Saltar al contenido


Foto
- - - - -

Gambarium MA

amano cbs cherrys crs gamba gambarium mundoacuaria shrimp tiger

  • Please log in to reply
58 las respuestas a este tema

#1 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 08 September 2012 - 10:11 PM

hola chicos, este es el motivo por el cual casi no se le ve al teki ultimamente...
este es menos de la mitad del gambarium, las instalaciones que estoy construyendo poco a poco, con la paciencia que me han enseñado las plantas, pero que ya estan dando resultados muy satisfactorios.
en estos acuarios hay toda clase y variedad de neo y caridinas.
hay mucho mas pero eso lo muestro mas adelante.
esta es la pagina de FB donde voy actualizando varias cosas, y donde somos varios los que publicamos ahi como grupo MA.


Comentar Imagen

#2 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 08 September 2012 - 11:12 PM

Uau menudo espacio de gambarios ! jaja que envidia :)Theki una cosa las gambitas oranje que salen en la pag de mundoA son neocaridinas?? (ORANGE SUNKIST) A que tal te fue con las Japonicas? conseguiste avanzar con las larvas ??Saludos :)

#3 POMARES

POMARES

    Acuarista

  • Registered Users +50
  • 354 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 01:45 AM

te felicito theki, aparte que se ve que la instalacion continua, espro que saques todo los resultados esperados :D

#4 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 09 September 2012 - 02:04 AM

Ves el acuario mas chico con una lampara en el espacio de enmedio arriba? Ese tiene mil y mas larvas de Amano ahorita.No he pasado de dos semanas, pero no he dejado de intentarlo. Ahorita tengo 10 amanos ovadas en espera.Si que continua este es el muro "chico" con acuarios de 38 litros; el "largo" es casi el doble con acuarios de 75 litros... ;)

#5 Marcello

Marcello

    Usuario Activo

  • Registered Users +50
  • 272 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 09:59 AM

Hola TheKillHaa Felicidades por los tanques. Que caridine alleci ? . También Sulawesi ? saludos marcello

#6 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 07:43 PM

Teky brother, haz un zoom y ENSEÑANOS LAS NENAS!!!!!

#7 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 09 September 2012 - 09:08 PM

Teky brother, haz un zoom y ENSEÑANOS LAS NENAS!!!!!

Archivos Adjuntos  ImageUploadedByTapatalk1347221649.221940.jpg   97.75K   66 Numero de Descargas

Adjuntar Archivos



#8 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 09 September 2012 - 09:09 PM

Dime. Que es la azul? Jelly?

#9 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 09 September 2012 - 09:12 PM

Son de cel.. Nada de calidad en la imagen :(Le voy a pedir prestada la cámara a rosa en modo "p" para sacar unas buenas imágenes :D[ATTACH]3528[/ATTACH]

Adjuntar Archivos



#10 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 09 September 2012 - 09:25 PM

Yo diria que la azul es Blue pearl o Blue jelly no estoy seguro :piensa:Pero diria que son jelly , haber si te lo confirma David :)

#11 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 09 September 2012 - 10:39 PM

Demasiado azul para ser blue pearl, las zhangjiajiensis son de colores más livianos, es una blue yelly, neocaridina heteropoda, es mi opinión. Tengo la teoría de que son blue rili que mediante selección mecanica han primado el azul corporal y descartado el rojo, ya nos dirás si entre la descendencia te aparecen rili, como está pasando con algunas lineas que hay por españa.

#12 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 09 September 2012 - 11:09 PM

Demasiado azul para ser blue pearl, las zhangjiajiensis son de colores más livianos, es una blue yelly, neocaridina heteropoda, es mi opinión. Tengo la teoría de que son blue rili que mediante selección mecanica han primado el azul corporal y descartado el rojo, ya nos dirás si entre la descendencia te aparecen rili, como está pasando con algunas lineas que hay por españa.

Muy interesante :piensa: Yo tambien creia que eran jelly por el tomo mas azulado pero n tenia ni idea de esto de las rili :piensa: Ojala algun dia me haga con algunas de ellas porque demomento estan bastante caras :S

#13 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 September 2012 - 02:22 AM

Tengo unas 100 crías de estas azules y ninguna sale rili, todas azules como los padres. Estoy haciendo cría selectiva, he juntado 4 hembras ya exitosamente ovadas con el macho mas azul de sangre nueva.En 25-30 días sabré el resultado... :)

#14 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 September 2012 - 02:24 AM

... Y si te fijas, frente a ella clamuflajeada a su entorno esta una Tbee ;)

#15 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 September 2012 - 02:54 AM

Fire red "Deep Fire" es un color un poco mas oscuro que el común Fire Red. [ATTACH]3529[/ATTACH]Tbee?[ATTACH]3530[/ATTACH]Neo Yellow "golden" es un amarillo mas quemado, yo les llamo "mostaza" :D[ATTACH]3531[/ATTACH]Una buena rili de batalla [ATTACH]3533[/ATTACH]Negro y rojo[ATTACH]3532[/ATTACH]... ;)

Adjuntar Archivos



#16 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 September 2012 - 02:55 AM

Opss me salieron volteadas las ultimas dos fotos

#17 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 September 2012 - 03:13 AM

Hola TheKillHaa Felicidades por los tanques. Que caridine alleci ? . También Sulawesi ? saludos marcello

no sulawesis yet.. maybe later ;) next ones will be more opae ulas, taiwan and more neos.

#18 eire

eire

    Usuario

  • Registered Users +50
  • 89 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 03:21 AM

Enhorabuena por tu proyecto. Admiro de verdad a la gente emprendedora ya que yo soy un poco cobarde para lanzarme a montar un negocio. Mucha suerte y por favor, continúa poniendo fotos.

#19 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 07:34 AM

Teky la supesta tibee es dificil verlo en esa foto, hay un truco para identificar sin error, como sabrás las tibee son producto del cruce crystal con tiger, los patrones son infinitos pero cuando el cruce es de Tiger black y CBS, suelen parecerse mucho a las black tiger de bajo grado, las BT3 o BT4, la diferencia más notable es que las tibee tienen alguna raya blanca y/o las puntas del telsón blancas heredado de las crystal.

#20 Oriol Llv

Oriol Llv

    Moderador Vivíparos y Ovovivíparos

  • Moderadores
  • 1957 Mensajes
  • LocationBarcelona

Publicado el 10 September 2012 - 01:22 PM

Tengo unas 100 crías de estas azules y ninguna sale rili, todas azules como los padres. Estoy haciendo cría selectiva, he juntado 4 hembras ya exitosamente ovadas con el macho mas azul de sangre nueva. En 25-30 días sabré el resultado... :)

Wtf?? 100 crias !! O.O si vivieses mas cerca te compraria algunas xDD Alfinal se ve que se te dan bien las gambas xD Saludos

#21 bikersoy

bikersoy

    Usuario Distinguido

  • Usuario Distinguido
  • 4722 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 04:13 PM

Menudo tinglado tienes montado vas a ser el logeman mexicano.Ademas de tener gran variedad tienes buena calidad, colores sólidos.Se nota que las plantas te enseñaron bien juas juas

#22 Al

Al

    Acuarista de Plata

  • Registered Users +50
  • 1720 Mensajes

Publicado el 10 September 2012 - 04:24 PM

Teki, no me digas que no tienes gambas verdes, qué desacato :DSe muy bien ese nuevo proyecto :ok:

#23 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 10 September 2012 - 04:42 PM

Quien te dijo que no? Si tengo neos verdes.Pero la verdad es un verde algo pálido, no me gusta mucho, ando tras unas que parecen verde de semáforo :D pero todavia no están disponibles.Si, las plantas son algo mas difícil que las gambas, o con estas me esta yendo mejor. Todavia no entro en aguas profundas que son taiwanes y sulawesis, hasta entonces veré mi suerte. :D

#24 TheKillHaa

TheKillHaa

    Fundador

  • Fundador
  • 4208 Mensajes
  • LocationMéxico

Publicado el 11 September 2012 - 06:01 PM

Ven la zoea frente a la madre orgullosa? Su color me parece curioso ;)
Comentar Imagen

#25 Cyrus

Cyrus

    Moderador Global

  • Moderador Global
  • 3209 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 06:05 PM

Esa mini huele a vino!!! Por cierto, revisando las fotos antiguas de mis tibees he visto algunas que no tenían ninguna marca blanca, asi que donde dije "digo" digo "diego"





Also tagged with one or more of these keywords: amano, cbs, cherrys, crs, gamba, gambarium, mundoacuaria, shrimp, tiger


Toggle shoutbox Chat PA Open the Shoutbox in a popup

@  Toniramon : (16 May 2020 - 09:21 PM)

Hola Mimi. Casi mejor que preguntes directamente en el foro, ya que si el foro está poco concurrido, menos lo está el chad. Sin poder darte una respuesta fiable, yo te diría que al menos dejaras pasar unas 48 horas, aunque como vengo de marino no te fies de mi respuesta.

@  Mimi : (16 May 2020 - 02:55 PM)

Estoy modificando las burbujas por segundo del CO2 para intentar que estén entre 30-35mgr/l, sabéis cuanto tiempo tengo que esperar para medir el ph y kh para hacer el cálculo?

@  Toniramon : (14 April 2020 - 08:29 PM)

Hola escalares20

@  TianMammola : (03 December 2019 - 11:44 PM)

Hola! hay alguien de marino por ahi?

@  Toniramon : (05 August 2019 - 08:22 PM)

Hooollaaaaaaa!!!!!!

@  MUNDOREPTIL : (23 September 2017 - 06:41 AM) No aun no puedo borrarlo, en el area de enfermedades, se llama ''hongo en guppy'', gracas
@  Toniramon : (21 September 2017 - 09:06 PM) Los usuarios no pueden borrar posts. Solo pueden hacerlo colaboradores y moderadores
@  Oriol Llv : (16 September 2017 - 08:54 PM) Hola, pudiste borrarlo? Si no manda un mp y me dices que post es.
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) alguien sabe como eliminar un post?
@  MUNDOREPTIL : (13 September 2017 - 12:17 PM) buenaasa
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:20 PM) Pero ya está editada.
@  Toniramon : (03 July 2017 - 05:19 PM) Hola Rui. Los archivos adjuntos salen siempre en miniatura. Las fotos se deben adjuntar desde un servidor, como photobucket para que salgan en su tamaño original.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:25 PM) me sale en miniatura el archivo adjunto. A ver si lo podéis poner normal algun moderador.
@  Rui : (03 July 2017 - 01:24 PM) Hola
@  Toniramon : (08 May 2017 - 07:30 PM) Hola
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) :D
@  Dracko1 : (26 January 2017 - 01:44 AM) Hola
@  luis94 : (07 January 2017 - 05:18 AM) hola
@  Toniramon : (06 January 2017 - 03:42 PM) Helow Dracko1 :)
@  Alparu : (01 December 2016 - 11:53 PM) FELICIDADES ORIOL!!! :D :D :lol: