Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Primera pareja de platinos


  • Please log in to reply
8 las respuestas a este tema

#1 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 11:19 PM

Por fin ya tengo la primera pareja de platinos formada, ahora ... lo siento por las fotos ... porque ya me quitaron la camara buena ... y esto es todo lo que se puede hacer con lo que me queda :( , ya llevan un par de dias preparando la hoja para la puesta y se diferencian bien (por lo menos en vivo) el macho y la hembra por el espermiducto y el ovopositor ... ahora solo queda ver que tal se les da la primera puesta :roll:

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Un saludo.

#2 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 11:21 PM

Wauuuuuu Esa futura puesta promete.Qué vas a hacer, la vas a pasar a tanque de cría? Tendrás un regimiento de blanquitos :DSalu2:sal: :sal:

#3 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 11:31 PM

Pues me hace una ilusión tremenda ... pero vamos a ver como evoluciona, porque va a ser la primera de esta pareja y siendo novatos y en el comunitario ... la cosa no suele prosperar muy bien, si la mantienen por lo menos los primeros dias intentaré separarla, aunque tengo ahora mismo un poco de "overbooking" que de la otra pareja con la que estuvimos trabajando en la genetica, tengo 5 puestas en funcionamiento repartidos por todos lados :smile: pero habra que ir haciendo sitio para los nuevos niñosUn saludo.

#4 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 11:39 PM

tengo 5 puestas en funcionamiento repartidos por todos lados :smile: pero habra que ir haciendo sitio para los nuevos niños .

Tú no te aburres :meparto: Pues nada, a sacarla adelante. Una vez que hagan la puesta puedes cuidarla tú, no dejes que la cuiden porque se irán comiendo huevos a medida que pasa el tiempo por estrés. Ojalá tengas suerte con ella :ok: Salu2 :sal: :sal:

#5 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 20 August 2012 - 11:46 PM

Ya iré comentando ... pero si que tengo interés en empezar a sacar platinos ... y lo del sitio ... algo tendré que inventar ... porque la última que es de hace pocos días los tengo a los pobres en un cubo porque me quedé sin acuarios donde meterlos :o

#6 pipe_1438

pipe_1438

    Acuarista de Diamante

  • Registered Users +50
  • 8977 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 02:08 AM

Hermosa pareja compi, la verdad que es hermosa;)Por ahì vì un Peruvian hermoso tambien;)Estaremnos atentos a los avances;)salu2

#7 alloba

alloba

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 555 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 03:19 AM

Hermosa pareja compi, la verdad que es hermosa;) Por ahì vì un Peruvian hermoso tambien;) Estaremnos atentos a los avances;) salu2

Jajajja .... quería salir en la foto tambien. He sido otro de los afortunados de la fabrica de los "Manuvians" :XDD: platinos y peruvians ... a ver si somos capaces de extenderlos aun más. A los perus les queda aun un poquito ... sin prisa, pero sin pausa, aunque me estoy quedando sin sitio para tanto ejemplar :( habrá que ir pensando en solucionar esto de una manera drástica :angry:

#8 Manu_KP

Manu_KP

    Fundador

  • Fundador
  • 20270 Mensajes

Publicado el 21 August 2012 - 12:38 PM

que honor ver cosas asi ;) felicidades, ya sabes que las primeras puestas son dificiles de que salgan solas en un comunitario aunque los padres de esos tuyos me consiguen sacar en el comunitario muchas puestas hasta el nado libre pero que como tampoco los doy nada terminan desapareciendo, se que parte de ese logro es por el fuerte caracter de los platinos.

#9 Lanius

Lanius

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 17 Mensajes

Publicado el 22 August 2012 - 03:17 AM

Impresionantes!... ya quisiera poder tener unos ejemplares asi.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: