No sé si meter lo típico, guppys y alguno mas... pero me parecen muy aburridos... y crian como ratas, llega un momento que tienes 500 y tienes que ir tirandolos jajajaja
Tambien he tenido algunos ciclidos, una pareja de nigrofasciatus, con sus crias, pero las tenia controladas porque tenia un botia que se comia todas las crias de un dia para el otro, por eso no tuve plaga de nigrofasciatus...
Ahora no sé que meter en el acuario... he pensado un oscar pero creo que es demasiado grande y es para peceras de 300l+ a si que nada.
He mirado 2 especies de ciclidos medianos y que estan guapos, el tropheus y otro que no me acuerdo
tropheus:

y el demasoni este o como se llame..

me gustaria tener alguna pareja, pero creo que tendria problemas no? si empiezan a criar como ratas también, tuve los nigrofasciatus y flipas.... estos que he puesto encima son de incuvacion bucal jajaj
qué me recomendais?
Los demasoni esos me encantan, oye he visto vídeos de gente que tiene 6 especies de ciclidos en un acuario de 200litros... eso se puede hacer? :affraid: yo pensaba que sólo podia meter 1 o 2 especies como mucho en un acuario... y tienen que ser del mismo lago?
Un compañero de chile me ha recomendado esto:
2 o 3 electric yellow
pareja de kadango
pareja de venustus
2 o 3 de firefish
2 hembras y 1 macho de interruptus
he mirado fotos y son una pasada, ahora mis preguntas son, ¡Esas especies de que lago son? Dónde las podría conseguir? porque siempre que buscas una especie en concreta no es muy facil encontrarla, encima las necesito muy jovenes... y última pregunta, si tengo parejas de macho y hembra, crian? las otras especies se comen a las crias? es que no quiero tener super población...
Muchas gracias!
os dejo una foto de mi acuerio que hice ayer mismo, es bastante rocoso