Saltar al contenido


Foto
- - - - -

escalar con cicledos grands


  • Please log in to reply
3 las respuestas a este tema

#1 Maguy

Maguy

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 287 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 11:44 AM

hola amigos y amigas hoy les cuento un caso raro y q seguramente pocos compartan mi primo q tamen es aficionado mantitiene un 200l con un gran macho de escalar marmol un oscar y un na vieja no se q tipo creo q argenta ademas de un pleco y un pqeño terror verd a mi me encantan los escalar y viend el buen resultad qeria animarme xq me vendn uno grande a 8 euros q opinan como lla sabran tengo un oscar yun jaguar ademas de un pleco y un percasol todos grands como lo bn

#2 rafa_9871

rafa_9871

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 412 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 02:16 PM

A mi me parece una mala idea, el angel se la pasaria todo el dia estresado ademas de que seguro lo molestarian, al de tu primo le va pasar lo mismo, yo pienso comprarme un cardumen de altum, pero a estos los pienso poner con daemon, ciclido cerradura y Geophagus, con este tipo de ciclidos no habria problema ya que son muy tranquilos con otras especies, las que comentas son muy territoriales dificilmente el angel se haga de un espacio en el tanque.

#3 ricardo xio

ricardo xio

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 695 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 06:23 PM

Saludos Maguy, ante todo y con el mayor respeto te sugiera q escribas un poco mejor, o al menos mas claro... ps en algunos apartados hay q "releer" para entender lo q nos dices... ;)

Por otro lado, en ocasiones se mezclan diversidad de especies, y en "teoria" se llevaran bn... pero el problema radica no solo en las diferentes condiciones q cada especie demanda, sino q tambien se torna problematica en eventuales pleitos o dis****s ya ves q con los ciclidos hoy podran estar tranquilos y mañana a alguno le da por "encarar" a otro, en ese caso un escalar por muy grande q sea, nada puede hacer con un ciclido adulto de las variedades q mencionas, ps no tiene ni la fuerza, ni la velocidad, y sobretodo no tiene el tamaño ni la corpulencia para hacerles frente, asi q aunque en un comienzo te puedan convivir, en algun momento algo podra ocurrir y todo te saldra mal... :D

Asi q es preferible NO arriesgar, y guiarte por lo q tienes ciclidos de "caracter" y gran "en*****dura" :D
:grax: :sal:

#4 knopfler

knopfler

    Moderador Área General y Cíclidos Americanos

  • Moderadores
  • 2838 Mensajes

Publicado el 14 September 2012 - 10:49 AM

Saludos Maguy, ante todo y con el mayor respeto te sugiera q escribas un poco mejor, o al menos mas claro... ps en algunos apartados hay q "releer" para entender lo q nos dices...


En efecto Maguy sabes que en otros post te he denfendido por las faltas ortográficas que pueden evitarse o no, pero escribir como si esto fuera un sms de movil?
Aqui sobran caracteres hombre para expresarse como una quiera! :Pr:

Tampoco soy de la opinion de mezclar un escalar con grandes ciclidos agresivos. Lógicamente lo que le sucede a tu primo es lo que comentamos muchas veces en el foro, casos especiales que se consiguen y que le funcionaran para siempre con esos ejemplares, pero si trata de repetirlos con otros seguramente no lo logre.

Saludos.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: