Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Encuesta ¿Que tipo de acuario marino te guesta?


  • Please log in to reply
6 las respuestas a este tema

Encuesta: ¿Que tipo de acuario marino te gusta mas? (20 miembros que han votado)

¿Que tipo de acuario marino te gusta mas?

  1. Solo Peces (1 votos [5.00%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 5.00%

  2. Arrecife mixto (Blandos, SPS y LPS) (14 votos [70.00%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 70.00%

  3. Solo SPS (1 votos [5.00%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 5.00%

  4. Solo LPS (1 votos [5.00%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 5.00%

  5. Corales No fotosinteticos (2 votos [10.00%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 10.00%

  6. Corales Blandos (1 votos [5.00%] - Ver)

    Porcentaje del voto: 5.00%

Votar Los invitados no pueden votar

#1 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 07:27 PM

Bueno esta encuesta la coloco para saber que tipos de acuarios marinos tenemos y cuales son los preferidos por nosotros. La encuesta que da abierta a todo publico y se puede votar por mas de una opcion. Espero la disfrutenCualquier comentario son libres de hacerloSaludos:grax:

Comentar Imagen

Acuario Marino: Ene-12


#2 Toniramon

Toniramon

    Fundador

  • Administrador
  • 3538 Mensajes
  • LocationIbiza

Publicado el 06 September 2012 - 08:39 PM

Personalmente prefiero la opción de un arrecife mixto, en el que puedan convivir todo tipo de corales y peces, aunque prefiero lo corales duros de todo tipo a los blandos. Eso si, la dificultad es algo (o bastante mayor).Algunas de las otras opciones son muy llamativas, como un buen "solo peces" o un solo SPS, aunque la dificultad es muy alta.Los corales blandos son ideales para empezar y aprender para, con el tiempo, ir pasando a corales duros.Los no fotosintéticos, aunque algunos muy llamativos, lo veo como opción complicada, aunque hay quién lo intenta.Un saludo.

trofeomarinos5.jpg

Acuario Marino: Ene-Feb-13, Junio-13


#3 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 06 September 2012 - 08:46 PM

Yo prefiero SPS pero a la larga aburren :DAhorita me están gustando mucho los peces ángel grandes, pero la lastima es que se estan comiendo mis corales :Pr:.Un SaludoD,

#4 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 12:39 AM

Hola Buenas tardes, actualmente me encantan los mixtos, aunque como muchos de vosotros comense con solo peces y luego blandos, a medida que iva pasando el tiempo fui acmbiando a lps y uno que otro sps,actualmente predominan los sps, enseguida los lps y por ultimo uno que otro blando, como es el caso de la pachiclvularia ( polipo estrella) y el arbol de kenia, al igual que una gorgonia foto sintetica, nose el nombre ha y no podia faltar la anthelia cafe, jejeje, tal y como comenta D, los sps aveces como que aburren pero no me canso de mirarlos, jajaja nunca habia hecho una lista de todo lo que hay en el tanque y gracias ha esta encuesta me puse acontar las especies y esta es la lista blandos : 12 especiesZoantidos: 25 especiessps acroporas: mas de 70 especies, me quede de What :ojos:sps montiporas: 20 especies, :o.O:lps : 19 especies 2 almejas 15 peces en total hay 148 especies diferentes entre todos mas los 15 peces :surprise::o:loco:whooo si no fuera por la encuesta estoy seguro que hasta el dia de hoy no sabria que enrealidad hay, jajajaja los nombres no me los pregunten por que si alcaso me sabre uno que otro, con razon ya decia yo no me puedo aprender los nombres ahora ya se porque :nps:ahora toca ir haciendo una lista de todos con los nombres jajajaja, saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13


#5 Fenrril

Fenrril

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 301 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 06:38 PM

A mi me vuelven loco el acuario marino de arrecife mixto creo que es lo mas natural que podemos tener en la naturaleza, sin embargo el de peces mefacina ya que existen peces angeles y mariposas que son hermosos y no se pueden tener en un arrecife.

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Por otro lado el acuario de corales no fotosinteticos es de otro mundo y se asemeja a las produndiades del mar y representa un buen reto para los aficionados ya mas avanzados

http://t3.gstatic.co...A8ruDchQtER4yjA

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Comentar Imagen

Acuario Marino: Ene-12


#6 frogmistic

frogmistic

    Acuarista de Plata

  • Usuario Distinguido
  • 1802 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 03:28 AM

Wooooooooooooooooooow esos acuarios de los no fotosinteticos se ven de lujo

#7 hurki

hurki

    Moderador Acuarios Marinos

  • Moderadores
  • 510 Mensajes

Publicado el 08 September 2012 - 04:42 AM

Sin duda son acuarios de revista, seve la dedicación de los dueños y sobre todo La gran invercion que deben de tener para mantener, esos acuarios las colonias de sps, estan de ensueño, tal y como comenta el compañero Son acuarios de otro nivel, espero un dia lograr por lo menos el 10% en el mio,por ahora estoy sumamente contento, ver crecer mis fragsitos Pd. Siempre y cuando ya no haga más experimentos jajajajajaja.Saludos.

Comentar Imagen

Acuario Marino: Nov-11, Dic-11, Feb-12, Jun-12, Oct-12, Mar-Abr-13






Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: