Posible error en ficha del Atlas☺☺
Publicado el 11 September 2012 - 04:56 PM
Publicado el 11 September 2012 - 08:54 PM
Publicado el 11 September 2012 - 09:04 PM
De hecho brodas... el atlas tiene muchos errores, por ejemplo este: http://atlas.planeta...s-lacepède-1803
Fijense que hay una foto en medio de la ficha.
Así mismo también hay otros errores que ahora no recuerdo pero que los he visto.
Denle una buena mirada al atlas entero moderadores
Publicado el 12 September 2012 - 01:28 PM
Hola a todos. En la ficha del Atlas del Corydoras pygmaeus en el nombre común dice que se llama "Corydora de pigmeo", pero a mi parecer sería más correcto decir Corydora pigmea, porque al ser una especie pequeña en su género el nombre científico viene del griego "pygmaios", que significa "de pequeño tamaño". Les ruego a los moderadores que lo cambien si lo creen conveniente. Un saludo:grax:
hecho, teneis toda la razon
De hecho brodas... el atlas tiene muchos errores, por ejemplo este: http://atlas.planeta...s-lacepède-1803
Fijense que hay una foto en medio de la ficha.
Así mismo también hay otros errores que ahora no recuerdo pero que los he visto.
Denle una buena mirada al atlas entero moderadores
arreglada tambien, el problema es que al principio se subian de un modo y con una estetica y luego se pusieron avances pero todas las que veais no dudeis en decirlo que se modifican rapido ya han sido unas pocas las que me he ido encontrando pero seguro que se nos puede escapar algo.
Publicado el 12 September 2012 - 02:08 PM
Publicado el 13 September 2012 - 04:19 AM
Publicado el 13 September 2012 - 10:33 AM
Quizás no sepan que hacen falta esas fotos por aquí, no toda la gente visita todas las áreas del foro, o no les gusta perder tanto tiempo como a otros. Pero no creo que sea por no querer aportarlas al Atlas... Iba a proponer una idea, y veo que ya está en las normas de los concursos, todas las fotos presentadas pueden quedar a disposición para el Atlas. Así que no hay problema por elegir alguna que haga faltaEl atlas va quedando de lujo, solo necesitamos que algunos compas aporten las fotazas que tienen! y digo esto porque he visto que algunos de los que participan en concursos, han sacado fotos increibles y de especies que no poseemos en el atlas, y aun asi no les interesa aportarlas al atlas :triste:

Publicado el 13 September 2012 - 01:04 PM
De echo andamos al tanto cuando vemos una foto buena en alguno de los concursos que moderamos;) SaludosQuizás no sepan que hacen falta esas fotos por aquí, no toda la gente visita todas las áreas del foro, o no les gusta perder tanto tiempo como a otros. Pero no creo que sea por no querer aportarlas al Atlas... Iba a proponer una idea, y veo que ya está en las normas de los concursos, todas las fotos presentadas pueden quedar a disposición para el Atlas. Así que no hay problema por elegir alguna que haga falta
Publicado el 14 September 2012 - 07:44 AM
Publicado el 14 September 2012 - 03:35 PM
Publicado el 14 September 2012 - 08:53 PM

Publicado el 15 September 2012 - 12:42 AM
Toggle shoutbox
Chat PA
|