Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Proyecto en tienda patrocinadora. "Fernangumi".


  • Please log in to reply
9 las respuestas a este tema

#1 duarone

duarone

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 249 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 12:12 PM

Buenas compañeros; nos reunimos hoy para mostraros el pequeño montaje realizado por condorleon y por mi mismo en el comercio de uno de nuestros patrocinadores "comercial veterinaria" de Burgos. Ahora os comento los detalles del montaje:
-Tipo de paisaje: iwagumi puro.
-Urna: blau de 38L.
-Filtracion: aquaclear 20.
-luminación: empezamos con 2pll de 18w de blau, al poco tiempo "Fernando, de ahí el nombre del montaje a modo de guasa" cambio esa iluminación por una pantalla Led de la cual desconozco los datos, ya los pondré. Le echamos la bronca por que la planta ya estaba creciendo y todo con los Pll y parece que no es mala... ya pondré datos de esta pantalla.
-Co2: botella de 3L con difusor cerámico de blau.
-Sustrato: penac P, penac W, turmaline BC, bacter 100, clear super, poder sand special S, y new amazonia, todo de mano de ADA.si me dejo algo saber que esta echado.
-Flora: eleocharis párvula, emiantus callichitroides y pogostemum helferi.

Ahora unas fotillos...

Los potingues en el fondo

Comentar Imagen

Ahora el power sand

Comentar Imagen

El new amazonia y las piedras. El castillo molaba pero decidimos quitarlo. Jeje.

Comentar Imagen

Ahora recién plantado.

Comentar Imagen

Ahora plantando la helferi.

Comentar Imagen

Ya plantada.

Comentar Imagen

Ahora el como esta ahora. Ya editaré el post para poner la evolución y comentar los problemillas que hubo.

Comentar Imagen

Espero que os guste. Y no tengo que decir que tanto cóndor como yo esperamos vuestros comentarios, criticas y preguntas.

#2 davidjormi

davidjormi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1124 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 12:25 PM

Woww como siempre no defraudais

#3 nymo11

nymo11

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 281 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 12:34 PM

labor de chinos plantar las tapizantes, no?

#4 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 01:00 PM

para nada, es hasta entretenido, lo malo de montar un acuario en una tienda es que no siempre puedes estar encima de el y por lo tanto delegar en terceras personas pero bueno de lo malo malo duarone se acercaba mucho mas que yo y podia hecharle un ojo, nuestro amigo fernando al parecer hizo las cosas bien, el estado del acuario esta genial al menos por ahora y la poblacion de plantas ha ido en aumento y bastante progresivo ..... y es que ADA es ADA.Respecto a la pantalla es una Betta y las especificaciones tecnicas las desconozco, pero al parecer y por el estado de las plantas funciona muy bien la pantalla ademas es muy estética, poco pesada, al principio era reticente a ella y es que en la tienda se tiende a experimentar con productos nuevos y eso.....pero claro que lo hagan con un proyecto que se trata que termine en buen puerto decido a que esta vista al publico pues los experimentos sobran, el caso es que el cambio de pll a led no fue tan traumatico como yo esperaba, ataque de alga filamentosa y poco mas, pero era algo de esperar con solo cuba y eleocharis, y mas con la cantidad que pusimos que nos quedamos cortos.

#5 rayit0h

rayit0h

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 709 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 02:00 PM

PARECE k pinta bien aver como evoluciona!

#6 Sumo

Sumo

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 770 Mensajes

Publicado el 31 August 2012 - 07:52 PM

Ta lindo, diferente a otros.Saludos.

#7 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 12:39 PM

Muy bonitoEl castillo le daba un toque sofisticado jajaMe ha gustado la idea de la pogostemon, puede que te la robe jeje

#8 Pep

Pep

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 718 Mensajes

Publicado el 01 September 2012 - 03:01 PM

Excelente montaje chicos!!!!!Yo hubiera utilizado piedras con mas volumen/porte y mas siendo en una tienda que de seguro que material hay y abundante donde elegir.La pantalla sino estoy mal informado es de led "Innoyara", barras de led tipo "T5", pero con su propio anclaje y transformador integrado, y si que tenéis razón que van en carcasas de Beta.Un gustazo ir viendo montajes como estos.Un saludo.

#9 condorleon

condorleon

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 387 Mensajes

Publicado el 02 September 2012 - 11:00 AM

Exactamente es esa que comentas, la verdad me ha sorprendido gratamente, las piedras por desgracia no tenían en ese momento grandes, así que tuvimos que adaptar la idea.Mimi me alegro te gustase la idea de la pogostemon, ala verdad es una planta que me gusta es agradecida.

#10 Mimi

Mimi

    Acuarista de Bronce

  • Registered Users +50
  • 1192 Mensajes

Publicado el 02 September 2012 - 11:08 AM

Exactamente es esa que comentas, la verdad me ha sorprendido gratamente, las piedras por desgracia no tenían en ese momento grandes, así que tuvimos que adaptar la idea. Mimi me alegro te gustase la idea de la pogostemon, ala verdad es una planta que me gusta es agradecida.

Llevo mucho tiempo queriendo tenerla en algun acuario pero no sabia donde ponerla Por otro lado tengo un cubo del mismo tipo al que le faltaba un algo y no tenia muy claro el que, asi que seguramente aprobeche la idea Muy bonito el montaje, enhorabuena





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: