Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Tanganika Kingdom


  • Please log in to reply
33 las respuestas a este tema

#1 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 04:32 AM

Una pequeña muestra de los habitantes de mi acuario tanganika, 500 lts

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#2 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 04:35 AM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#3 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 04:37 AM

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

#4 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 29 August 2012 - 04:55 AM

Chulos de bonitos mi estimado :ok: y esos leleupis se ven geniales ¿no se han vuelto muy cañeros? porque en cuanto empiezan a criar, se apoderan del acuario :piensa:.Felicidades por tan hermosos ejemplares amigo :ok: un videito no estaría de más

#5 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 01:32 PM

Chulos de bonitos mi estimado :ok: y esos leleupis se ven geniales ¿no se han vuelto muy cañeros? porque en cuanto empiezan a criar, se apoderan del acuario :piensa:. Felicidades por tan hermosos ejemplares amigo :ok: un videito no estaría de más

Gracias por tus amables palabras compañero, ya se que no te gustan los calvus mucho por eso te puse 4 :meparto: :meparto:, es broma :ja: , los leleupis son muy territoriales pero no al punto de ser un real fastidio, simplemente son dueños del piso del acuario y solo algunos compañeros de buen temperamento pueden pasar con cierta tranquilidad por su territorio, y el video espero tomar uno de cierto grado de calidad a ver si logro subirlo en unos dias, :sal:

#6 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 02:59 PM

Muy buena la foto del leleupi con sus crías, se ve que cada día esta mejor ese Tanganica Kingdom.saludos amigo.:)

#7 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 29 August 2012 - 02:59 PM

Gracias por tus amables palabras compañero, ya se que no te gustan los calvus mucho por eso te puse 4 :meparto: :meparto:, es broma :ja: , los leleupis son muy territoriales pero no al punto de ser un real fastidio, simplemente son dueños del piso del acuario y solo algunos compañeros de buen temperamento pueden pasar con cierta tranquilidad por su territorio, y el video espero tomar uno de cierto grado de calidad a ver si logro subirlo en unos dias, :sal:

jejejejejeje en efecto, los altolamprologinos no son muy de mi gusto y es que se mueven 1cm cada dos horas, así que prefiero peces un poco más activos :roll: jejejejejeje. De cualquier forma, esos ejemplares tuyos estarían muy cotizados por aca ya que no hay por ningún lado así que disfrutalos mucho para envidia de todos los del DF aca en México. Saludos :sal:

#8 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 07:18 PM

Pues aunque al buen efenberg no le gusten los Calvus jejeje me quedo con el de la segunda foto es muy hermoso, enseguida se ve el cuidado que le das a tus enanos compañero, muchas felicidades!!! Saludos :sal:

#9 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 02:46 AM

Pues aunque al buen efenberg no le gusten los Calvus jejeje me quedo con el de la segunda foto es muy hermoso, enseguida se ve el cuidado que le das a tus enanos compañero, muchas felicidades!!! Saludos :sal:

Gracias compañero, pues te cuento que en las fotos de calvus el 1 y el 4 son machos, y, 2 y 3 son hembras de mas o menos la mitad de tamaño de los machos, como veras las hembras tienen una cabeza con rasgos menos marcados que los del macho, aparte de la clara diferencia de tamaño, jejeje, disculpa si me pase de informacion, un saludo

#10 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 07:44 PM

Nada que disculpar Leo, toda la buena información es muy agradecida por mi y por los demás compañeros que aún estamos aprendiendo.Saludos :ok:

#11 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 09:21 PM

Muy buena la foto del leleupi con sus crías, se ve que cada día esta mejor ese Tanganica Kingdom. saludos amigo.:)

Hola amigo, disculpa no me habia salido tu post, gracias por tus palabras, en efecto la madre y sus crias son un espectaculo, lastima que no he podido sacar las puestas por falta de tiempo y se han perdido 3 veces, pero siguen criando sin parar, quizas la proxima vez tenga suerte y exito al sacarlas, buen dia compañero

#12 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 21 February 2013 - 11:06 PM

Hola compañeros, les traigo unas cuantas fotos un poco mas recientes, espero que sean de su agrado


Crias de Neolamprologus Leleupi y Altolamprologus Calvus

Comentar Imagen


Callochromis pleuruspilus flame rainbow

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Cyphotilapias Frontosas y Gibberosas

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen
  • Hans le gusta esta

#13 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 21 February 2013 - 11:11 PM

Ophtalmotilapia Boops Neon Strip

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Altolamprologus Calvus Black Pectoral

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Paracyprichromis Nigripinis

Comentar Imagen


Julidochromis Transcriptus

Comentar Imagen

#14 angelaurio

angelaurio

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 532 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 12:37 AM

Hey Leo! te estas volviendo una autoridad Tanganica (que buenas fotos). Felicidades por esos chicos.

#15 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 12:45 AM

Bien bonitos todos. Manda algunas fotos al area del atlas para subirlas :ok: Saludos :sal:

#16 wwwicho

wwwicho

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 723 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 01:11 AM

Maravillosas tomas compañero!!! y los peces espectaculares :o.O::o.O::surprise::surprise: ENHORABUEANA!!!! Saludos.

#17 Ismael Monroy

Ismael Monroy

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 232 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 05:16 AM

Excelentes imágenes, ¿el transcriptus es Gombi? Me encantan tus pequeños Callochromis. Saludos

#18 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 01:55 PM

Hey Leo! te estas volviendo una autoridad Tanganica (que buenas fotos).
Felicidades por esos chicos.


Gracias Angel, son mis consentidos, me encantan los malawi, pero en este momento tengo solamente tanganikas, simplemente falta de espacio y ahorro de energía me impiden tener todo lo que quisiera. Un saludo


Bien bonitos todos.

Manda algunas fotos al area del atlas para subirlas :ok:

Saludos :sal:


Hola Hans, muchas gracias, las enviaré en breve, un saludo


Maravillosas tomas compañero!!! y los peces espectaculares :o.O::o.O::surprise::surprise: ENHORABUEANA!!!!

Saludos.


Gracias wwwicho, me alegra que te hayan gustado, un saludo


Excelentes imágenes, ¿el transcriptus es Gombi? Me encantan tus pequeños Callochromis.

Saludos


Hola Ismael, muchas gracias, el transcriptus en efecto es gombi, un saludo

#19 efenberg

efenberg

    Moderador Cíclidos Africanos

  • Moderadores
  • 2028 Mensajes
  • LocationMéxico D.F.

Publicado el 22 February 2013 - 06:02 PM

Impresionante colección amigo :o.O: esos calochromis están bellisimos :ok: y el ventralis ni se diga, ojalá puedas sacarle algún video, estaría genial verlo en vivo :ok:

#20 Beamud

Beamud

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 1773 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 06:43 PM

Impresionante:surprise::surprise::surprise::surprise:, colección espectacular:D. Te felicito.:ok: Un saludo.;)

#21 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 22 February 2013 - 09:54 PM

Impresionante colección amigo :o.O: esos calochromis están bellisimos :ok: y el ventralis ni se diga, ojalá puedas sacarle algún video, estaría genial verlo en vivo :ok:


Hola amigo, pues si los callochromis son muy bellos, tambien me gusta la hembra porque es plateada brillante, y tan pronto consiga una nueva cámara o me presten una con gusto subiré un video, un saludo


Impresionante:surprise::surprise::surprise::surprise:, colección espectacular:D. Te felicito.:ok:

Un saludo.;)


Gracias Beamud, me encanta que te gusten estos hermosos peces, tanto como a mi, un saludo

#22 leo22202

leo22202

    Colaborador Cíclidos Africanos

  • Colaborador
  • 1070 Mensajes

Publicado el 03 March 2013 - 03:14 AM

Hola compañeros, aqui otras pocas fotos con cámara prestada, espero les agraden

synodontis petrícola

Comentar Imagen


puesta de julidochromis transcriptus

Comentar Imagen

#23 JHOUUNY

JHOUUNY

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 278 Mensajes

Publicado el 05 March 2013 - 02:34 AM

:o.O: felicidades compañero estan exelentes tus bichos, no entiendo en donde los consigues, yo lucho demaciado para poder encontrar africanos :cachis: te agradeceria muchisimo donde me dieras el dato :sal:

#24 Hans

Hans

    Fundador

  • Fundador
  • 6736 Mensajes

Publicado el 13 June 2017 - 07:41 PM

Nueva especie en el atlas Callochromis pleurospilus


Comentar ImagenComentar Imagen

Vivíparos: Sep-12, Ene-13, Ago-13 // Tortugas: Jun-13


#25 Skinny_HipHop

Skinny_HipHop

    Colaborador del Atlas

  • Colaborador
  • 1300 Mensajes
  • LocationChivilcoy, Buenos Aires, Argentina

Publicado el 14 June 2017 - 03:54 AM

El synodontis también podría ir ya que no lo tenemos Hans.

Excelentes pero excelentes peces compañero, de verdad un lujo. Ojalá nos traigas fotos nuevas!

Editado por Skinny_HipHop, 14 June 2017 - 03:54 AM.






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: