mark Knopfler en el numero uno.Y siguiendolo muy de cerca Bruce "The Boss" Springsteen. Ricardoms: Espectacular el tema de Bryan Adams "Back to you".

#5 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 20 August 2012 - 10:43 AM

Oscar yo antes tambien escuchaba linkin park pero me quede con numb , in the end , papercut ...a los temas mas nuevos no llege xdUaa knopfler ami tambien me gusta mucho dire straits sobre todo sultans of swing o money for nothing jeje

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 11:16 AM

Oscar yo antes tambien escuchaba linkin park pero me quede con numb , in the end , papercut ...

Para mi de las mejores canciones, a mi las nuevas me chiflan, pero esas primeras tenían un no se, algo especial:smile::ok: Saludos

#7 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 05:59 PM

Yo también prefiero las viejitas de LP, las nuevas como que les falta el no se jejeje, una de las mejores es sin duda "numb"Saludos

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 07:26 AM

Ricardoms: Espectacular el tema de Bryan Adams "Back to you".

Una muy buena de entre muchísimas.....jajajjaja

#9 salvador29130

salvador29130

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:01 PM

Pues ami de gustarme me gusta fito y los fitipaldis,alguna de dep purple como smoke in te wather ,Y nose alguno mas....

#10 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 21 August 2012 - 12:16 PM

Smoke on the water es de deep purple xD

#11 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:49 PM

Smoke on the water es de deep purple xD

Efectivamente y la version Smoke on the water del album "Made In Japan" es increible. Este disco en directo esta considerado de los mejores albumes en vivo, junto al "aLCHEMY" de Dire Straits y alguno mas.

#12 salvador29130

salvador29130

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 42 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:51 PM

perdon se me a ido la pinza es verdad es de dep purple para mi es un temazo...

#13 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 01:39 PM

Pues como no podía ser de otra manera: Dire Straits / Mark Knopfler en el numero uno. Y siguiendolo muy de cerca Bruce "The Boss" Springsteen.

Igual pero con los puestos invertidos, 1º El Boss con la E-Street Band, por cierto el saxofonista Clarence Clemon recientemente fallecido (Una gran pérdida) 2º Dire Straits. Dejo una muestra de cada cual: Una Joya: Sprinsteen cantando la bamba en inglés y castellano :smile: AMNESTY INTERNATIONAL (Humman Rigths Now!) Buenos Aires, Argentina, octubre de 1988 http://www.youtube.com/watch?v=1p1W4NTbBXU Y luego todo un clásico con Mano lenta: Money for nothing en el concierto homenaje a nelson Mandela. Nótese entre el minuto 5:11/5:12 a Clapton le hacen un primer plano a la cara; justo cuando están bajando la cámara de la cara en medio del punteo se le rompe una cuerda al Sr. Clapton que se nota por el gesto que hace con la cara. http://www.youtube.com/watch?v=LGRaQVO27rI 2 Buenos vídeo :D Salu2 :sal: :sal:

#14 BettaFan

BettaFan

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 36 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 02:29 PM

NIRVANA por supuesto !!! jajajaja

#15 albertuchi

albertuchi

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 22 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 02:12 AM

Iron Maiden¡¡¡¡sobre todo blood brothers, wasting love, run to the hills, fear of the dark, number of the beast... :smile:aunque tambien me gustan los dire straits, queen, deep purple

#16 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 07:58 AM

Igual pero con los puestos invertidos, 1º El Boss con la E-Street Band, por cierto el saxofonista Clarence Clemon recientemente fallecido (Una gran pérdida) 2º Dire Straits.

Excelente gusto musical DeNiro:difus_drinks:

#17 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 08:24 AM

Excelente gusto musical DeNiro:difus_drinks:

El tuyo es pésimo. Jajajajaja no puede ser, es el mismo que el mío :meparto: :fe::difus_drinks::difus_drinks:

#18 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 11:42 AM

DeNiro estuve viendo en Sevilla a Bruce Springsteen hace 2 o 3 meses y el nuevo saxofonista que trae es el sobrino del gran Big Man Clarence Clemons.Fue bastante emotivo la verdad... Imagenes de fondo y varios minutos de silencio viendo un video. Los pelos de punta.

#19 Adair_123

Adair_123

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 349 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 12:45 AM

Mi grupo favorito es A Day To Remember... Es post-harcore, tal vez no les agrade =P

#20 Manuel

Manuel

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 261 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 01:20 AM

Como grupo, COLDPLAY, tengo la suerte de haberlo visto en vivo, y son uno de los mejores grupos en directo, los pelos de punta. Un vídeo grabado en el mismo concierto que estuve, en el Calderón el 20 de Mayo de este año.
http://www.youtube.com/watch?v=i8D6fncWBD8

#21 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 03:57 PM

DeNiro estuve viendo en Sevilla a Bruce Springsteen hace 2 o 3 meses y el nuevo saxofonista que trae es el sobrino del gran Big Man Clarence Clemons. Fue bastante emotivo la verdad... Imagenes de fondo y varios minutos de silencio viendo un video. Los pelos de punta.

Quien mejor que su sobrino para ocupar su lugar; aunque Clarence puso el listón bien alto. Tuvo que ser bestial estar allí. Yo lo vi en la gira con la The Seeger Sessions Band. Muy buen concierto pero nada que ver con la E Street Band. Salu2 :sal: :sal:

#22 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 05:49 PM

Quien mejor que su sobrino para ocupar su lugar; aunque Clarence puso el listón bien alto. Tuvo que ser bestial estar allí. Yo lo vi en la gira con la The Seeger Sessions Band. Muy buen concierto pero nada que ver con la E Street Band. Salu2 :sal: :sal:

Me quede con las ganas de verlo en directo con la The Seeger Sessions Band. Ese concierto lo tengo en DVD y suenan increiblemente bien. Suena perfecto y teniendo en cuenta la pedazo de banda (por buenos musicos y por numerosos) que llevaba en el escenario.

#23 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 23 August 2012 - 08:52 PM

Es una muy buena banda pero más light que la street band. Músicos como la copa de un pino, si es que el Jefe se rodea de lo mejorcito :DSalu2:sal: :sal:





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: