Saltar al contenido


Foto
- - - - -

No puedo escribir, mandar mensajes, etc


  • Please log in to reply
22 las respuestas a este tema

#1 Mori

Mori

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 10:21 AM

Hola, buenos días a todos.Escribo esto porque todavía estoy aprendiendo el funcionamiento del foro y para ver si me podríais ayudar.Es que no me deja hacer muchas cosas, ejemplo: intento mandar un mensaje privado a juanma_m_r porque me interesaba lo que vendía y quería preguntarle si aun lo tenia y nada, me salta un SMS que dice que no puedo, etc.Como consigo esos privilegios??porque me salta ese mensaje en bastantes cosas y bueno espero que me podáis ayudar... Muchas gracias de antemano.Saludos..:roll:

#2 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 11:03 AM

Hola Mori, Bienvenido al foro. Lo que te sucede tiene una explicacion. Debes tener al menos 50 mensajes escritos en el foro (o eran 25?) para que te deje hacer determinadas cosas.Esta medida, muy bien adoptada por los adminitradores, evitan que personas se registren solo para vender cosas y hagan spam o publicidad ilícita. Saludos.

#3 Isma

Isma

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 129 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 12:37 PM

Mmmm, 25 para privados y 50 para el mercadillo si no recuerdo mal.

#4 Elmer 58

Elmer 58

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 12:50 PM

Tienes dos posibles soluciones:plan A: Proporcionas más datos del aviso de venta que te intersa y algun compañero le envía un MP al vendedor explicando tu situación y éste se comunica contigo.plan B: Le das la bienvendia a 25 nuevos foristas que se estén presentando...y luego ya puedes enviar tu mismo el MPNo puedo ayudarte en ninguno de las dos opciones porque:a) no tengo, al igual que tu y por los mismos motivos, privilegios para enviar MPb) no me he presentado...por lo que no podrás darme la bienvenida

#5 DeNiro

DeNiro

    Fundador

  • Fundador
  • 6020 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 01:10 PM

Bienvenido al foro Mori :ok:Como bien te han dicho deberás esperar a completar el cupo de mensajes, pero hay mejores opciones que bombardear con 25 mensajes dando bienvenidas a diestro y siniestro. Ten encuenta que se pueden considerar mensajes spam y se te pone el contador de mensajes a cero. Hay soluciones más prácticas como participar activamente en el foro pero disfrutando y con inteligencia; tardas algo más pero es mejor a la larga.Espero disfrutes del foro. :ok:Salu2:sal: :sal:PD.: movemos el tema a acuristas

#6 Mori

Mori

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 05:34 PM

Muchísimas gracias a todos!!ahora ya si entiendo el porqué de las cosas, jejejSi seguiré leyendo e informandome y escribire en lo que me interesa como hasta ahora. Gracias a todos.Saludos

#7 Mori

Mori

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 05:43 PM

Una cosa más que se me acaba de ocurrir... para tener el blog, también hay que esperar un poco a conseguir los privilegios no?solo eso, gracias.

#8 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 05:46 PM

El blog es parte de los privilegios que dispones como usuario, cada mensaje que escribas puedes convertirlo en una entrada de tu blog personal con el botón que encontraras en la parte baja de la izquierda del post.(enviar al blog)

#9 Mori

Mori

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 06:31 PM

aaa osea que primero tengo que escribir una entrada nueva y esa ya la mando al blog..aaa ok, es que yo me metia donde pone blog y claro pensaba que salia una pestaña que pondria nueva entrada al blog o nose que era directamente desde el mismo.... vale pues graciaaaassss!!!

#10 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 30 August 2012 - 08:21 PM

Bienvenido Mori :) , ya casi tienes tus 25 mensajes :smile: .Salu2 :sal:

#11 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 01:58 AM

plan B: Le das la bienvendia a 25 nuevos foristas que se estén presentando...y luego ya puedes enviar tu mismo el MP

Elmer en ese caso como bien apunta DeNiro los mensajes serían borrados y puestos a cero. Uno no debe conseguir mensajes con el fin de tener MP o realizar compraventas, ya que este foro tiene un fin principal que es aprender y enseñar a los demás. Lo otro es algo más que el foro permite hacer y por tanto los mensajes no deben escribirse con ese fin. Mori, a tí decirte que sí, son 25 para MP y 50 para compraventa, en unos días los conseguirás, no es algo muy dificil de hacer si se ayuda a los compañeros y se va entablando amistad con ellos por el foro.

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#12 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 09:09 AM

Tienes dos posibles soluciones: plan A: Proporcionas más datos del aviso de venta que te intersa y algun compañero le envía un MP al vendedor explicando tu situación y éste se comunica contigo. plan B: Le das la bienvendia a 25 nuevos foristas que se estén presentando...y luego ya puedes enviar tu mismo el MP No puedo ayudarte en ninguno de las dos opciones porque: a) no tengo, al igual que tu y por los mismos motivos, privilegios para enviar MP B) no me he presentado...por lo que no podrás darme la bienvenida

ya que no te has presentado y te permites el lujo de dar semejante consejo a un forero que acaba de entrar, tú tienes dos opciones.... 1. presentarte como es debido en una comunidad donde todos compartimos nuestras experiencias y todos nos presentamos a los demas para poder conocernos... 2. dejar de dar este tipo de consejos a foreros que acaban de entrar e inducirlos a error, ya que lo que comentas estan fuera de las normas, y todo aquel que quiera pertenecer a este foro, unicamente debe guardar la compostura y ser respetuoso, primero que con los foreros que participan en este foro y segundo, con sus pocas normas existentes aqui.... tu no has hecho ni una cosa ni otra, y no solo eso, sino que has faltado al respeto a todo el mundo con tus falsos consejos.... asi que tienes estas dos opciones, la siguiente vez que infundas a error a cualquier forero que, con buena voluntad, ha querido pertenecer a esta comunidad, seras excluida, expulsada de este foro.... a partir de aqui, tu misma con tus contestaciones, y con tu presentacion en el foro... :ok: un saludo
  • hecf77 le gusta esta

#13 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 09:16 AM

ya que no te has presentado y te permites el lujo de dar semejante consejo a un forero que acaba de entrar, tú tienes dos opciones.... 1. presentarte como es debido en una comunidad donde todos compartimos nuestras experiencias y todos nos presentamos a los demas para poder conocernos... 2. dejar de dar este tipo de consejos a foreros que acaban de entrar e inducirlos a error, ya que lo que comentas estan fuera de las normas, y todo aquel que quiera pertenecer a este foro, unicamente debe guardar la compostura y ser respetuoso, primero que con los foreros que participan en este foro y segundo, con sus pocas normas existentes aqui.... tu no has hecho ni una cosa ni otra, y no solo eso, sino que has faltado al respeto a todo el mundo con tus falsos consejos.... asi que tienes estas dos opciones, la siguiente vez que infundas a error a cualquier forero que, con buena voluntad, ha querido pertenecer a esta comunidad, seras excluida, expulsada de este foro.... a partir de aqui, tu misma con tus contestaciones, y con tu presentacion en el foro... :ok: un saludo

Que pasada Daniolaviu :o.O:, a lo mejor no dio ese consejo con tan mala fe. Era recien llegada y al ver que muchos de nosotros tambien damos la bienvenida penso que no podría ser malo, de hecho dar la bienvenida como tal no es malo... lo chungo es intentar conseguir ese numero de mensajes para otros fines. Elmer 58, te recomiendo que si efectivamente se trata de un error sin mala fe, lo hagas constar en el hilo y seguro que todo queda aclarado. Este foro es muy comprensivo con personas que rectifican, corrigen o aclaran una situacion. Bueno en cualquier caso y volviendo al tema, animo a Mori que solo le queda un mensaje para los 25. Saludos a todos y que vuelvan las aguas a su cauce. jejeje

#14 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 10:49 AM

aaa osea que primero tengo que escribir una entrada nueva y esa ya la mando al blog..aaa ok, es que yo me metia donde pone blog y claro pensaba que salia una pestaña que pondria nueva entrada al blog o nose que era directamente desde el mismo.... vale pues graciaaaassss!!!

Exacto es muy sencillo, desde tu panel puedes modificar el formato de tu blog y otras cosas, trastealo verás que completo, pero para hacer las entradas debes postear un hilo o una respuesta en alguno abierto, y después convertirlo en entrada de tu blog mediante ese botón, vamos eso creo, yo siempre lo he hecho de esa manera. Lo que se convierte en entrada al blog es solo el mensaje donde pulses el botón, no el hilo completo.

#15 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 11:10 AM

En acuaristas tienes unos tutoriales Mori donde te explica el funcionamiento de un montón de cosas del foro, echales un ojo ;)

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#16 Nemo

Nemo

    Colaborador Discos

  • Colaborador
  • 1242 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 12:18 PM

Hola Mori, se Bienvenida a esta gran comunidad que conformamos todos los usuarios de Planetacuario, esperamos sinceramente que tu estadia aqui sea muy placentera y que sea de mucha utilidad la informacion que puedes encontrar dentro de las diversas areas con las que contamos, te hacemos una cordial invitacion a que visites las demas sitios del foro don de compañeros con gran ezxperiencia te podran ayudar el cual sea que fuese tu proyecto, saludos y de nueva cuenta bienvenida. Saludos P.D aqi te dejo el enlace al hilo donde se concentran los tutoriales necesarios para los compañeros de nuevo ingreso, te seran de gran ayuda para poder navegar y aprender a usar las herramientas que te ofrece Planetacuario. NOTA: Aqui el hilo de los Tutoriales (una disculpa pero no se que le pasa a mi ordenador que no me da las opciones de insertar url) http://planetacuario...gar-por-el-foro!

#17 daniolaviu

daniolaviu

    Fundador

  • Fundadores off
  • 2971 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 07:17 PM

Que pasada Daniolaviu :o.O:, a lo mejor no dio ese consejo con tan mala fe. Era recien llegada y al ver que muchos de nosotros tambien damos la bienvenida penso que no podría ser malo, de hecho dar la bienvenida como tal no es malo... lo chungo es intentar conseguir ese numero de mensajes para otros fines. Elmer 58, te recomiendo que si efectivamente se trata de un error sin mala fe, lo hagas constar en el hilo y seguro que todo queda aclarado. Este foro es muy comprensivo con personas que rectifican, corrigen o aclaran una situacion. Bueno en cualquier caso y volviendo al tema, animo a Mori que solo le queda un mensaje para los 25. Saludos a todos y que vuelvan las aguas a su cauce. jejeje

yo se que no eres mal pensado knopfler, y me alegro mucho que seas asi, pero te puedo asegurar que alentar a una persona a hacer spam para conseguir un fin no es tener demasiado respeto por una comunidad... asi es como pienso yo. y si encima, la que da el consejo ni siquiera se ha presentado a los demas, pues ya es el colmo.... en muchos otros foros son mucho mas bordes, y si no te presentas hasta te echan una buena bronca por no hacerlo, y en cambio aqui no decimos nada de nada... pero si encima tengo que leer que a ella no podra darle la bienvenida porque ni siquiera se ha presentado suena a cachondeo, y lo siento mucho, pero la chuleria aqui no tiene cabida, por lo menos de momento... :ok: nosotros soñamos con un foro en el que todo el mundo pueda navegar y preguntar sin que nadie conteste con chuleria y prepotencia, y menos aun, con consejos que alienten a escribir por escribir para saltarse todo tipo de normas.... es mi forma de verlo... chao

#18 hecf77

hecf77

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 134 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 07:53 PM

:aplausos::aplausos::aplausos:Salu2:sal:

#19 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 02 September 2012 - 09:20 PM

Pero entonces dar la bienvenida a 25 foreros esta considerado SPAM?Si la gente se presenta es precisamente para que le den la bienvenida no? Ya se que esta persona ni siquiera se presento y encima alardeaba.En el resto coincido totalmente contigo DanioLaviu. Saludos.

#20 Alvaro

Alvaro

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 5704 Mensajes

Publicado el 02 September 2012 - 09:59 PM

Se puede dar la bienvenida a los foreros, de hecho más de 300 mensajes mios serán de eso, pero no solo tener 25 mensajes o 50 saludando para luego vender cosas, eso es SPAM...

Comentar ImagenComentar Imagen

Ganador Acuaristas: Jun-12 // Vivíparos: Mar-12


#21 Elmer 58

Elmer 58

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 71 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 01:28 AM

Gracias por la aclaración DeNiro, no pensé que pudiera considerarse spam. danolaviu: nunca doy "consejos", sólo aporté una posible solución, que visto está no lo es; tampoco pretendí aladear de nada,sólo recordé al momento de escribir que yo no me habia presentado y por lo tanto no podría darme la bienvenida.

#22 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 07:34 AM

Perfecto Elmer creo que todo esta aclarado. Me alegra saber que fue un despiste como yo pensaba y no a mala fe. Bienvenida again!

#23 Mori

Mori

    Nuevo Usuario

  • Registered Users +25
  • PipPipPip
  • 35 Mensajes

Publicado el 03 September 2012 - 12:55 PM

Hola chic@s, acabo de leer todo y bueno hubiera gustado que no hubiese esa tirantez que por un momento e notado y n pretendía eso sino entender, aclarar y sobre todo informaría yo.Bueno y no pretendo vender pero si hubiera alg que me interese pues si que me gustaría comprarlo.Por otro lado cada día que voy estando aquí me gusta mas este foro, estoy enganchada, jejeY aprendo un montón, luego leo el enlace que me as dejado que seguro que me viene bien.Haber si me podéis ayudar con el problema de mi cometa que lo e puesto en enfermedades.Bueno graais a todos!!! Ciaooo





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: