Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Les presento a mi Thai Silk Mexico D.F


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 08:56 PM

Espero-les guste mi ejemplar vive solo en un 180 litros y nunca se me ha enfermado jamas le he dado a alimento vivo y nunca lo he intentado cruzar, lo compre cuando media 4 cm el día de hoy no se cuanto mide exactamente cuando lo vi por ultima vez media alrededor de 20 cm ya tiene 1 año y meses de vida y claro es machin rin rin :D.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen


Estas dos ultimas son con flash pero castiga demasiado sus colores.


Comentar Imagen

Comentar Imagen

Saludos espero sus comentarios y criticas

#2 Ciclid

Ciclid

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 28 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 09:14 PM

esta muy lindo y se ve que va a tener buen chipote:D

#3 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 29 August 2012 - 09:26 PM

Gracias Ciclid pues no le he dado una alimentación adecuada me imagino o tratar de estimular su crecimiento o color, de por si estos ya vienen bien cuchareados en cruza y meterle un hormonado siento que le daría en la torre, solo le trato de dar buena vida y que cresca a su tiempo

#4 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 07:36 AM

esta muy padre yo te recomiendo el chingmix para giba ese realza el color azul y levanta la giba es muy bueno en menos de 2 semanas veras buenos resultados saludos

#5 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 08:41 AM

Excelente ejemplar,pero tampoco se trata de tenerlo tan sobrio y de una alimentacion basica.Hay que darle variedad, alimento vivo, congelado, para avivar colores, etc.De todo un poco. Y como es que no has pensado en meterle una compañera? en 180 litros ambos estarían bien! Slaudos.

#6 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 12:22 PM

La verdad he escuchado muy buenas referencias de el ching solo que no lo hay o se agota llegando a casa buscare el pro que me comentaron y leí que sale muy bueno, aparte el grand sumo pero ese si se sale de mi presupuesto, los alimentos que le ofrezco son:ciclix de biooma, muy barato y bueno tiene buenas grasas naturales humedad baja y aporteazoo para flower, este desde pequeño le he dado siempre me a gustado bueno a ellos jejespectrum para ciclidos, en este he visto buenos avances pero me costo trabajo que lo aceptara, lo ayune 3 diasy casi me rogaba despues jejegambas secas para tortuga, ese solo es botanade vez en cuando pastillitas de peces de fondo tiene buen contenido de spirulina para el color y digestion.

#7 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 12:26 PM

me da miedo bro luego viene lleno de enfermedades y sucio, he pensado en darle compañia conyugal pa que saque el veneno ;), pero el problema es donde meto a todos los alevines, y pues ha vivido solo siempre esa pecera ha sido su casa desde que media 4 cm es muy territorial y si meto un nuevo avitante siento que la va a despedazar, bueno igual y todo lo contrario jeje.

#8 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 12:34 PM

Yo no me lo pensaba, el veneno hay que expulsarlo Rafa :nps:

#9 Sofae

Sofae

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 680 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 01:27 PM

Muy buen ejemplar, yo mantuve uno hace un par de meses, ha decir verdad esta variedad de flower desarrolla buena giba pues ya lo tiene predispuesto en sus genes, por supuesto que le ayudaría un poco los alimentos que te comentan, pero sin embargo con los alimentos que has proporcionado se ha desarrollado muy bien y tu mismo ya lo has visto. Yo lo veo muy feliz, muy bonito y con excelentes cuidados. Saludos.

#10 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 06:53 PM

pues seria buscarle pareja knopfler, sino es fertil no hay problema ya que para mi la problematica es el espacio, y pues seria de la misma especie pa que no salgan raros a la hora de la mescolanza, :)

#11 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 06:57 PM

Gracias Sofae de hecho tengo ahi guardado un azoo para ciclidos enanos es una maravilla de verdad lo recomiendo ampliamnete, estoy con el chingmix pro adquirirlo seriamente, cheque un anuncio que vende comida hormonada para el creciemiento y color, el crecimiento no es muy importante ya que quiero que cresca a su tiempo, el color es el quequiero explotar, pero ya todos sabemos sobre las consecuencias de estos alimentos enanismo esterilidad y varios factores que desconozco, le pregunte al vendedor por que su alimento no afectaba y e comento que es natural, pero vamos es lo que se dice por vender, saludos.

#12 Edif

Edif

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 08:17 PM

Disculpa, una pregunta si no es molestia... cuanto te costo tu ejemplar? es que aqui por el norte los ciclidos americanos estan muy escasos y los que hay son demasiado costosos.Slds, disculpa si la pregunta es incomoda:XDD:

#13 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 09:00 PM

Hola Edif lo adquiri cuando media 5 o 6 cm no se si es nacinal? me costo 350 pesos hace un año aprox, pero me gusto y ta chulo no jejeje, y para nada incomoda, en ocaciones los vendedores dan carisimo diciendo que son importados, lo que siento que pasa es que ya existen buenos ejemplares aqui en Mexico las crias algunas salen bonitas y los venden como importado para subir el precio (MERCADOTECNIA).

#14 Edif

Edif

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 09:50 PM

:o Pense que era mas barato y quejandome por lo segun yo caro xd :/ en fin...Gracias por la aclaración:grax:

#15 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 02:32 AM

Hermosisimo Ejemplar...¡¡¡ :):grax:

#16 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 03:44 PM

A ok bueno es el rango de precio de 200 a miles de pesos jeje es buen precio 350 la verdad no me dolio pargarlos mas que nada por disfrutar su crecimeinto, son animales de años.

#17 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 03:49 PM

El buen Ricardo de Colombia tambien te conosco, saludos y gracias por el alago vamos a probar con el ching mix haber que tal el cambio, logico primero unas fotosde como esta ahorita y hacemos la comparacion en unos meses mas para notar el cambio.

#18 slothsk

slothsk

    Colaborador Cíclidos Americanos

  • Colaborador
  • 469 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 12:12 AM

no tendras q esperar mucho RAFABARRERA veras q en cuestión de una semana empezaras a notar cambio se pondrá mejor de lo q ya esta

#19 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 01:04 AM

:D Hermoso ejemplar tocayo, son de los flower que mas me gustan, a ver si un dia se me hace tener uno.

#20 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 10:24 AM

Gracias slothsk no me desespero la verdad, pero logico nada como ver al propio como un pavorreal, saludos.

#21 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 10:27 AM

Que paso tocayo milagro saber de ti, me decline por este por el color y forma es una chulada, llegando a casa le tomo vídeo y una sesión de fotos para verque tal esta, recuerdo tu tienes excelentes especímenes, ya pudiste hacerte del añorado red texas?, ando sobre uno también haber si pasas el dato, me quede la ultima vez que platicamos con un contacto en Monterrey

#22 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 04 September 2012 - 12:49 AM

Que paso tocayo milagro saber de ti, me decline por este por el color y forma es una chulada, llegando a casa le tomo vídeo y una sesión de fotos para verque tal esta, recuerdo tu tienes excelentes especímenes, ya pudiste hacerte del añorado red texas?, ando sobre uno también haber si pasas el dato, me quede la ultima vez que platicamos con un contacto en Monterrey

Si la verdad que eso flower azules son muy bonitos, de los peces que tenia ya no tengo nada, pero ya estoy empezando otra coleccion, y si ya me hice de un red texas, de echo ayer me entere que es hembra, se salio la separacion que le tenia con un flower macho y ya se estaban tirando la onda pero al final el macho no la quizo, es que todavia esta chica, pero ya tengo unos texas short body con los que quiero que empareje, el dato te lo mando por privado porque no dejan dar ese tipo de informacion por aqui. Saludos.

#23 RAFABARRERA

RAFABARRERA

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPip
  • 26 Mensajes

Publicado el 05 September 2012 - 07:07 PM

Horale pues que bien lastima de tus peces, pero todo cambio es para bien, ahi te dejo mi correo, saludos.

ragabac@hotmail.com





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: