Los trifasciata vinieron muy pequeños y siguen igual, yo no veo que crezcan, no creo que el macho llegue a los 4 cms y la hembra 3, son asustadizos, andan siempre escondidos y mas que comer picotean medio desganados, además me vinieron 1 macho y 3 hembras, separé una pareja y a las semanas murió la hembra, puse una segunda y lo mismo, ahora está con la última, pero ahora por fin algo ha cambiado y el día 22 vi a la hembra (a la que normalmente nunca veo, como las dos anteriores) con unas crías diminutas que sin embargo ya nadaban, aquella misma noche me puse con la artemia y a hacerles unas fotos, creo que por los fogonazos del flash la hembra llevaba 2 días sin verla, no salía ni al echar artemia, pero hoy se ha paseado por delante con los pequeños, estos están muy ligados al fondo pero ya se desplazan para comer la artemia.
Así es como veo normalmente al macho (el único que se deja ver)

Un poco mas asomado

La hembra en la única foto buena que tengo de ella, fijaos que cortos son los primeros radios de la dorsal

La pareja

Aquí estaba experimentando con el flash y creo que fue lo que puso de los nervios a la hembra