Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Video de mi estanquito a primeros de septiembre


  • Please log in to reply
18 las respuestas a este tema

#1 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:04 PM

Comentar Imagen

Pinchar la imagen para ver el video...saludos

#2 mrdiaz81

mrdiaz81

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 72 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:19 PM

Que envidiaaaaaa :P como me gustaria poder montarme algo asi!!Da gusto verlos, luce estupendo, son todos cometas no? hay uno naranja que esta enorme, no tienes regordetes en el estanque no?

#3 Jhon Wilson

Jhon Wilson

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 393 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:26 PM

Hola Ricardo, a estas alturas que te voy a decir de tu estanquito.....que es una pasada de wapo.Como se nota el buen cuidado con esa agua cristalina que raramente se ve en estanques y también que vives en buena tierra para esta afición y poder tener el montaje, yo que vivo en la sierra norte de Madrid, cerca de navacerrada si me monto algo así veo a los peces congelados en Enero jejejejejejeFelicitaciones, esta precioso el estanque.

#4 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:29 PM

Como siempre espectacular ese estanque Ricardo:ok: Por cierto, viendo esa flor, se me vino a la mente la duda de si se podría tratar de la misma especie que puse en este tema de aquí: http://planetacuario...otos-de-plantas Crees que se trata de la misma, o una similar, es para poder identificarla y así poder subir la foto al atlas:ok: Un saludo

#5 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:31 PM

Desde luego se parece mucho pero en nombres de nenus voy pez, pez....

#6 Oscarium

Oscarium

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4294 Mensajes

Publicado el 06 September 2012 - 09:36 PM

Desde luego se parece mucho pero en nombres de nenus voy pez, pez....

Estás como yo:ja: A ver si algún compi que esté de paso por aquí para ver tu estanque lo conoce y nos puede ayudar:ok:Aún así muchas gracias Ricardo:ok: Un abrazo

#7 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 09:58 AM

Que envidiaaaaaa :P como me gustaria poder montarme algo asi!! Da gusto verlos, luce estupendo, son todos cometas no? hay uno naranja que esta enorme, no tienes regordetes en el estanque no?

Gracias Mrdiaz...sí, son todo cometas y shubunkin ya q los ryukin los pasé al acuario...el rojo lo compré algo más crecidito pero aún así se está poniendo tremendo.

#8 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 09:59 AM

Hola Ricardo, a estas alturas que te voy a decir de tu estanquito.....que es una pasada de wapo. Como se nota el buen cuidado con esa agua cristalina que raramente se ve en estanques y también que vives en buena tierra para esta afición y poder tener el montaje, yo que vivo en la sierra norte de Madrid, cerca de navacerrada si me monto algo así veo a los peces congelados en Enero jejejejejeje Felicitaciones, esta precioso el estanque.

Tengo la suerte de q el sol le da el tiempo justo para hacer florecer a las plantas acuáticas pero no el suficiente como para ponerme el agua verde por lo q realmente no es mérito mio.

#9 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 03:47 PM

mu chulo ricardo!!! oye,no tenias en el estanque otros gorditos de doble cola? ya has dao otro cambio...

#10 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 03:50 PM

No Antonio, es q me los pasé al acuario y dejé el estanque para cola simple ya q no quería calentarme la cabeza con poner calentadores en invierno (y el gasto q supone) o estar preocupándome de si les pasará algo o no...con estos peces creo q estaré algo más tranquilo... :Pr:

#11 antlu

antlu

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 450 Mensajes

Publicado el 07 September 2012 - 04:04 PM

ammmm.... esos peces seguro que te aguantan en invierno. yo he tenio cometas y subunkines en la piscina(sin cloro y sin productos) durante el invierno y han aguantao,aunq tb te digo que la profundidad no es la misma ;)entonces ahora tienes en el acuario orandas y los fantails de fuera? lo tendras "sobrepoblado"no? jajajjajajjajjaa.... a ver si te cuelgas alguna fotillo.

#12 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 07 September 2012 - 04:36 PM

Simplemente Preciosos !! hay un cometa creo que es que esta bastante crecidito :)Yo aun sigo buscando una cosa como esa para hacerme el mio jajaja.Saludoss

#13 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 02:40 PM

ammmm.... esos peces seguro que te aguantan en invierno. yo he tenio cometas y subunkines en la piscina(sin cloro y sin productos) durante el invierno y han aguantao,aunq tb te digo que la profundidad no es la misma ;) entonces ahora tienes en el acuario orandas y los fantails de fuera? lo tendras "sobrepoblado"no? jajajjajajjajjaa.... a ver si te cuelgas alguna fotillo.

Bueno no exactamente...si te has leido alguno de los últimos post verás q en general no ha sido un buen año en cuanto a problemas....ahora mismo tengo 9 carassius en el 600, 6 orandas y 3 ryukines...y los 8 del estanque mas un alevín superviviente donde los halla q me encontré en un tapper de apenas 8-10 litrillos!!! es de doble cola, de cuando tenía los gorditos fuera y el tio ha sobrevivido sin alimentarlo, sin cambios de agua y con temperaturas realmente altas (sobre los 32 seguro!!!) Saqué alguna flotante como lechuguitas y cola de zorro a ese tapper y se ve q iba un huevo dentro...y se ha alimentado de bichillos, verde o lo q pillara,....cuando me di cuenta de q estaba y empecé a alimentarlo, ya debía estar por el cm de longitud!!! :ojos: Este último es fácil q lo pase al acuario, ya veremos....

#14 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 02:40 PM

Simplemente Preciosos !! hay un cometa creo que es que esta bastante crecidito :) Yo aun sigo buscando una cosa como esa para hacerme el mio jajaja. Saludoss

Animo q al final siempre encontramos lo q queremos y sino anímate y pásate por algún vivero a ver si alguien se enrolla...

#15 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 10 September 2012 - 02:55 PM

Jajaj ya pase por 2 pero tenian unos muy pequeñitos asi que por el bien de los peces no lo compre xDHaber si me llevan a 2 mas que conozco jeje.Enserio me encanta ese grandote :)

#16 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 03:59 PM

Está precioso y mira q no quería cometas ya algo creciditos pero este estaba tremendo de bonito, muy rojo, con las aletas blancas...me enamoró!!! :Pr:Si tienes alguno cerca vete mejor a algún vivero forestal o parecido donde manejen árboles grandes ya q éstos tienen unos contenedores enormes...

#17 louis

louis

    Acuarista Activo

  • Registered Users +50
  • 683 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 11:52 AM

bonito como siempre. a ver si me da tiempo y pongo unas fotejas del mini-estanque que monté al final este verano :)un saludo!

#18 ricardoms

ricardoms

    Acuarista de Oro

  • Registered Users +50
  • 2513 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 01:20 PM

Amos ana, q quiero verlo!!!! jajajajjajaja

#19 2365

2365

    Colaborador Peces de Agua fría

  • Colaborador
  • 829 Mensajes

Publicado el 12 September 2012 - 04:13 PM

Ahora lo veo bien desde el ordenador.Muy majo Ricardo.El unico pero es, cmo en el de Louis, que tanta planta flotante o emergida a mi no me convence. Pero para gustos,...Los peces se ven geniales. Echo a faltar tus comentarios, y me sobran los pitidos de la fragoneta del vecino, jeje.Como siempre, genial.





Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: