Anorexia en xiphos
Iniciado por
Mio Cid
, Aug 28 2012 08:11 AM
1 respuestas en este tema
Publicado el 28 August 2012 - 08:11 AM
hola tengo un xipho que no comey desde hace unos dias lo veia muy delgado. hoy con mas tiempo me he puesto a mirarlo y creo que tiene alguna ligera deformidad en la boca porque no la puede cerrar bien y por lo tanto no puede tragar la comida. Tambien tiene las escamas de la barriga levantadas. ¿es posible que la enfermedad sea por bacterias?Saludos
Publicado el 28 August 2012 - 08:34 AM
Hola Mio Cid, Como siempre, ayudaría una foto, dimensiones del acuario, habitantes o en su defecto rellenar la ficha de enfermedades lo mas completa que puedas.Por lo que cuentas, yo diría que es hidropesia. Es una enfermedad un poco jodida, y puede ser que muera dependiendo del estado avanzado en el que se encuentre. La hidropesia en si, no es una efermedad sola, sino un cumulo de síntomas o enfermedades combinadas que acaban por derivar en eso. Puede deberse a muchos factores pero normalmente es por la mala calidad del agua. Te recomendaría cambios de agua generosos. Por favor intenta facilitar todos los datos que puedas para que te ayudemos mejor. Saludos.
Toggle shoutbox
Chat PA
|