Hola a todos, como en breve me montare un comunitario de 120 litros, estaba pensando en poner algun tipo de invertebrado de tamaño medio-grande (creo que en 120 litros no vere las gambas)Nunca he tenido invertebrados de este tipo y tengo varias dudasHe leido que en general todos los cangrejos no son buenos compañeros de las plantas que tienden a destrozarlas... con esta especie pasa lo mismo?En un 120 litros (tenerlo bastante plantadito es mi idea y con escondites y demas), seria problema para la convivencia con otras especies (no quiero superpoblarlo)No se si con esta especie en concreto me he ido a una especie muy dificil de mantener y demas....

Procambarus alleni "Electric Blue Dragon"
Iniciado por
davidjormi
, Sep 03 2012 07:50 AM
1 respuestas en este tema
Publicado el 03 September 2012 - 07:50 AM
Publicado el 03 September 2012 - 09:12 AM
Yo estado buscando informacion sobre cangrejos de rio estos dias, incluido este, te puedo decir, es pariente de el cangrejo rojo americano(procambarus clarkii), dificiles de mantener no son mientras lo mantengas en aguas duras , y tengan bastantes refugios estaran perfectos.Eso si lo recomendable es que esten en una acuario para ellos solos, y como toda su familia te aran destrozos con las plantas.
Toggle shoutbox
Chat PA
|