Acuario 160 lts, o.3 w/l, Microsorium pteropus variedades narrow y windelov, anubias barteri. El filtro que todavia no instalo es un JBL e 900, con capacidad de filtraje de 900l/h, tengo instalado un ventilador por el tiempo tan caluroso manteniendo la temperatura en un promedio de 23 grados, espero pronto pase el calor!. Le hago cambios semanales del 50%. No he tomado parametros, los tomaré y lo editaré.
5 axolotes; 3 variedad gold nacidos el 15 de marzo del 2012 y 2 pardos nacidos 15 de abril de 2012. Tamanho 15 a 20 cms c/u. Les alimento con lombriz, corazón de res y peces.
Cabe mencionar que es un orgullo contar con esta especie en vias de extinción, en México mi país, vivia en el lago de texcoco donde hoy esta tablecida la ciudad mas poblada del mundo con aproximadamente 25 millones de personas, su hábitat esta reducido de forma dramática, en xochimilco y en el lago de chapultepec donde son focos de contaminación y cada vez mas reducida de espacio. Y mencionar que el lago de chapultec hace algunos pocos anhos el gobierno se dio a la tarea de remodelado, con toda su ignorancia siendo afectados aun mas estos preciados anfibios como todas las especies de peces autóctonos. De manera sorprendente vengo a Europa y me encuentro con que es una especie muy difundida entre los aficionados habiendo mas variedades que en su entorno natural donde los hay solo pardos y albinos. El preciado trabajo de los aficionados a este anfibio aunado al trabajo de universidades en Mexico donde desarrollan proyectos para evitar la extinción son importantes, asi, felicito a todos quienes mantienen a su cuidado al Ambystoma Mexicanum y hacerles saber que su trabajo es de vital importancia y arengarlos a que sigan manteniendolos de acuerdo a sus necesidades. Gracias a todos.
Espero les agraden, aquí se los presento.

Saludos.