Como se me hizo agua la boca... :surprise: con esos midas...
Silver simplemente impecable, no se q tan antiguo o nuevo es el video, pero me gustaria saber q paso con esas crias, y su aun tienes esa imponente pareja...
por otra parte, tengo una duda, y dado q nunca he tenido midas... la coloracion de este por q varia...??? es decir NO siempre es amarilla total...??? ps eso creia yo, o tambien hay ejemplares normales y narturales como estos del video...??? pero como repito no he visto el 1er midas asi q son especulasiones y me alegraria q me saquen de la duda...:smile:
De igual forma, q creen sera q estos consejo tambien ayduan para los Ex. festae, ps estoy por poner a mi "pareja" en un acuario para ellos solos, solo q este es de 300 lts (120*50*50) dado q no tengo mas donde

, entonces creen q estos consejos, de la temperatura, las zonas de puesta, y demas consejos tambien apliquen para mis Festae...??? cabe decir q tengo 3 y no se si ponerlos en el de 300, o si simplemente sexarlos bn, y dejar solo al macho y a la hembra... todos estan por 15, y 16 cms...:smile:
Finalmente... me Encanto la documentacion y la ambientacion del video, demasiado apropiada, especialmente
Don´t Worry Baby - The Beach Boys Un Exitaso...¡¡¡ :meparto:
:sal: :grax: