Saltar al contenido


Foto
- - - - -

ayuda con alga verde


  • Please log in to reply
4 las respuestas a este tema

#1 HenryNoriega

HenryNoriega

    Nuevo Usuario

  • Members
  • PipPip
  • 11 Mensajes

Publicado el 11 September 2012 - 05:44 AM

que tal amigos buenas noches, ps no soy tan nuevo en el acuario, resulta que olvide mi alias y tuve que crear uno nuevo:triste: ahora con una inquietud. En mi acuario ultimamente esta proliferando una alga verde pero NO ES FILAMENTOSA, tome parametros que en un momento se los presento. He leido que esa alga no es dañina:O.O: y q mas bien quiere decir que el agua esta estable, La verdad es que no se si sea cierto por eso pido su opinion.mis parametros son:nitratos 10 (esta uno arriba de lo normal)nitritos 0.3fosfatos 0.05desde ya agradesco sus opinionesadjunto una foto pero no se aprecia muy bien, solo se decirles que el alga no es filamentosa, mas bien esta pegada a la piedra

Adjuntar Archivos



#2 Dracko1

Dracko1

    Administrador

  • Administrador
  • 2712 Mensajes
  • LocationGuatemala

Publicado el 11 September 2012 - 06:13 PM