Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Compatibilidad de ciclidos en 200L


  • Please log in to reply
27 las respuestas a este tema

#1 ferxo

ferxo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 08:28 PM

Hola a todos mi pecera es de 200L que en este momento esta ciclandose, tengo un oscar de 6cm en una de 80L y compre la de 200 para el, bueno no se si pueda meter junto a eldos ciclidos joya de unos 10cm, o tambien tenia pensado poner ya sea en lugar de los joyas dos convictos o un comando ustedes que opinan o de perdida un tiburon bala.

#2 MARIO

MARIO

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 392 Mensajes

Publicado el 13 July 2011 - 11:34 PM

Yo pondria solo una pareja de oscares. Saludos

#3 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 12:52 AM

pues lo de los joya y comando descartalo pues son africanos y lo de los convictos con 1 solo oscar no suena tan mal abra que esperar a ver que dicen los expertos

#4 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:17 AM

Una pareja de joyas de 10 cms harían pedazos al oscar de 6, comando podria convivir con el oscar independientemente de que por parámetros no sean "compatibles" siempre y cuando sea ligeramente mas pequeño que el oscar, aunque en lo personal te podria sugerir un par de geophagus, laetacaras incluso heros o dos pulcher adicionalmente de muchos troncos y de ser posible plantas naturales.

#5 Vicjack

Vicjack

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 764 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:14 AM

Pues podrias poner con el oscar una pareja de convictos pero deja que crezca un poco mas el oscar, porque asi lo pueden lastimar la pareja de convictos, unos heros estarina bien algun loricarido.Saludos.

#6 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 05:40 AM

No es muy recomendable juntar ciclidos africanos y americanos, ambos son de temperamento fuerte y solo acabarian agrediendose, incluso matandose. Decide mejor que tipo de ciclidos te gustan mas y arma tu proyecto bien. Um tienes un oscar mi consejo seria que juntes al oscar y a los heros un par de estos y ya. El acuario no es grande y si pones mas peces lo unico que pasara es que se agredan.

#7 felipe garcia

felipe garcia

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 51 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 01:20 PM

Pues yo tengo un joya con los oscar y no tengo ningun problema. Ahora eso si, si los vas a meter espera a que tu oscar este algo mas grande. Te pongo una foto del mio.

Otra opcion seria los salvinis

Comentar Imagen

#8 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 04:28 PM

No es muy recomendable juntar ciclidos africanos y americanos, ambos son de temperamento fuerte y solo acabarian agrediendose, incluso matandose. Decide mejor que tipo de ciclidos te gustan mas y arma tu proyecto bien. Um tienes un oscar mi consejo seria que juntes al oscar y a los heros un par de estos y ya. El acuario no es grande y si pones mas peces lo unico que pasara es que se agredan.


Lo mismo pasaria si los dos fueran americanos.

#9 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 14 July 2011 - 06:36 PM

una perejita de salvinis estaria muy bien, ademas son hermosos esos peces y no son tan grandes como los oscares.

#10 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 01:11 AM

una perejita de salvinis estaria muy bien, ademas son hermosos esos peces y no son tan grandes como los oscares.

Nambee, si crecen he visto unos machines tirandole a los 20 cms.

#11 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 03:35 AM

un oscar crece 30 o 35cm, un salvini adulto 15, 17 20 max. yo dije "no son tan grandes como los oscares"son tan grandes como los oscares?

#12 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 04:03 AM

un oscar crece 30 o 35cm, un salvini adulto 15, 17 20 max. yo dije "no son tan grandes como los oscares" son tan grandes como los oscares?

choco pero se te esta olvidando que el salvini no es tan facil de conseguir

#13 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 04:11 AM

pues eso si verdad, depende de donde estemos. yo aqui en chiapas los mando a pedir del df imaginense, pero el es de queretaro ahi si quien sabe que onda, que el nos cuente o que pida aqui con los que tengan, por eso somos una COMUNIDAD acuarista, estamos para apoyarnos no nadamas para presumir que bonitos estan nuestros ciclidos jeje un saludo.si tu tienes compartele no seas malo jaja

#14 kaiser_35

kaiser_35

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 23 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 05:31 AM

¿Salvini? pues no dejen de lado que apesar de su tamaño son extremadamente agresivos. Eh leido que han matado hasta Midas, Terror Verde, entre otros. Y peor aún si son una pareja y llegan a tener puesta se traeran sometido al oscar de 6cm.

#15 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 05:47 AM

un oscar crece 30 o 35cm, un salvini adulto 15, 17 20 max. yo dije "no son tan grandes como los oscares" son tan grandes como los oscares?

Pero no tiene el amazonas de pecera asi que ni de pedo va a sacar 35 cms a lo mucho 25, suponiendo que este al tiro el agua, mientras que una PAREJA DE SALVINIS puede desbaratar al oscar y esos en condiciones no tan buenas se desarrollan muy bien. Los salvinis no son tan dificiles de encontrar, he tenido varios.

#16 ferxo

ferxo

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 14 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 10:07 PM

hola a todos jeje me decidi juntarlo con un severum y hasta el momento se llevan bien, esto solo es temporal ya que estoy fabricando una de 400L aparte les comento que tembien meti un parrot y un comando el parrot es el mas grande mide 8cm, el comando 6, el severum 5 y el oscar 6cm despues le buscare pareja a mi oscar pero ya que tenga la otra jeje

#17 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 10:29 PM

Pero no tiene el amazonas de pecera asi que ni de pedo va a sacar 35 cms a lo mucho 25, suponiendo que este al tiro el agua, mientras que una PAREJA DE SALVINIS puede desbaratar al oscar y esos en condiciones no tan buenas se desarrollan muy bien. Los salvinis no son tan dificiles de encontrar, he tenido varios.

mmmta yo los he buscado aqui en cuerna y no hay ahi si te caen unos mandame un mensaje no

#18 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 10:44 PM

Pero no tiene el amazonas de pecera asi que ni de pedo va a sacar 35 cms a lo mucho 25, suponiendo que este al tiro el agua, mientras que una PAREJA DE SALVINIS puede desbaratar al oscar y esos en condiciones no tan buenas se desarrollan muy bien. Los salvinis no son tan dificiles de encontrar, he tenido varios.

jaja nosotros agarrandonos de las greñas y este que mete un parrot y comando jaja

#19 Mexecutioner

Mexecutioner

    Banned

  • Banned
  • 234 Mensajes

Publicado el 15 July 2011 - 11:47 PM

mmmta yo los he buscado aqui en cuerna y no hay ahi si te caen unos mandame un mensaje no

Ok

jaja nosotros agarrandonos de las greñas y este que mete un parrot y comando jaja

Y un pomo de absolut...

#20 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 12:14 AM

salud mexe!

#21 XTREMEXD

XTREMEXD

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 01:12 AM

jaja nosotros agarrandonos de las greñas y este que mete un parrot y comando jaja

por ahi hay un dicho que dice no hay peor sordo que el que no quiere escuchar

#22 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 01:34 AM

mama que puedo comer para crecer grandote y ser bien inteligente-pues puedes comer brocoli y espinaca-Nooo!! mejor me como unos cheetos!

#23 Anabel/A

Anabel/A

    Banned

  • Banned
  • 309 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 03:43 AM

Espero que el 400 L llegue pronto o como te dicen los compañeros la "sordera" que has practicado conducirá a tus peces a la autanasia, por lo menos.Si eso mete un par de tiburones blancos pequeños que seguro que te caben de momento.

#24 chokolatito

chokolatito

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 481 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 04:00 AM

jaja ya estubo de atacarlo, hasta yo me arrepenti, pues el sabra o no sabra los que hace, amigo ten en cuenta que lo que te decimos es por el bien tuyo y de tus peces, no queremos que sufras bajas ni que los tengas en mal estado, siempre se van a ver mas bonitos cuando nadan libres, cuando estan comodos y cuando no los molestan y no van a estar escondidos ni todos mordisqueados y con colores palidos por estress. La opcion que escogiste no es la correcta, ojala que no tengas que experimentar con perdidas ni malos momentos, ni gastando tu dinero claro. por el momento no dudes que van a estar bien, pero siempre las recomendaciones son porque vemos mas a futuro, cuando esten grandotes y no quepan o saquen la agresividad por tener poco territorio y comienzen a matarse y saltar de la pecera. saludos piensalo bien!

#25 Leonhard

Leonhard

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 423 Mensajes

Publicado el 16 July 2011 - 08:49 PM

Creo que al compañero ya se le ha tratado de mostrar cual seria la mejor opcion,depende ya de el si toma las opiniones de ustedes o no. Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: