Publicado el 28 August 2012 - 01:42 PM
Hola Gente, permitanme presentarme vivoen Toluca , estado de México y llevoalgunos años en esto de los acuarios,aunque mi mayor logro ha sido el tener unalgario en el que creo que he tenido todaclase de algasNo es cierto, he tenido problemas por nosaber adaptar el acuario a mi nueva casa,antes de cambiarme de casa logrereproducir algunos gold fish y algunosescalares, que hacian juntos, pues el señorsabra, digo el señor del acuario que me losvendio, en ese tiempo no tuve problemaslas plantas se daban bien y los pecescrecian, cuando me cambie de casaempezaron mis problemas debido a que lacasa tiene un ventanal en el salon queabarca toda una pared , esto sumadoa algunas locuras han dado al traste conmis planes de tener un buen acuario endonde pueda mantener que son los pecesque mas me gustan, pero ahí no acaba lacosa me gustaría tener un acuario semiplantado (a mi en lo personal me gustaoliver knott) y ese seria mi objetivo.Pues para empezar estoy listo con pluma ypapel para aprender de todos, agradezco atodos en el foro que algunos los he leídodesde Dr........ y espero que en el momentocorrespondiente muevan este post a lasáreas correspondientes (va llevar tiempo lose, pero es mi objetivo) estoy listo aaprender. y por favor ayúdenme por que sino mi esposa me enviara a dormir al nuevotanque y no creo que sea muy cómododormir en un acuario de 220 x 60 x 50 largoalto y fondo) ha perdón, esas son lasmedidas del nuevo acuario para esteproyecto. las de el actual son masmodestas 200lts.Por ultimo quisiera agradecer a todos losque con su experiencia y conocimientos danluz a algunos pobres ciegos como yo quevamos por la vida pensando que los goldfish son compatibles con los escalares.Theki maestro mis respetos , senseiSumo porfvor tomame como alumno yenseñame a abonar sin test , osdiayudame a encontrar discos decentes enMéxico, danio sensei creo que losbombardeare con preguntas, Roma, batukeY nikochan iluminen mi camino en el arte delos plantados con su arte. si alguiense me olvida por fa mis disculpas. gracias atodos y espero repuesta. a perdon nopuedo olvidar a alcaponet (por las horas delectura amena y la enseñanza que nos dejoa todos con su post que lei todo )por lo pronto me pongo en manos deSensei Alonsoyc por favor iluminame con tusabiduria,claro que esto no excluye a todo el quetenga algo que compartir para seguirenriqueciendo este foro que yo creo que esmejor que el de Dr............saludosps perdón pero la ortografía no es mi fuerte Alvaro y Oscarium por donde empiezo?